Mercado de Pases (Internacional)
-
Depende de lo que se prefiera. Si gusta lo parejo o si gusta que un equipo tenga a 10 de los 30 del mundo y compitan entre ellos.
-
Tal cuál el estrella roja de Belgrado en los 80 era un equipo muy popular y que era fuerte. Hoy no entre ni en una repesca de la Europa League!!!!.
Y comparto con lo de Barcelona , el ejemplo más claro fue el de Argentina que empezó con ese discurso de que tenían que jugar a lo Barcelona y son un fracaso más allá de haber llegado a una final del mundo , son un equipo son identidad por está búsquedas de querer emular un equipo que sólo con esos jugadores pudo llegar al un alto nivel.
-
Recuerdo que en 1985 Argentinos Juniors le dio un baile infernal a la Juventus en la intercontinental . Perdió por penales . No fue de vagallo , fue con tiqui tiqui.
-
-
-
-
Tremendo refuerzo Hazard, a ver si levanta esa murga.
-
Ya trajeron a dos refuerzos. A mi Real MAdrid me chupa la pija. Ojalá se vaya a la B
-
-
-
@Damián Y es una joya con futuro pero si me hace ruido que se pague un platal por un jugador que hay que esperar "si explota".
Me parece que Cavani con esto está caído su posible pase al Atlético?
De ligt le dijo no al Barcelona , parece que tenía todo acordado con el Ajax pero el jugador representado por el reconcido Mino Raiola no aceptó la oferta , supuestamente por recomendación de su representante.
-
-
@Diego Yo no se si lo aceptaba de vueltas a ese traidor. Tanto la estrella se hizo el loco este para irse al Bayer y mira como terminó volviendo con la cola entré las patas!.
-
-
El Bayern se va a quedar en bolas ? Vende a Matts, no quiere a Boateng.. Que le queda? Süle y Javi Martinez que da una mano?
Debe traer ya algún zaguero..
Edit; ahora me acorde que trajo a Lucas Hernandez, imagino que lo va a usar en la zaga, por la izquierda tiene a Alaba
-
estoy para que el inter se vuelva a polentear. .
-
@BrunoMendoza apostarán por de Ligt? Billetera a demostrado tener el Bayern
-
@juanoho Se habla que De ligt tiene 2 opciones clara hoy por hoy , Liverpool y PSG. Me gustaría Liverpool para hacer pareja con Van Dijk!!!.
-
@Luchobolso uuu se pondría mas picante de lo q ya está el Liverpool
-
@juanoho pa tremenda defensa se van armar y con futuro por que Arnold tiene 20 , Robertson 24 y Van dijk 24 o 25. Bastante joven y con mucha proyección.