PASES NACIONAL VERANO 24
-
@gbta1982 Por qué entendés eso? En ningún lado se manejó. Es más, siempre se dijo que Carneiro se queda MÍNIMO 6 meses más.
-
Para lo que podemos apuntar, Palacios me encanta. Siempre lo pedí desde que lo vi en Torque.
Lo del Negroni Aguirre ni que hablar.
Si lo de Palacios se concreta, habría que cerrar otro rápido por afuera. No me la jugaría 100% a Renzo para este año. Que demuestre en 2024, y el 2025 es el año de su titularidad.
-
Si Recoba va a jugar con punteros hay que traer dos, uno titular por cada banda. Que los suplentes sean Renzo, Inverso y uno de De León y Guillermo López que vuelve del préstamo de Rentistas. Seguro van a terminar jugando varios minutos porque si se da la lógica y llegamos a fase de grupos, van a ser un montón de partidos en el primer semestre.
-
Dicen que el negro Carneiro borro todas las fotos de Nacional...
-
@eleele dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Dicen que el negro Carneiro borro todas las fotos de Nacional...
Debe ser humo
-
@eleele tiene contrato, Nacional tiene parte del pase y no tiene clausula ahora. Además Bentancur esta peleado a muerte con Ruglio. No digan estupideces.
Es Federico Martinez o Yonathan.
-
-
Yo entendí que decían que era de Instagram, no de twitter/x, tiene la cuenta privada y yo personalmente no lo sigo, hay que esperar a ver si alguien que lo siga puede confirmar o no. A mi tambien me parece raro que vaya justo él, aunque me preocupa que el peruano, en su afán de no cerrarse totalmente las puertas de Peñaño, nos termine sacando algo para darnos a Aguirre.
-
Pero por 6 meses es nuestro, la cláusula de salida es a mitad de año. Si Carneiro va a la gallina es porque nosotros queremos que así sea, aparte de que justo el representante está peleado con Ruglio, de hecho Abel se lesionó medio año desde que Ruglio no aceptó el paquete Carneiro/Romero y terminaron acá.
-
Debe ser Federico calesita Martinez, falleció brunito (?
-
Para mí es el Yona, siempre me dió la pinta de tremendo comemierda.
(De ser verdad)
-
-
@Kosmos dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Para mí es el Yona, siempre me dió la pinta de tremendo comemierda.
(De ser verdad)
No sale de esos 2. Pa mi es humo igual, me llamaría la atención que Ruglio juegue otra vez esa carta porque ya perdió efecto, no le va a importar a nadie y hasta será criticado por los propios.
Los jugadores pueden comer porque ta, tienen iq negativo.
-
Es el manya mediopelo del Yona o Bocanegra, increiblemente dejamos ir a nuestro mejor zaguero, harian la Coelho 2.0, nos pelan al mejor zaguero x ser tacaños y BURROS
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Es el manya mediopelo del Yona o Bocanegra, increiblemente dejamos ir a nuestro mejor zaguero, harian la Coelho 2.0, nos pelan al mejor zaguero x ser tacaños y BURROS
A ver, Bocanegra no te discuto que rindió pero ya va para 37 años y era junto a Gigliotti el sueldo mas alto del plantel. Capaz el tipo te rinde un añito mas o capaz pasa que se transforma en momia ¿Da para correr ese riesgo?
Yo fui uno de los tantos defensores - y lo sigo diciendo - de que el año pasado no estaba mal renovarle a Gigliotti porque había rendido...Pruebas a la vista que este año fue de los que menos rindió y el mas puteado del foro, o al menos uno de los mas puteados.
Bocanegra a mí me había ganado pero no estaba 100% convencido y no creo que iba a ser titular para 2024. Ahora si era por un tema de edad, incremento de sueldo y vaya a saber que pidió, era bastante arriesgada la jugada; igual que con Gigliotti el año pasado que no me pareció mal la renovación. Ahora, con el colombiano corrías el mismo riesgo y también iba a ser demasiada guita para que después no pudiera ni correr. No te olvides que está la oferta del América de Cali también.
Respecto al Yona creo que puede ser, ahora si es manya ni idea. Se habló de la oferta de México y que nunca salió del país, pero los manyas van a mandarse la misma cagada de aumentar presupuesto para conseguir jugadores como sea; capaz le dicen te pagamos lo mismo que en México y te hacemos tres años de contrato y agarra viaje. Acordate que la carrera es corta y no creo que haya hecho diferencia económica el Yona porque estuvo toda su vida en Cerrito. -
En gestión el lateral derecho..
-
Ojalá sea el simio de Yonathan
-
Primero que esa cuenta es de un carlitos cualquiera y hay que tomarlo con pinza y segundo, si ellos llevan a otro ex Nacional no aprenden nada!.
Gracias por habernos sacado al medio pelo del brasilero!.
-
Lo de que Carneiro borró todo es verdad en instagram, pero borró todas las fotos de fútbol que tenía
No creo que tenga que ver con que se puede ir
-
@LeandroBolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Lo de que Carneiro borró todo es verdad en instagram, pero borró todas las fotos de fútbol que tenía
No creo que tenga que ver con que se puede ir
El burnout, también llamado síndrome de desgaste profesional o síndrome de estar quemado, es la respuesta que da un trabajador cuando percibe la diferencia existente entre sus propios ideales y la realidad de su vida laboral.
Se pudrió el grone, lo único que nos falta es quedarnos sin 9 porque decide dedicarse a la carpintería.