Álvaro Recoba - DT
-
Se ganó bien. Se vio mejoría. Armó un 11 coherente.
De todas maneras, me entusiasmó cero el equipo para el clásico.
-
Por lo menos encontró el sistema, una base y los jugadores le responden.
-
Ami lo que veo no me gusta nada y river es una lágrima
Es destacable si que a tocado algunos puntos y que se le pide mucho para muy poco tiempo. -
Buen ensayo para el clásico que es lo que nos queda. Una pena no hayamos conseguido el resultado con el 4-1-4-1 del otro día que entiendo es un sistema muy ofensivo y de propuesta que requiere mucho trabajo pero lo de ayer fue bastante pragmático con el 4-1-3-2 y nos va a servir.
-
Vamos chinito a coger a la gallina por favor te lo pido !
-
Frotá la lámpara y comelos de atrás de vuelta chino!
-
@ricardo-iramendi Ricardo vos que conoces las juveniles, para decir algo así tan tajante es por qué lo vistes varios partidos y es la seba que te deja??.
Al menos en lo que declara el Chino, es un tipo que busca jugar a lo que se juega hoy día, un fútbol más directo, más dinámico y que los 11 cumplan el rol de defender y atacar. Después el tiempo lo dirá, ahora mismo es muy apresuró sacar alguna conclusión, con un plantel que no lo armó y con jugadores que tal vez, en algunos casos no le sirvan para lo que quiere plasmar en cancha.
-
Me sorprendió, mejoró bastante el equipo ayer. A seguir así.
-
Gánate el contrato del año que viene. Gana. No me importa como. Salí a atacarlos que son unos muertos.
-
modules:composer.user-said-in, @Aserrin, Álvaro Recoba - DT
Bava tiene algún hijo jugando?
Pues que sí, claro. Estaba en Cooper, volvió a Liverpool ahora a mitad de año. 19 años, golero de 4a. división.
-
Cosas positivas que veo del chino:
-
Es pragmático. Cambio en seguida su estrategia cuando vio que no tiene extremos buenos. Se adapta a el plantel.
-
Puso a Ginella de volante más retrasado por la intención de buena salida de atrás. Nadie lo había hecho y se vio bien.
-
Resucito a FAGUNDEZ. Llevándolo de a poco.
-
Los dos nueves. Después de muchos dt probando con un solo punta, se adaptó a poner una delantera acorde a lo que tiene y está funcionando, al menos porque complica las marcas en defensa rival.
-
Apuesta a intensidad
-
Subida de laterales como si fueran extremos.
-
No está poniendo a la gorda Castro.
-
-
Labura y se nota las pelotas quietas. Ese es su punto más positivo.
-
Es que Carneiro + Ramírez es una dupla muy buena arriba
-
modules:composer.user-said-in, @yofuivsriver97, Álvaro Recoba - DT
Es que Carneiro + Ramírez es una dupla muy buena arriba
Yo pensaba lo mismo antes que Carneiro estuviera para jugar. Decía que capaz que si el morocho andaba bien el Colo se iba a beneficiar seguro.
-
modules:composer.user-said-in, @Morano, Álvaro Recoba - DT
Puso a Ginella de volante más retrasado por la intención de buena salida de atrás. Nadie lo había hecho y se vio bien.
Es lo que dije en su momento, miras fútbol en todo el mundo y hoy el 5 es el que te da la salida pero nosotros estamos acostumbrados a que sea Polenta y un pelotazo largo.
Ginella tiene mejor pie para que sea salida pero el Yona no tiene la dinámica para jugar de 8, oh cómo que no está acostumbrado a jugar con 3 en el medio.
Igual el Yona es titular por qué de los mediocampista, es el más regular.
-
@Morano y además de todo eso le sumaria que no se casa con nadie!.Zaballa hace bastante tiempo se arrastra y si anda mal lo saca. Con gutierrez jugaba los 90 siempre
-
Saco un empate que nadie veía en la previa, pero que lastima como la cago en el final
-
La cagó feo con los cambios. Veíamos dominando y desarmó todo.
-
Si, los cambios fueron una cagada completa.
Bastante más de lo que esperaba, el plantel es lo que es.
-
Muy buen planteo. 2 errores graves en los cambios.
Igual digámoslo todo, lo que hace el siniestro Rodríguez es imposible preverlo.