Nacional vs Penadoy馃悢 - 11/11 16:30hs | GPC
-
a dejar la vida en la tribuna, cuando las cosas no salgan, los metemos nosotros abajo del arco
vamoooo NACIONAL la puta que los pario -
-
Habilitaron un remanente de entradas de la Scarone
-
Bolsosrespondi贸 a ONeill13 en 10 nov 2023, 13:28 脷ltima edici贸n por
@ONeill13
la chancha zabala viene arrastrandose pero es bolso.. yo justo no lo sacaba un clasico y menos para poner al manya novio del traidor este, pero bueno ojala me cierre el orto -
No lo veo mal. Zabala es un revulsivo que sabes que rinde. Fagundez es una loter铆a lamentablemente. Prefiero que vaya de titular y si no da la talla lo mando a panzabala a la cancha.
-
modules:composer.user-said-in, @TricoJuan, Nacional vs Penadoy
- 11/11 16:30hs | GPC
Habilitaron un remanente de entradas de la Scarone
Ac谩 hay que darle la derecha, al menos se movieron para que pueda entrar m谩s gente. Yo cre贸 que si no estuviera eso de la IMM que te saca varios lugares, el Parque a reventar entrar铆an casi 40 mil personas f谩cil.
-
Nunca entiendo eso de los remanentes que se consiguen tras gestiones, lo mismo que los lamparones que se ven siempre en la Atilio contra Scarone o Abd贸n baja, la capacidad del Parque est谩 m谩s limitada de lo que deber铆a.
-
La intendencia te habilita en personas por metro cuadrado tengo entendido. Si logras ajustar lo m谩s posible ese n煤mero podes meter alguno m谩s. Seguramente con lo del vallado volvieron a medir y se pudo hacer la gesti贸n.
-
Igual conociendo como piensan lo deben haber hecho pensando en amortizar lo m谩ximo posible el sacado de la reja con m谩s venta de entradas, dudo que les quite el sue帽o que vaya m谩s gente y menos 200 personas.
-
Creo que del resultado de Liverpool hoy depende c贸mo se deba encarar el cl谩sico.
Si Liverpool gana hay que salir a jugar con la desesperaci贸n de la gallina, que va a tener cierta presi贸n por ganar porque quedan lejos en el Clausura y les acortan distancia en la anual. En este contexto para nosotros el empate no ser铆a mal resultado.
Si Liverpool pierde o empata hay que salir a ganar, porque de lograr los 3 puntos volvemos a tener algo de vida en el Clausura. Quedar铆amos a 4 o 5 puntos de Liverpool y 2 de la gallina con 18 puntos por jugar. Ser铆a dif铆cil pero peleable.
-
Solo le pido a dios que nos de un cl谩sico con lluvia. Lluvia en el GPC con 100% de bolsos, si no ganamos as铆 hay que cagar a pi帽as a los jugadores
-
@Ruyeri No estoy de acuerdo, para mi hay que salir a pisarlos. Jugando de local y con tu gente el rival entra medio cagado si o si, si ven que "no pasa nada" y pueden jugar tranquilos se agrandan. Para mi los primeros 15 son clave, hay que presionar como enfermos.
-
@nbobolso Si, pero donde salgas "a pisarlos" y te hagan un gol de contragolpe, te quiero ver con 40 mil bolsos nerviosos y esta murga teniendo que dar vuelta un cl谩sico.
Obviamente que quiero ganar y si se puede golear mucho mejor todav铆a, pero creo es un cl谩sico para ser inteligentes. El torneo lo tenemos 98% perdido. Si hoy Liverpool gana, faltan 10 minutos y vas empatando al menos yo no har铆a ninguna locura por intentar ganar.
-
@Ruyeri Igual salimos a pisar a Boca y no pas贸 eso, al contrario, logramos que no pateen al arco. No necesariamente es regalarse, para mi si hicimos eso contra Boca hay que hacer lo mismo vs la gallina que es menos cuadro.
-
Hay que salir a ganar que tanto especular. Es el partido que queda para "salvar" el a帽o. Cagarlos a ellos porque dif铆cil que campeonemos. El parque es una caldera en estos partidos, hay que tirarle la hinchada arriba y se cagan. Ellos no juegan nunca otro partido con m谩s presi贸n que el cl谩sico en el parque
-
Hay que salir hacer un partido inteligente, sal铆s a lo loco y te llegan a clavar de contra, no podes correr ese riesgo.
C贸mo dijeron si gana Liverpool, van a ser ellos los que est茅n nervioso y tengan que salir a buscar el partido. No digo que tengamos que salir metidos atr谩s pero hay qu茅 hacer un partido inteligente.
Bo alguien sabe que onda con la previa de DirecTV??? Nunca antes en las transmisiones de Nacional TV, hab铆an pasado lo de DirecTV, ser谩 una cosa especial por ser el cl谩sico??.
-
Ellos no creo salgan como loco tampoco
Puede cambiar mucho si hay un gol r谩pido -
Liverpool le va a ganar a Cerro Largo, as铆 que el Clausura est谩 definitivamente perdido.
Les quiero ganar hasta a la bolita, a lo que voy es que podemos ganar jugando con la presi贸n que van a tener ellos. Si no ganan, el Clausura les queda lejos y en la anual los igualan o pasan.
Fundamental no perder, pero si les ganamos puede ser un golpe an铆mico fuerte para ellos.
-
Bolsosescribi贸 en 10 nov 2023, 21:25 脷ltima edici贸n por nbobolso 11 oct 2023, 21:27
Es que ellos no van a jugar por el clausura, van a jugar un cl谩sico. No est谩n obligados a ganar el clausura, de hecho es probable que firmen el empate para seguir primeros en la anual.
Hay que salir a ganar, al f煤tbol se juega para adelante, m谩s cuando sos local y ten茅s 40 mil tipos jugando para vos.
Lo 煤nico que nos queda es el cl谩sico, un empate ser铆a un fracaso.
Aburrido de ver a Nacional salir a especular en los cl谩sicos, 煤ltimamente lo hacemos mucho m谩s nosotros que ellos. El 3 a 1 de Repetto fue una excepci贸n, la regla general es que ellos salen a ganar sin tanta pelotudez, ac谩 instalaron la cultura de ver que pasa.
-
Afuera Perg, Keke, Vel谩zquez, Morales, Montiel, Inverso, Galeano, De Le贸n y Damiani, adentro Fredy, Helguera, y Chagas
59/117