PASES NACIONAL VERANO 24
-
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@elchengue20 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Caguenme a puteadas, pero con lo que nos cuesta encontrar un extremo zurdo a De Pena lo recontra traigo.
Laxalt sería ideal aunque no se en que nivel está, en un momento decayó bastante por las lesiones y siempre fue un jugador que se destacó por su potencia.
Pero quién te va a putear, obvio que De Pena sirve
En su ultimo paso no anduvo mucho y fue el jugador más puteado del plantel, había partidos que se le caía la tribuna encima cada vez que tocaba una pelota.
Mucha gente tiene la imagen de que es flor de pecho frio, que en parte es verdad, pero igual para lo que hay lo traigo.
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@gonzabolso18 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
De Pena en su etapa anterior recibía, se paraba como Beckham, y se la sacaba de arriba ni bien se le acercaba un defensa del miedo que tenía.
Lo unico que hizo fue un golazo a lo James Rodriguez vs Uruguay, la paro de pecho y la clavo a un angulo, seguro fue al Loco Contreras, el unico golero que iba para atras contra nosotros.
De Pena hoy seria ideal en este 41212 deforme que estaba parando Recoba, para jugar de interno abierto es mucho mas que Chagar o Baez.
Edito; No fue a Racing, fue a River.
Me puse a llorar de la nostalgia al ver un desborde y centro al medio.
-
@elchengue20 Laxalt ya lo habíamos consultado cuándo estuvo Repetto y dijo que no tenía pensado volver a Uruguay y que ganaba un muy buen sueldo.
-
De Pena en el inter fue muy malo,acá tal vez rinda, o no.
-
@yobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Fue casi siempre titular por copa Libertadores, estamos hablando de un equipo semifinalista.
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@yobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Fue casi siempre titular por copa Libertadores, estamos hablando de un equipo semifinalista.
Los primeros partidos con Coudet los jugó,después lo limpió.
-
El De Pena del último paso tuvo un nivel Pereirezco (según la RAE viene de Pereiro). No como con que estaría sobrado acá ni cerca, aún sin tener competencia por el puesto.
No sigo el fútbol brasileño pero al menos en el partido contra nosotros fue horrendo, se le caía la tribuna arriba. Y eso que nos hizo un gol.Es lógico pero muy curioso lo que el tiempo y las comparaciones le hacen a las percepciones.
Cuando comparamos siempre lo hacemos tomando los defectos del jugador actual contra las virtudes del jugador que no tenemos. Es una trampa que cuesta advertirla pero en la que caemos todo el tiempo, imagino que por verlos más seguido tenemos mucho más fresco lo negativo, mientras que con el tiempo extrañamos lo positivo que tenía cada jugador.Y toda esta pelotudez se me viene a la cabeza porque me paro en el 2018 y recuerdo pensar con total seriedad que hasta yo podía ser mejor que De Pena, y eso que me echaron de la 5ta de Basañez.
-
En Inter en 2022 le fue bastante bien a De Pena, este año decayó un poco y perdió el puesto en un muy buen equipo.
Si seguia bien no había chance que vuelva, eso ya sabemos como es.
Creo que nadie opina que si viene va a desnivelar, pero con que sea un extremo zurdo 6-7 pts ya nos sirve, no tenemos a nadie y dudo mucho que podamos traer algo mejor.
-
Lo de De Pena es una suposicion o posteo de alguien?
-
Es de esos jugadores qie sabes que vas a putear y que es una pija enorme que en un clasico juega lateral o pase al metro a un compañero..pero que sabemos que sirve
Y que obviamente alcanza para ser eliminados wn grupo de la copa si es que llegamos -
@eleele dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Lo de De Pena es una suposicion o posteo de alguien?
Humo de mi parte.
-
-
De pena ya no jugaba de extremo últimamente sino de doble 5. Ya no debe tener la velocidad de antes.
-
De Pena si viniera para extremo no me desagrada, Pablo González todo bien con que es bolso, que fue clave en el Albion cuando ascendieron pero en Liverpool dio vergüenza ajena.
Ahora, lo de Palacios no se define antes del Preolímpico tengo entendido pero ojo que también está atrás de él el Bahía de Brasil que pertenece al Grupo City.
Ahora, si es cierto lo que dijo @Brunito que preguntó el Chino por De Pena y Laxalt, creo que la cosa está bien rumbeada porque precisamos un zurdo que juegue por la punta y no hay muchas opciones que estén al alcance de la mano y sean potables. -
Me parece una boludez "esperar al preolimpico" para "cotizar un jugador". Es un torneo totalmente irrelevante. Seguramente están esperando una oferta mejor y listo.
-
Pablo González fue aquél que jugo en Liverpool hace unos años y anduvo bien???.
Ojalá se pueda vender al Colo a México, si va cada perro allá. Llamen a Ivan que cometa lindo allá y lo meta en Cruz Azul. Con esa guita ponemos por Palacios y para el sueldo del Negroni. Palacio, Aguirre y Carneiro, todo el año carnaval.
-
@Luchobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Pablo González fue aquél que jugo en Liverpool hace unos años y anduvo bien???.
Carneiro, todo el año carnaval.
Si, figura en Liverpool, e idolo y figura en el Albion que ascendio.
-
-
Desde que se nombró se sabía que no venía
-
@ONeill13 Fue toda una movida para que le hagan una mejor oferta racing.