Mercado de Pases (Internacional)
-
-
@Damián Y es una joya con futuro pero si me hace ruido que se pague un platal por un jugador que hay que esperar "si explota".
Me parece que Cavani con esto está caído su posible pase al Atlético?
De ligt le dijo no al Barcelona , parece que tenía todo acordado con el Ajax pero el jugador representado por el reconcido Mino Raiola no aceptó la oferta , supuestamente por recomendación de su representante.
-
-
@Diego Yo no se si lo aceptaba de vueltas a ese traidor. Tanto la estrella se hizo el loco este para irse al Bayer y mira como terminó volviendo con la cola entré las patas!.
-
-
El Bayern se va a quedar en bolas ? Vende a Matts, no quiere a Boateng.. Que le queda? Süle y Javi Martinez que da una mano?
Debe traer ya algún zaguero..
Edit; ahora me acorde que trajo a Lucas Hernandez, imagino que lo va a usar en la zaga, por la izquierda tiene a Alaba
-
estoy para que el inter se vuelva a polentear. .
-
@BrunoMendoza apostarán por de Ligt? Billetera a demostrado tener el Bayern
-
@juanoho Se habla que De ligt tiene 2 opciones clara hoy por hoy , Liverpool y PSG. Me gustaría Liverpool para hacer pareja con Van Dijk!!!.
-
@Luchobolso uuu se pondría mas picante de lo q ya está el Liverpool
-
@juanoho pa tremenda defensa se van armar y con futuro por que Arnold tiene 20 , Robertson 24 y Van dijk 24 o 25. Bastante joven y con mucha proyección.
-
@Luchobolso un visionario Jurgen
-
-
@DaniBolso14 jjuju, tremendo fichaje y presentación.
Me imagino algo así cuando venga el Edi y Lucho.
-
-
Ujajaja querian 40m . Se bajaron la tanga
-
@Michel dijo en Mercado de Pases (Internacional):
gusto a poco
Buen pase para Maxi Gómez, espero que pueda jugar y tener minutos. Es el delantero que pinta para quedarse con la 9 de Uruguay cuando no estén más Suárez y Cavani.
También buen pase para Defensor que creo mantiene el 20% de la ficha. Se va a hacer de 2.8 millones de euros.
-
Podes odiar a Desertor pero tienen tremenda cantera.
-
-
@Ruyeri Comparto con lo de ser el 9 hoy en día con más futuro por lo que a logrado desde que llegó a España pero de pasar de que lo quieran pagar 40 millones de euros los chinos y el west ham , a que se vaya al Valencia por 14 es un bajón importante!.
Tambien si piensas que es jugar de selección es raro que lo termine vendido por tan poco , por ahí él mismo se quería ir y como no lo vendieron antes con tremendas oferta ahora lo largan por 2 caramelos!!!!.