Jorge Bava
-
Este es un pan triste, con los mejores sub 20 no puede prenderse en la anual? No es tan vistoso lo que hace
-
A mi no me llena el ojo, asi y todo creo que mas temprano que tarde va a terminar siendo Dt de Nacional, lo de Diaz parece que en realidad lo tiene abrochado a la premier y por eso no jugo
-
@garzon2000 dijo en Jorge Bava:
A mi no me llena el ojo, asi y todo creo que mas temprano que tarde va a terminar siendo Dt de Nacional, lo de Diaz parece que en realidad lo tiene abrochado a la premier y por eso no jugo
Fue por eso, está por hacerse el pase al Brighton.
-
@sanjo dijo en Jorge Bava:
Este es un pan triste, con los mejores sub 20 no puede prenderse en la anual? No es tan vistoso lo que hace
El mundo sub20 es otro. Nosotros ganamos la libertadores sub20 y qué ganamos con esos jugadores?
El plantel:
Franco Israel, Mathías Laborda, Nicolás Rodríguez, Leandro Lozano, Santiago Merlo, Emiliano Martínez (80′ Emiliano Sosa), Juan Manuel Sanabria (89′ Sebastián Paz), Joaquín Trasante, Brian Ocampo; Thiago Vecino (76′ Santiago Rodríguez), Guillermo May. DT: Rudy Rodríguez. Suplentes: Agustín Buffa, Lucas Espinosa, Ricardo Chopitea, Alfonso Trezza, Ronaldo Barrios y Facundo ParadaIsrael y Sanabria se fueron casi gratis, Trezza también, Laborda regalado, Lozano lo habíamos regalado y lo volvimos a traer, a Thiago lo sacamos volando, Guillermo May también, Trasante a préstamo y del resto la mayoría nunca los escuchamos nombrar. Creo que los únicos de ahí que logramos aprovechar fueron el Santi Rodriguez, Ocampo y Emi Martinez y trezza en menor medida
-
-
@sanjo dijo en Jorge Bava:
@Fabianz o sea estás reconociendo que se hizo un pésimo manejo de esa camada. Todos los que llegaron por lo menos dieron la talla, otros no los vimos porque los taparon con perros y paquetes
Hay varios que tranquilamente pudieron ser aprovechados como Israel, Emiliano Martínez y Sanabria que los regalamos o no supimos aprovecharlos bien.
Ahora hay otros que me quedaron dudas como con Merlo por ejemplo.
A Laborda se le sacó el jugo que se pudo y fue una cagada que se fue sin dejar un peso. -
@sanjo decime cual de esa camada de perros triunfó en el fútbol internacional? En el local ninguno. Apenas destellos de Ocampo. El resto nada, y en la selección juvenil fueron un fiasco.
Lo que pasa es que Liverpool, la gallina, Defensor, saben vender. Acá está pasando lo de Independiente, es negocio vender mal, que el club siga con deudas, y estar prendido a los prestamistas. Si saliera una venta de 15 millones, una semi o ganar la Libertadores, con 30 millones, cerras todas las deudas.
Eso a los dirigentes no les conviene.
-
Tiene algo valorable, siempre sale a ganar. Contra cualquier cuadro, no es un suicida estupido pero nunca juega vs nosotros y la gallina para empatar.
-
Siempre dije que era más DT que Gutiérrez, que Repetto, que Arias, pero acá se humedecian con estos nombres. Vaya como le vaya, no va a poner una bañadera como hicieron los dos primeros que nombré.
-
Repetto ponía la bañadera? jajaja la puta madre, culpa mia por reactivar este tema
-
-
Ya se gano su oportunidad en Nacional. Nosotros tenemos que colaborar, pero es el unico que le puede quitar el uruguayo a la gallina y esta con grandes chances.
-
Dirige a Liverpool y hace varios Campeonatos viene haciendo buenas campañas, incluso ganando títulos.
Merece su chance en Nacional después del Chino (que ojalá la rompa)
-
Baba hace rato a hecho mucho más mérito que los últimos DT de Nacional para ser nuestro técnico.. después le iría bien o mal pero en méritos no hemos tenido uno mejor en mucho tiempo a la hora de debutar en el club. Capaz Repetto y luego no se..hay que irse bien lejos.
-
-
Igual si el Chino hace un cierre de Clausura decente va a seguir como DT en 2024.
-
El Chino si se consiguen los objetivos de ganar (o al menos no perder el clásico) y de meternos en la Pre Libertadores, sigue el año que viene. No creo que vayan a llamar otro DT y menos en año eleccionario. Lo que sí estoy seguro es que milagrosamente va a aparecer una chanchita para romper y no quemar al Chino.
Respecto a Pablo Repetto de acuerdo al comentario de @yorugua23 considero que de los técnicos que vinieron en los últimos tiempos sin ser los de la casa, era el que tenía mas méritos. -
Es totalmente IMPRESENTABLE que no sea nuestro dt el año que viene
-
Debe tener la chota muerta de tanto garcharse a la gallina.
-
Y nosostros con el vago y cagón de Recoba...nos merecemos otro año de mierda como este.