logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

Nacional vs Penadoy🐔 - 11/11 16:30hs | GPC

Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    117 Mensajes 37 Posters 1.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Luchobolsoundefined Desconectado
      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @TricoJuan
      Última edición por

@TricoJuan Bo está todo bien con que tengan prioridad los socios pero hay gente que por ahí no pude pagar la cuota y va siempre, ahora con esto termina quemabdolo afuera.

No se cómo es la modalidad que se usa pero por más socios que sos, si no vas en un % de partidos, no debería tener prioridad para sacar entrada. Sería más justo para aquél que no lo es y va seguido.

La verdad que sí apuran al negro Abel, te marca que están con las 2 manos en el culo, saben que pueden terminar entregando el campeonato si marchan el sábado, me gusta que apuren a un loco que supuestamente, no iba a jugar lo que queda del campeonato y lo van arriesgar del cagazo que tienen.

Nalmaundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LeandroBolsoundefined No molestar
        LeandroBolso
        Última edición por

El juez que nos pusieron siempre nos cocina en las chiquitas, tengo un partido en la mente en Maldonado que fue alevoso y desde ahí siempre noté lo mismo

En el foro since 2008

LeandroBolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Nalmaundefined Desconectado
          Nalma @Luchobolso
          Última edición por

@Luchobolso Lo que siempre se le contesta a esto: si vas siempre es más económico que seas socio a pagar las entradas todos los partidos. Si te quejas de que no conseguis entradas para este tipo de partidos es mentira que vas siempre.

GustavoLTundefined Luchobolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 7
          • GustavoLTundefined Desconectado
            GustavoLT VIP @Nalma
            Última edición por

@Nalma exacto. Igual te digo, están baratas estas entradas si no sos socio. He pagado más caro de visitante en canchas chicas, en Libertadores en fase de grupo, o hasta en finales del Uruguayo donde no había distinción de socios.

NACIONAL: decano,primero y el más grande.
            14 of may 1899.

Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Nalma
              Última edición por

@Nalma Bueno está perfecto , hay gente que no puede ser socios por diferentes circunstancias, me parece que decir eso es olvidarse de un montón de gente que va siempre sin ser socios. Lo mismo pasa con los partidos de copa.

Yo lo que digo es , no iba haber una tipo una categoría de socios, si vas a un % de partidos al año debería tener una preferencia sobré aquél que va debes en cuándo?.

Aparté en éstos partidos con 2 o 3 días habilitados sólo para socios, es obvio que gente que va siempre y no lo es va a quedar afuera, muchos irán pero otros lamentablemente se van a quedar afuera por qué no quedan muchas cuándo se abre para el público general!.

nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • yorugua23undefined Conectado
                yorugua23 Bolsos
                Última edición por

Sos hincha del club más popular del país, que tiene casi el triple de socios que entran en su cancha. Pretender que sobren generales en partidos así es ilógico. Esa reflexión le hice a mi pareja, que no es muy hincha pero le gusta acompañarme, le dije pagas menos de 4 gambas al mes y vas conmigo siempre y así fue. Ahora para el sábado entrada asegurada sin calentarse la cabeza. Y ese razonamiento hago yo que vivo a 80km y laburo varios findes que en si me saldría más barato sacar generales cuando voy pero ta. En partidos así pesa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • nbobolsoundefined Desconectado
                  nbobolso Bolsos @Luchobolso
                  Última edición por

@Luchobolso Pero que sería ir siempre? porque si vas siempre y no sos socio estás perdiendo plata, no tiene sentido.

Y lo digo yo que ahora estoy viendo esta verga mientras intento sacarle entrada a mi abuelo:

ce9b8f36-22f6-48ce-88d3-1ef28c9135fb-image.png

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TricoJuanundefined Desconectado
                    TricoJuan VIP
                    Última edición por

"Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                    ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

• Bolso79undefined Desconectado
                      Bolso79 Bolsos
                      Última edición por

Ganar o mori!!!. JugaDORES nos deben una alegria, ojala el sabado se la juegen por la gente q banco a morir todo el ano nefasto hasta ahora, esss a Dar!!, vamoo nosotross!!!

• brunobolsilludoundefined Desconectado
                        brunobolsilludo VIP
                        Última edición por

Una nueva demostración de que el parque queda chico pra este tipo de partidos. Libertadores clásicos y partidos importantes siempre pasa. Es la realidad. Al parque hay que hacerle los codos y la segunda bandeja de la Scarone. Mínimo llevar el aforo a 40 son 6 mil más que ahora es bastante eso. Yo no tengo problema para sacar, tengo 13 años de antigüedad de socio y eso que actualmente vivo a 400 km. Pero la realidad es que no todo el mundo puede hacerse socio si que se yo. No da pegarle a la gente por eso. Mi Tio por ej quería llevar al hijo que está entusiasmado Poot el fútbol y no pudo. En estas pequeñas cosas es que se saca a los bolsos del futuro. El giri seguro se iba a acordar pra siempre de ese partido. Y ojo, entro a primera hoy y ya habían 7 mil personas en la fila por entradas. Cuando se agotaron habían 5 mil bolsos aún esperando en la página más otros tantos en redes de cobranza esperando sacar una entrada para poder ir. Está más que claro que el parque debe tener mayor aforo. No se precisa tener 60/65 como el centenario porque no es esa la gente que termina yendo en cualquier partido. Pero mínimo 40 mil debería de tener el parque. Es la hora dirigentes!!!! Hagan lo que sea pero TERMINEN el parque central!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                          yorugua23 Bolsos
                          Última edición por

Totalmente enferma la gente, estuve 2 horas y cuarto y le pude sacar una Scarone a un amigo re rústico que lo sacaron cagando de redpagos. Entre al ratito a curiosear y había una cola de casi 15 mil personas que seguro se quedaron afuera. Sin duda terminar el Parque es vital pero no prioridad para quienes toman las decisiones.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            TricoJuan VIP
                            Última edición por

Y pensar que los inútiles de los dirigentes querían dejar el pulmón de la Scarone. Ya sabemos que no hay plata, pero tampoco se ve voluntad por mover las obras

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @nbobolso
                              Última edición por

@nbobolso Pero esto pasa en partidos puntuales, mucho de los que van a ir el sábado, tal vez ni van seguidos o lo mismo por boca.

Bueno y debe haber gente que no lo es por X motivó pero eso no significa que sean menos importantes. Yo no sé cuánto está una cuota, cada uno sabe lo que puede hacer con su bolsillo.

Ojalá fuera así siempre que juguemos de local y no sólo vayan con el clásico o por copa.

• Frodo Bolsónundefined Desconectado
                                Frodo Bolsón Bolsos
                                Última edición por

a dejar la vida en la tribuna, cuando las cosas no salgan, los metemos nosotros abajo del arco
                                vamoooo NACIONAL la puta que los pario

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 7
                                • ONeill13undefined Desconectado
                                  ONeill13 VIP
                                  Última edición por

chiquibolso_023undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    TricoJuan VIP
                                    Última edición por

Habilitaron un remanente de entradas de la Scarone

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • chiquibolso_023undefined Desconectado
                                      chiquibolso_023 Bolsos @ONeill13
                                      Última edición por

@ONeill13
                                      la chancha zabala viene arrastrandose pero es bolso.. yo justo no lo sacaba un clasico y menos para poner al manya novio del traidor este, pero bueno ojala me cierre el orto

• federicotricolorundefined Desconectado
                                        federicotricolor Bolsos
                                        Última edición por

No lo veo mal. Zabala es un revulsivo que sabes que rinde. Fagundez es una lotería lamentablemente. Prefiero que vaya de titular y si no da la talla lo mando a panzabala a la cancha.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @TricoJuan
                                          Última edición por

modules:composer.user-said-in, @TricoJuan, Nacional vs Penadoy🐔 - 11/11 16:30hs | GPC

Habilitaron un remanente de entradas de la Scarone

Acá hay que darle la derecha, al menos se movieron para que pueda entrar más gente. Yo creó que si no estuviera eso de la IMM que te saca varios lugares, el Parque a reventar entrarían casi 40 mil personas fácil.

yorugua23 Bolsos
                                            Última edición por

Nunca entiendo eso de los remanentes que se consiguen tras gestiones, lo mismo que los lamparones que se ven siempre en la Atilio contra Scarone o Abdón baja, la capacidad del Parque está más limitada de lo que debería.

• First post
                                              Last post

Temas Populares

• NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              2
                                              1.0k
                                              9.5k

• Actualidad de la Hinchada
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT