Bueno, no sabía donde poner este tema, pero bueno. El tema de ídolo es bastante complejo, se tiene como ídolo a un jugador que hizo grande al club, que se ponía el equipo al hombro siempre en las difíciles, que te ganaba él solito los partidos y demás.
El anti ídolo para mí es un jugador que mucha gente lo "veneraba" o le aplaudía ciertas cosas que no precisamente eran las nombradas, o la calidad de futbolista o mismo cosas extra fútbol.
Dejo algunos que para mí son considerados como anti ídolos de Nacional.
JORGE BAVA:
Tuvo algunos partidos este arquero que terminaba salvando la petisa, pero también muchas veces se comía goles bobos pero no tan seguido como Nicola o Burián.
De cosas extra fútbol muchos le aplaudimos cuando le dijo a Darío Rodríguez en un clásico "que lo llame y arreglaban para pelear", cuando denunció por la tele de que a la gallina siempre le hacían la vista gorda y la favorecían y cuando le pegó la trompada al policía.
ISRAEL DAMONTE:
Este argentino tuvo un pasaje entre 2012 y 2014. Era un volante de corte y muy cuchillero.
Muchos lo festejaban por su entrega en la cancha y en lo no futbolístico por ser tribunero - en demasía - y por haberle dado un cortito a Darío Rodríguez en un clásico.
COLO ROMERO:
Muchos ahora lo putean porque después de heder en Liverpool actualmente está hediendo en Danubio; pero en su momento rindió en Nacional y muchos lo pedíamos para la selección.
El Colo capaz no debería aparecer pero si bien tuvo años buenos en el club durante el último pasaje hedió bastante. Los clásicos jugó bien la mayoría y los clavó varias veces mientras rendía.
CHENGUE MORALES:
Este es un caso que pasó "de héroe a villano" mas que un anti ídolo. Tuvo dos pasajes por el club donde fue muy querido por la hinchada, le hizo goles a la gallina, los cagó a palos y hasta fue en cana por Nacional.
El tema fue que en su último partido - capaz por un momento de bronca e impotencia - íbamos perdiendo con los putos, le sacaron la roja y le tiró la camiseta a la barra de la gallineta.
Después, ya retirado, empezó a alcahuetear a Paco y a tirar mierda contra Nacional, lo cual hizo que lo terminen odiando.
LOCO ABREU:
Otro discutido, porque si bien vino tres veces en la plenitud, siempre tiró humo y volvió a cobrar platales cuando ya no se podía ni mover. Sin mencionar que quiso quedar siempre bien con Dios y con el diablo.
FERNANDO MACHADO:
Tuvo un pasaje por Nacional entre el 2002 y el 2005. Vino desde Wanderers y jugaba como zaguero o volante.
Era un jugador que tenía mucha entrega y mucho huevo, pero cero fútbol. Hizo en unos partidos goles en la hora que valieron sumar de a tres pero siempre fue un perro.
Mucha gente le "festejó" que en la cancha cagaba a todos a patadas y la vez que se "boxeó" a medio Liverpool en 2003.
EL SECO RODRÍGUEZ:
Llegó en el 97 y era para Puppo y Ceferino "el sucesor de Recoba". Nunca ví un volante ofensivo que le quemara tanto la pelota como al Seco Rodríguez sin mencionar que era espantoso.
Números en clásicos jugados? Jugó 4 en total y les marcó tres goles, pero nunca ganó ninguno. Dirán que "se clavaba a la gallina", pero la estadística no deja de ser mala.
JUAN GONZÁLEZ:
Goleador del campeonato dos veces seguidas - 1995 y 1996 - pero mas allá de dos goles que le hizo a la gallina, el Juanchi veía a Tais, Olveira, Lima o al caballo De los Santos y se cagaba parado por lo general.
RODRIGO LEMOS:
La momia técnicamente era bueno y muchos decían que era tremendo jugador, lo cierto que al igual que el negro Coelho, Lemos te jugaba un partido excelente y luego tres para el olvido.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Nicolás Lodeiro
-
mi sensación, y creo la de todos, es que el loco no quiere venir, almenos no ahora. Pero con todo lo que se habló de su vuelta, y de la ilusión de la gente (que el mismo tuvo que salir a hablar de esto), entonces ahora lo esta considerando. Pero la posta es que no quiere venir.
-
Para mi no quiere venir, ni ahora ni después. Prefiere que lo puteen un poco acá pero seguir haciendo plata y su vida afuera.
-
Tan mal no andaba en la MLS si tiene 4 ofertas. Es obvio que no está 100% convencido de volver ahora, sino ya estaba en los céspedes.
-
yo solo pido que si el 5 de enero no esta con la pechera del bolso, tengamos memoria, unámonos, y nos hagamos sentir cuando los muertos de los dirigentes se bajen la tanga y lo reciban de brazos abiertos a este, que marquemos un procedentes con estos soretes que vienen a dar lastima, a robar lo ultimo, y ni se les ocurre venir mas o menos vigentes a tratar de pelear algo.
cada dia que pasa es mas grande el mauri, se merece hacerle sentir todo el cariño.
-
Es tal cual, el loco NO QUIERE VENIR. Ahora se habrá dado cuenta que su nombre sonó mucho, ilusionó a bastante gente y la está dudando. Bien la dirigencia acá filtrando todo, como debe ser, ya fueron muchos años negociando en silencio, que la gente sepa si quiere venir o le chupa un huevo Nacional.
-
Yo al Nico lo esperaría máximo hasta el 7 de enero, sí o sí tiene que dar una respuesta y si dice que no, después que ni se le ocurra pisar ni el GPC. Ahora, me parece que hay que hacer todo lo posible para traer a Palacios, tiene que estar en Nacional esta temporada. Sé que se debe pila de guita, pero entró plata que no estaba en los planes de nadie por las ventas de Fagúndez y Cándido a Santos Laguna y Cruz Azul respectivamente, algo para invertir aunque sea un poco tiene que quedar.
El tema, como ya lo dije miles de millones de veces, no va en gastar la plata sino en la forma y en lo que se gasta. Si la plata es para ponerla en perros como el Keke, Lucas Morales, traer al Chory con 40 años o renovarle a Polenta es plata tirada; ahora si es para traer un Federico Martínez o un Pereiro que apriori no estaba mal y que no funcionen, bueno puede pasar. Traer a Palacios puede funcionar o no, pero ya se sabe que no es ningún perro. -
Le quemo la cabeza Suarez
-
ya debe ser como la 3era o 4ta vez que coquetea con nosotros este soretito, las otras veces era mas dificil porque era de los mejores jugadores de la mls, y tenia contrato vigente, pero ahora qua ya esta en las ultimas, y esta libre, si no viene ahora, NUNCA MAS EN NACIONAL, ni gratis.
-
Que la chupe. Ni que fuera Suarez pa estar esperando. Este tipo de jugadores si quiere volver levanta el tubo y al otro dia lo estan esperando, funciona asi. Tal cual lo de mauricio pereyra. Si no quiere venir está en su derecho, el futbol uruguayo no seduce a nadie, es la realidad. Pero que no venga con chácharas y se quede en la intrascendencia americana. Despues de los 35 años solo un suarez o un arquero, los demás si no vinieron y decidieron robarla un pco mas por ahi no los quiero dando lástima y mendigando cariño despues. El futbol es en gran medida lo economico para el jugador pero cuando ya la hiciste podes resignar algo y darle algo al club que te permitio mucho de lo que lograste. Sobre todo además el cariño de la gente de acá y la pasión de acá. Eso no se compra con nada y no se vive en ningún otro lugar. Ni tu familia tampco, sino preguntale a los hijos del lucho
-
Se lo espera hasta el día que empieza la pre temporada, sino bien gracias y nunca más.
Basta de estos mercenarios hijos de puta que encima se dan el lujo de vender humo jurando hinchas. Que se retire en el Tanque sisley después pero acá no puede venir.
-
Yo creo que él está demostrando que no quiere venir, al menos no ahora. Pero la verdad que después de lo de Suárez hubo un antes y un después; se debe dejar en claro que si realmente quieren a Nacional que vengan cuando aún puedan rendir y no cuando no los quiere ni el loro y vengan a robarla.
-
Parece que referentes de la selección le llenaron la cabeza con que si no rendía iba a ser puteado. Godín, Suárez y alguno más. Para mí dejas una imagen más de mierda si directamente no venís.
-
Si no vuelve no deja imágen de mierda, directamente nadie se va a acordar de el. Si hasta Godín se retiró sin pena ni gloria (crack mundial) imaginate Lodeiro que mediopeleo toda su vida y no es recordado en ningún lado, solo acá por un semestre orgasmico.
-
Avisó que se va a tomar un tiempo para pensar y que busquemos tranquilos a uno en su posición, que entiende si encontramos uno antes de su respuesta.
E visto minas echar fly con mayor calidad. Que se vaya a cagar. -
La verdad que yo hace tiempo no lo veo jugar al Nico, aparte hace una banda mismo que ni siquiera estaba en el radar de la selección, ni cuando estaba el viejo.
La MLS es una liga de poca exigencia y hasta Messi bajó el nivel en la selección argentina (amén del tema de la edad) y no se sabe como llega Lodeiro que siempre fue un segundón.
Tuvo su cuarto de hora en el juvenil de 2009 y acá ese año, después siempre fue uno del montón: en el Ayax nunca o casi nunca jugó, en Botafogo ni destacaba y en Boca era uno mas; recién empezó a destacar en esta liga de mierda que es la MLS.
Si me apuran, creo que Mauricio Pereyra hizo una carrera un poco mejor que la suya porque si bien tampoco fue descollante y acá en Nacional no rindió tuvo sus buenos momentos en Lanús y duró varias temporadas en Rusia pese a que no es una liga top de Europa. -
-
@Tarariras dijo en Nicolás Lodeiro:
Para mi no quiere venir, ni ahora ni después. Prefiere que lo puteen un poco acá pero seguir haciendo plata y su vida afuera.
100%, pienso igual
-
Pa si es posta eso son unos chupapijas los jugadores.
-
@nbobolso Son todas unas nenas. Si te va mal y te putean te la bancas, qué tanta historia? Y si crees que te va a ir mal en este fútbol es porque ya estas de vuelta.
-
Q ande mal y el hincha se caliente con él por el rendimiento es una posibilidad.
Q no vengas y el hincha te putee y te tome bronca eso es algo 100% seguro