Jorge Bava
-
No debe haber muchos dt que le ganó 4 partidos en un año a la gallina
-
Q apuro había en confirmar al chino, Bava tenía q ser el dt.
-
Se va para afuera como es lógico, perdimos nuestra chance de traerlo.
-
Siesta histórica de los dirigentes hijos de puta
-
Ganó el Campeonato Uruguayo, la Supercopa, el Apertura, el Clausura, el Intermedio, conoce el fútbol local (lleva 3 años dirigiendo), tiene experiencia en Libertadores, conoce a Nacional y encima es hincha. Ya se aburrió de ganarle a Peñarol, va 3 veces seguidas en el Panteón.
Nunca hubo un técnico más cantado para dirigirnos.
-
Naa.. para que? Tenemos al súper probado técnico del Chino recoba
-
Y acá muchos lo criticaban y hasta lo hacían menos que el cagón de Mendez.
Demostró ser muy buen DT, ayer sobre todo cuando fue con ventaja de 2 a 0 y le jugó con un equipo recontra ofensivo, fue a ganarlo, nada de especular.
Mientras tanto decidimos confiar en Recoba que se cagó en los pantalones contra esta gallina horrible.
-
Rico partido planteó. Los hizo mierda.
-
-
No descarto que venga en algún momento y de asco.
Pero era la decisión obvia, si soy dirigente, me importa el club y entiendo que estoy en un puesto de mucha presión y responsabilidad, traigo a Bava, pasado en el club, campeón con bastante merito y se nota que es un tipo laburador.
Era bien fácil la decisión y lo peor es que lo sabían, pero eligieron la amistad o los compromisos por sobre el club.
-
Todos sabemos que no es el DT porque perdió la semifinal del Uruguayo. Balbi/Decurnex unos visionarios.
-
yo creo que eso de agarrar un dt campeon con cuadro chico lo hicieorn con Capuccio y les salio como el ogt, y como se mandan cagada tras cagada sistematicamente, no quieren que sean cagadas repetidas, así que manejan al club con miedo y a conveniencia de sus bolsillos... por lo que no vamos a llegar a nada.
Me van a decir que capuccio gano solo un torneo corto... pero la realidad es que a ojos de los engendros que llevan las riendas del club es lo mismo.
Ojala se le de venir en algun momento.
-
Para mí no lo trajeron por la semifinal que perdió con la gallina.
Más allá de esto, era mucho peor traer a Recoba. Con Bava de última traías al DT campeón que se garchó a la gallina.
-
@Locura_Tricolor pero Capuccio nunca jugó al fútbol y como DT tuvo 1 buen semestre, Bava hizo 15 años de futbolista, fue capitán de Nacional, y como DT tuvo 2 años muy buenos saliendo 2° y 1°, siendo también campeón uruguayo como DT, también con experiencia en libertadores tanto como jugador y como DT(en un grupo muy difícil, obvio), no es comparable.
-
Además cualquiera que ve fútbol sabía que Capuccio era un burro. Venía de salir último con Rentistas y ese apertura que ganó fue de puro pedo colgandose del travesaño en la final y siendo cagado a pelotazos por Liverpool.
-
Capuccio fue campeón en un torneo de 15 fechas compactado en menos de 3 meses. Torneo que regaló Nacional. Que se jugó a puertas cerradas, y donde tenía un buen plantel reforzado por Perchman. Nada que ver con Bava como DT
-
-
Me sirve pila Bava, le tengo más fe que a cualquier otro candidato. Aparte es fija que se coje a Peñarol.
-
Van por él, o lo están usando para traer a un innombrable.
-
Para mi lo están usando como escudo, después "no se pudo, tenía contrato" y te enchufan a cualquiera.
Ojalá me equivoque pero es muy predecible esta directiva.