PASES NACIONAL VERANO 24
-
De los que pueden venir es Antoni y Pereira, el resto bien gracias, mediopelos.
-
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Es una verga Meli, no llegué a subirme tanto pero igual me bajo.
El único jugador interesante de Liverpool es Federico Pereira, el resto no dan nivel para Nacional.
Otro argumento a favor de bava. Si con esa manga de perros logró ganar el anual es que algo bien debe haber hecho
-
-
@Luchobolso Lo quiere Flamengo
-
@pablaso 0 chances entonces
-
Territorio Nacional dice que Lodeiro tiene todo arreglado para firmar por 2 años con Nacional.
Supongo que por eso se dará la renovación de Recoba. Debe ser un DT barato, te ahorras 3 meses de despido y te la gastas en jugadores.
-
Lodeiro, Pereyra y Oliva.
Dame una alegría 2023 de mierda
-
Por lo que leí, Balbi le tiró la nega a Oliva.
El tema es que tenemos varios 5. Yo le rescindo al Torito y lo traigo a Oliva. Me quedo con él, Yona, Pereyra, Helguera y Giniella.
-
@elbochabolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Yo le rescindo al Torito
También a Montiel hay que darle salida; Ginella debe ser box to box.
-
Goico, Haller, Federico Pereira, Lodeiro, Pereyra, Oliva, un puntero y un 9 suplente.
Goicochea
Haller - Pereira - Antoni - Baez
Pereyra - Oliva - Lodeiro
Puntero - Carneiro - Sánchez/Inverso -
-
-
@Luchobolso es para ofrecerle 60k por mes, al año venderlo y recuperar la guita y más también.
-
@Fabianz no te lo compran si tiene ese contrato. Sobre todo porque el que lo compre le va a pedir un contrato más alto y si están dispuestos a dárselo se lo dan ahora. No es que es un desconocido, es un tipo que es titular en Corinthians.
-
Goicochea de este año es el Ichazo del año pasado
-
Escuché que se evalúa la vuelta de Juan Izquierdo para el 2024. El zaguero acá jugó muy poco por las lesiones y los buenos momentos de Laborda, Marichal y el traidor; sin mencionar que Risso estaba adelante en consideración. Este año tuvo una muy buena temporada en Liverpool y llegaría a costo cero porque queda libre del negriazul.
-
@Fabianz Aparte es un jugador que hoy es de selección y cómo decís vos, con la vidriera de la Copa capaz hasta podemos sacar unos buenos pesos pero van a renovar con el lechón y mantener a Bocanegra por qué es "más barato".
-
@ONeill13 no podes poner al ridículo de matito, vamo arriba. No cualquier fuente es cierta
-
Ya fueron comunicados Emmanuel Gigliotti, Maximiliano Perg y el Keke Almeida que no van a seguir. En estos días se define la continuidad o no de Diego Polenta, Federico Martínez y Yonathan Rodríguez. Recoba quiere que Polenta siga y hay voluntad - al menos de parte de la directiva - de renovar con Yona; no estaría del todo claro aparentemente lo de Federico Martínez pero hoy en día tiene un pie y medio afuera.
Distinta es la situación del colombiano Bocanegra. Este último semestre tuvo mucha participación en el primer equipo y tuvo varios partidos buenos, pero hubo varios partidos malos. Aparte que no llegó a la cláusula de renovación (60% de los minutos) hay otros factores por los cuales no seguiría: el salario que es bastante alto, el tema de la edad y que además ocupa lugar de extranjero. -
@ONeill13 Y si al Yona demoraron para renovar ahora va ser más difícil, cómo es con los representantes que van hacerse los cosos y aparte que debe tener alguna oferta pero no era muy difícil arreglar hace unos meses atrás, siempre lo mismo esperando a último momento.