Nacional vs Wanderers | 26/11 - 19:30hs | GPC
-
Fecha 12 del Torneo Clausura 2023
Todos putos
-
Deberían dejar gratis la Atilio central para estos partidos que quedan.
-
Nos deberían de pagar para que vayamos a estos partidos. Mínimo un vaso de coca cola de regalo.
-
No va ir ni el loro me parece, la gente ya está más que desilusionada con éste plantel de muertos.
Y no me sorprendería que Capuccio y Viudez nos claven con la ley del ex.
-
Deberían sortear algo con los que canejan su entrada, alguna camiseta o una patada en los bajos a elección a alguno del plantel..algo que nos dé motivación para ir .
-
La concha de sus madres hijos de puta!
-
Que vayan solos la banda de los cereales que algún pesito agarran.
-
Dejen de llorar y saquen entrada
-
Que lindo, gastar guita para ver trotar al fiolo del Yona y a Polenta tirando pelotazos cruzados sin sentido.
-
Si no quieren ir no vayan, somos varios que el domingo vamos a ir al parque y no precisamos que nos regalen nada.
-
@riveroo_27 Uhhh eh un poquito de humor y sarcasmo vale para éste momento de mierda.
-
modules:composer.user-said-in, @riveroo_27, Nacional vs Wanderers | 26/11 - 19:30hs | GPC
Si no quieren ir no vayan, somos varios que el domingo vamos a ir al parque y no precisamos que nos regalen nada.
Uhhh, que amargura ... Una cosa es lo que publico y otra lo que hago, dudo que te hayas mojado mas que yo vs dilubio solo para ver como nos desfloraban el tuje, no te vi eh..
-
Jaja tranqui brunito que curiosamente estuvimos en la misma tribuna esa noche (soy de la Atilio pero esa noche después de mucho fui a la abdon).
Noche de verano en el parque. Para mi metemos buen número… la gente responde.
-
@riveroo_27 🤍🤍
-
-
Hace mucho no se ve una borrada como la que le hicieron a Ichazo
Eso se lo hacen a los gurises como Helguera y Ocampo nomas
-
Si es manco
-
Una vez ganen
-
Chagas antes que Helguera..no lo entiendos.
-
Hagan lo que quieran total ya se van hijos de re mil puta.