Nicolás Lodeiro
-
Definitivamente, él, terminó de cerrarse la puerta por una futura venida al club.
Hasta nunca.
-
@Luchobolso eso es mentira. Lo hubiera dicho de una, que por temas de la ciudadanía no se podía mover de EEUU. Ya hace rato que debe tener ese tema liquidado. Era figura en Seattle. Le hacían los papeles para que no contara como extranjero quizás.
-
@GustavoLT No se, fue lo que dijo el cama solar Ríos. Igual el proceso de sacar ciudadanía te lleva un tiempo por que primero te dan la residencia y a partir de ahí 3 o 4 años recién podes hacer lo de la ciudadanía. Ahora con plata y siendo deportistas capaz que es más rápido todo.
Puede que sea humo del representante que hace correr esa bola para que quedé él cómo víctima.
-
Si estuvo bien asesorado, llegó a EEUU con una visa EB1A y como llegó en el 2016, en el 2021 ya sería elegible para la naturalización. Si no lo hizo hasta el 2019 entonces ahí sí estaríamos en el período de tiempo donde necesitaría pasar de residente permanente a ciudadano. Lo raro es que me imagino que los clubes presionan a los jugadores para que se hagan ciudadanos para liberar cupos de extranjeros entonces esperar por joder no sé si tendría sentido.
Lo que sí es verdad es que si tenés una green card y pasás más de 6 meses fuera del país, la perdés.
No es imposible que sea lo que esté pasando, pero si quisiese darse un gusto y venir, perfectamente podría firmar con un club de la MLS con la condición de que lo den a préstamo a Nacional hasta mitad de año.
-
Si fuera así como dijo Gustavo, lo aclaraba desde el día 1 y listo. Es de chupapija mercenario que se queda allá esta basura inmunda desagradecida.
-
@Fabianz Igual es raro por que esto último que decís, Supuestamente fue lo que paso en 2022 que ya lo tenían arreglado fuentes pero el Sounder no lo dejó venir y era por 6 meses.
Lo de la ciudadanía es raro si, nunca vamos a saber quién tiene la razón el tema es que tenía que volver ahora y dejar de vender humo.
-
Bien que si a este mercenario lo llamaba bosta iba nadando! !
Sorete mal cagado, espero hayas perdido tu chance de retirarte acá pra siempre ! ! -
@chiquibolso_023 mal, la nacionalidad solo corre con nosotros, lo llamaba cualquier otro equipo y salía puesto a firmar.
La gloriosa 10 con sarubbi en la espalda te queda grande. -
Al contrario, se debe haber conseguido el Sarubbi para que este pancho sea la cara visible, hasta a ellos los dejó tirados.
-
Tendrían que haber arreglado con hepamida pa que venga el sorete mal cagado este
-
-
Ya fue este enano pesetero, cierren el tema y no le den más trascendencia a un nini de la historia gigante de Nacional.
-
Otro gol de tiro libre de este chupa pija, mientras tanto nosotros esperando que Mauricio levante un centro decente, hoy tuvimos varios tiros libres y córners al pedo.
-
@Brunito Que infumable que sos loco.
Anda al psicólogo. -
Según la información publicada hoy, en Orlando City gana U$S 800k anuales. Son unos U$S 66k mensuales.
No tengo claro si a ese dinero hay que hacerle descuento.
-
@Ruyeri los impuestos federales,deben ser un 30% por lo menos.
-
-
@Ruyeri dicen que fue un tema de la ciudadanía estadounidense lo que lo llevó a quedarse 1 año más allá, no algo monetario. Igual si tiene el nivel de Pereyra ni lo traigo.
-
Me deja la duda si traerlo, siempre fue un poco más jugador que Pereyra, en la MLS llegó a ser el mejor del campeonato, jugó años en la selección, mismo acá en Nacional era más desnivelante.
Igual no me extrañaría que si vuelve es en modo babosa.
-
Jajajajajajaajaja justo ahora qiieren resonar esto?
Amigo las ratas son los primeros en abndonar un barco hundiéndose, y las lacras son los que se arriman en los momentos dulces