Jorge Bava
-
-
Igual si el Chino hace un cierre de Clausura decente va a seguir como DT en 2024.
-
El Chino si se consiguen los objetivos de ganar (o al menos no perder el clásico) y de meternos en la Pre Libertadores, sigue el año que viene. No creo que vayan a llamar otro DT y menos en año eleccionario. Lo que sí estoy seguro es que milagrosamente va a aparecer una chanchita para romper y no quemar al Chino.
Respecto a Pablo Repetto de acuerdo al comentario de @yorugua23 considero que de los técnicos que vinieron en los últimos tiempos sin ser los de la casa, era el que tenía mas méritos. -
Es totalmente IMPRESENTABLE que no sea nuestro dt el año que viene
-
Debe tener la chota muerta de tanto garcharse a la gallina.
-
Y nosostros con el vago y cagón de Recoba...nos merecemos otro año de mierda como este.
-
Le tapó la boca a muchos.
Así Chino, jugando sin miedo. Lo que pasa es que Bava tiene a Victorino que también se garcho a la gallina y salió campeón Uruguayo. El chino tiene al mufa de Abeijon que ve la gallina y se caga
Mendez otro cagón. Cómo zafamos en 2020
-
Me lo crucé en Enfoque, en vez de hacer la poronga esa que hacen de a grupos y por estaciones que se me fue el nombre, estaba viendo Nacional vs Torque. Increíble que nos quedamos con Recoba que en un clásico ultra ganable y de local, salio a jugar con tres volantes y nulo juego por fuera cuando si ponía algún jugador por afuera, se iban a sentar al gordo Hernández y al negro de mierda de Olivera.
-
No debe haber muchos dt que le ganó 4 partidos en un año a la gallina
-
Q apuro había en confirmar al chino, Bava tenía q ser el dt.
-
Se va para afuera como es lógico, perdimos nuestra chance de traerlo.
-
Siesta histórica de los dirigentes hijos de puta
-
Ganó el Campeonato Uruguayo, la Supercopa, el Apertura, el Clausura, el Intermedio, conoce el fútbol local (lleva 3 años dirigiendo), tiene experiencia en Libertadores, conoce a Nacional y encima es hincha. Ya se aburrió de ganarle a Peñarol, va 3 veces seguidas en el Panteón.
Nunca hubo un técnico más cantado para dirigirnos.
-
Naa.. para que? Tenemos al súper probado técnico del Chino recoba
-
Y acá muchos lo criticaban y hasta lo hacían menos que el cagón de Mendez.
Demostró ser muy buen DT, ayer sobre todo cuando fue con ventaja de 2 a 0 y le jugó con un equipo recontra ofensivo, fue a ganarlo, nada de especular.
Mientras tanto decidimos confiar en Recoba que se cagó en los pantalones contra esta gallina horrible.
-
Rico partido planteó. Los hizo mierda.
-
-
No descarto que venga en algún momento y de asco.
Pero era la decisión obvia, si soy dirigente, me importa el club y entiendo que estoy en un puesto de mucha presión y responsabilidad, traigo a Bava, pasado en el club, campeón con bastante merito y se nota que es un tipo laburador.
Era bien fácil la decisión y lo peor es que lo sabían, pero eligieron la amistad o los compromisos por sobre el club.
-
Todos sabemos que no es el DT porque perdió la semifinal del Uruguayo. Balbi/Decurnex unos visionarios.
-
yo creo que eso de agarrar un dt campeon con cuadro chico lo hicieorn con Capuccio y les salio como el ogt, y como se mandan cagada tras cagada sistematicamente, no quieren que sean cagadas repetidas, así que manejan al club con miedo y a conveniencia de sus bolsillos... por lo que no vamos a llegar a nada.
Me van a decir que capuccio gano solo un torneo corto... pero la realidad es que a ojos de los engendros que llevan las riendas del club es lo mismo.
Ojala se le de venir en algun momento.