Emmanuel Gigliotti
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Emmanuel Gigliotti
La puta que te parió momia hijo de puta! El foul al pedo que hiciste no tiene goyete.
Tal cuál, les regaló el gol éste y el perrito fueron los mejores jugadores de los manyas increíblemente.
-
A qué burro se le ocurre reemplazar a Carneiro con Gigliotti? Pasaste de un tipo que los volvió locos corriendo y chocando a un árbol de mierda facilísimo de marcar. Que no entre más, que termine su contrato sin pisar la cancha y que vuelva a dar charlas a fundaciones argentinas
-
Que no vaya nunca más ni al banco!
EX JUGADOR PERO POSTA
-
Le comio la oreja al chino, desesperado por entrar seguro, tanto q lo termino poniendo, era meter a damiani para q se fajara con los centrales para guantar la pelota, de ultima q ni estaba en el banco, pero bueno mal armado el banco tmb
-
10 contra 10 con espacios, ida y vuelta, esta claro no es un partido para el que está duro y no puede salir del área.
Mando cualquiera el Chino.
-
Antes de ponerlo en el estado que tiene hoy, jugá sin 9 y listo, desastre los cambios del Chino
-
Gigliotti: dale chino, poneme que los clavo
tas seguro? Yo creo que necesitamos alguien con más recorrido
Gigliotti: dale papá, haceme caso
(3 doritos después)
y hermano? empatamos este partido increíble
Gigliotti: sí, viste como los clavé?
a quien?
Gigliotti: a los dirigentes, ahora tengo renovación automática otro año -
La puta que te parió!! Hijo de puta!!
-
Te va a mear un perro Tutankamon!
-
Es un hijo de puta este ladrón, no puede jugar más
-
Que le rescindan lo que queda de contrato
-
@LeandroBolso A Ichazo, el Perrito y este tronco les tendrían que rescindir el contrato.
-
@Ruyeri no puedo estar mas de acuerdo con vos, por suerte quedan un poco menos de dos meses y ya se van. La verdad que el año entrante a estos tres los quiero ver lejos de Nacional. La cagada que al ternero lo vamos a tener que fumar hasta julio.
-
Es una momoa este hdp, pero en esta la culpa no es de el, es todita del Chino no lo podes meter en ese momento
-
Nunca estuve tan apurado para que llegue Diciembre.
Gracias por nada, momia.
Lo único digno que hiciste: Darle la 9 para un 9 de verdad...
El resto: SIN PENA NI GLORIA. Robocop.
-
Todos sabíamos que no debía entrar y aún así lo puso, increíble que calentura
-
A ver si despacito y sin romperte te vas a bien a la concha de tu madre. El hombre bicentenario era de goma al lado de este.
-
Si era titular se perdia tranqui
Para recordar y dimensionar lo realmente destrozado que tenemos el club..es impresentable el plantel nuestro -
esta momia hija de puta debe ser el "jugador" que mas nos robo descaradamente que yo recuerde.. paso mucho medio lope y gallina puta, pero esta momia nos robo 2 años siendo el mejor pago, un reverendo hijo de puta ! !
-