logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Juan Patiño
    Brunitoundefined
    No lo tengo tan visto, en lo personal me parece una banda pagar casi 700k por un lateral de 26 años que no tiene una gran carrera. [image: v6W1AG1.jpeg]
    Plantel
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Plantel
    Tomas Viera
    Fede94undefined
    Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones. https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared Debería estar jugando en primera ya.
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel
    Nicolás "Ojito" Rodríguez
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1821637564950040577?t=wOmpyUDYd-O4r7KBUSYAJg&s=19 Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Tomás Verón Lupi
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2007111998627004609?s=20
    Plantel
    Exequiel Mereles
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1840547167523504162
    Plantel
    Agustín Vera
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/i/status/2006823769114017793 Creo nuevamente el tema que se había perdido. Clave tener otro zurdo por si no está Juan Cruz: todos sus reemplazos son derechos jugando a pierna cambiada. Dicen que fue lo mejor de River este año, bien rescatado de la B.
    Plantel
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Plantel

El equipo

Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    2.7k Mensajes 137 Posters 30.5k Visitas 118 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ONeill13undefined Desconectado
      ONeill13 VIP @Luchobolso
      Última edición por

@Luchobolso dijo en El equipo:

@ONeill13 Creó que son 4 en cancha, estoy casi seguro.

Cambia el reglamento por el tema de los extranjeros: se pueden tener 6 extranjeros inscriptos pero 5 simultáneamente en cancha.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Dunaundefined Desconectado
        Duna
        Última edición por

Hay que traer un golero. Saben de alguna gestión empezada?

EX charruaBOLSO

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • elbochabolsoundefined Desconectado
          elbochabolso VIP
          Última edición por

Real difícilmente tenga alguien. Humo hay para todos los gutos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Luchobolsoundefined Desconectado
            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Duna
            Última edición por

@Duna Dicen que están negociando por un golero argentino.

• chiquibolso_023undefined Desconectado
              chiquibolso_023 Bolsos
              Última edición por

Por ahora parece que estaríamos armando algo así:
              Mejía
              Haller/lozano-Velazquez-antoni/polenta-baez.
              Sánchez -oliva -pereyra- (puntero)
              Carneiro -bentancurt

Si no pudiéramos traer a palacios ni ningún puntero izquierdo y si a ebere:
              Mejía
              Haller-velazquez-antoni-baez
              Oliva-pereyra-helguera/ginella
              Sanchez-carneiro-ebere
              (No puse a inverso, pero le tengo pueda ganar minutos)

• alebolsoamuerteundefined Desconectado
                alebolsoamuerte VIP
                Última edición por

El plantel sería algo así:

Golero titular (seguramente Mejia)
                Suarez

Antoni
                Polenta
                Velazquez
                Romero

Baez
                Fredy Martinez
                Haller
                Lozano

Oliva
                Torito
                Ginella
                Helguera
                Alberti
                Chagas
                Mauri Pereyra
                Zabala
                Petit

Extremo titular (ojalá sea Palacios)
                Renzo Sanchez
                Inverso
                De Leon
                Galeano (se irá?)
                Carneiro
                Bentancourt
                9 titular

https://ibb.co/NZQD6df

• ricardo iramendiundefined Desconectado
                  ricardo iramendi Bolsos
                  Última edición por

Por lo visto ante Unión:

Había escuchado que talvez trajesen otro zaguero. No traigan. Con lo que hay, está bien. Velázquez se parece ya a lo que fue, lo vi muy mejorado. Están los juveniles como Mateo Rivero, Ramos por ej. que no son menos que un Corujo o Laborda. Hasta Romero que con todas sus limitaciones es mucho más que un Perg o un Keke Almeida.

Me gustó Inverso, fuera de puesto y todo. Hizo todo bien, mejor dicho, intentó hacer todo bien, es decir... maduró, la clase y técnica siempre la tuvo.

Me gustó Sanabria, su juego puede no resaltar, en eso se puede parecer a su hermano, como lo hace todo simple, no se lo valora como debiera. Este jugador, que esté hoy en 1a. es un mérito de Recoba... o de Abeijón, vaya uno a saber.

Me gustó la actitud de Galeano, mismo totalmente relegado, le metió ganas e hizo un buen partido.

Y para lo último: Petit. Está ya para 1a. No por lo bien que jugó, no por lo que hizo cuando tuvo la pelota, porque eso ya lo sabía, digo que está para primera por esas patadas que le dieron (todas eran para roja directa) y que se levantaba y seguía haciendo lo mismo. No lo dije antes porque no correspondía, si bien tiene un físico muy bueno, (alto pero no debilucho, algo desgarbado sí). El profe Alzamendi debería trabajarlo en resistencia, me vi todos sus últimos partidos en 5a. (en Nacional TV) y en los últimos 20 minutos se fundía. No debería. He escuchado hablar muy bien del profe, así que supongo podrá solucionar ese tema. Una última cosa, no es 9, no lo pongan de 9.

No me gustó esa línea de 3 de Recoba. En realidad no me gusta la línea de 3. Si es para que puedan jugar Polenta y Antoni al mismo tiempo. No vale la pena. Si Antoni tiene que esperar su oportunidad, que espere. Es más o menos lo que pasó en los últimos partidos del Clausura, para que jugasen Fredy Martínez y Báez, lo sacó de su puesto a Báez. Esas cosas de Recoba me asustan. Quiere acomodar cosas que no tiene que acomodar.

elchengue20undefined Luchobolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 9
                  • elchengue20undefined Desconectado
                    elchengue20 Bolsos @ricardo iramendi
                    Última edición por

@ricardo-iramendi Comparto totalmente, pero el que no tendría que jugar es Polenta. Por eso no quería que le renueven, o taponea a Antoni o se pone Recoba a hacer estos inventos para que jueguen los 2.

• LeandroBolsoundefined Desconectado
                      LeandroBolso
                      Última edición por

Viendo el plantel que tenemos hasta hoy, yo armaría algo así

Mejía (porque está casi confirmado)
                      Haller Velázquez Antoni Báez
                      Oliva Pereyra
                      Renzo Carneiro Inverso
                      Bentancourt

Nacho Suarez
                      Lozano
                      Ramos/Rivero
                      Polenta
                      Helguera
                      Alberti
                      Ginella
                      Zabala
                      Petit
                      Galeano

En el foro since 2008

HernanBolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • Frodo Bolsónundefined Desconectado
                        Frodo Bolsón Bolsos
                        Última edición por

El equipo va a ser
                        Mejía
                        Velázquez Antoni Polenta
                        Haller Oliva Mauri Báez
                        Palacios (si viene, sino Zabala)
                        Carneiro Betancourt/Santander

Recoba ya mostró las cartas de su idea

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                        • LeandroBolsoundefined Desconectado
                          LeandroBolso
                          Última edición por

Si juega así que lo echen ayer

En el foro since 2008

• HernanBolsoundefined Desconectado
                            HernanBolso VIP @LeandroBolso
                            Última edición por

@LeandroBolso dijo en El equipo:

Viendo el plantel que tenemos hasta hoy, yo armaría algo así

Mejía (porque está casi confirmado)
                            Haller Velázquez Antoni Báez
                            Oliva Pereyra
                            Renzo Carneiro Inverso
                            Bentancourt

Nacho Suarez
                            Lozano
                            Ramos/Rivero
                            Polenta
                            Helguera
                            Alberti
                            Ginella
                            Zabala
                            Petit
                            Galeano

Es una lástima que Recoba parezca estar tan lejos de armar algo con esa estructura. Creo que el clásico va a ser definitorio para su esquema.

El tema es que si se emperra con el 4-3-1-2 o 3-4-1-2 nos va a dejar atados a su suerte para todo el semestre.
                            Realmente se necesitan una o dos opciones más para extremos como dijeron hasta el cansancio por acá. Ojalá lo evalúen a tiempo porque hasta él mismo debería considerar esa alternativa. Ni hablar que si se llega a ir deja en bolas al que venga atrás suyo.

• Luchobolsoundefined Desconectado
                              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @ricardo iramendi
                              Última edición por

@ricardo-iramendi Petit es media punta no? Aunque puede dar una mano de 9. También puede jugar por banda si se lo necesitara??.

Me hizo acordar a cuándo debutó Fornaroli en aquella copa bimbo de verano, dónde le pegaban y el tipo no se achicaba e iba a buscar todas. Yo destacó que lo vi inteligente, pillo y que entiende de fútbol, lo demás lo va adquiriendo con la experiencia.

Comparto lo de su físico, esto igual es algo común en Nacional. Deberían de hacer un laburo al igual que se le hizo a Emiliano Martinez.

ricardo iramendiundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                elchengue20 Bolsos
                                Última edición por

Tiene 17 Petit que físico querés que tenga? Es lógico que le va a faltar un poco.

En características lo vi similar a Pereiro o Fagundez, no creo que sea para jugar por afuera.

• ricardo iramendiundefined Desconectado
                                  ricardo iramendi Bolsos @Luchobolso
                                  Última edición por

@Luchobolso sí, por afuera no. De 9 tampoco, le fue tan bien "de 10" que no quiere volver a ser 9. Y lo dijo su DT Espasandín, cuando se lesionó Pavel, lo pusieron de 9 otra vez y se molestó, la sub17 terminó los últimos partidos de su campeonato jugando sin un 9 fijo. Jugaban ahí, Arady, Brener, Milano.
                                  Un poco de historia. La generación 2006 tuvo siempre a Peralta de 10 y Petit de 9. Peralta se va y Pavel que era suplente de Petit, explota, hace 15 goles en 10 partidos y cuando vuelve Petit, no lo pueden sacar. Entonces en la 11a. fecha del Apertura, cuando Petit vuelve del sudamericano sub17, el DT lo "encaja" en el lugar que era de Peralta y... ¡¡¡resultó!!! Le encontró el puesto.
                                  Otro poco de historia. En el plantel de la Selección sub17, Petit va de 9. Es la tercera opción del técnico. Primero Barone el de River, segundo Luciano González, el de Peñarol que ustedes habrán visto ayer contra Newells (aunque generalmente jugaban los dos juntos) y como última opción Petit. Petit comió banco todo el torneo, hasta que en el último partido, desesperado porque estábamos quedando eliminados, en los últimos 20 minutos lo puso a Petit, junto a los otros dos 9. Ahí, no sé si por decisión propia o porque el DT lo dispuso, Petit, se retrasó y comenzó a llevar la pelota él, abasteciendo a los otros 9. Y lo hizo bien. Así que no sé si el mérito de esa nueva posición de Petit es de Diego Demarco o de Espasandín.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                    elchengue20 Bolsos
                                    Última edición por

Me confirmas lo que digo de verlo jugar 15 min en mi vida el otro día, es un jugador estilo Fagundez o Pereiro.

No es 9 ni para jugar por afuera, tiene que jugar de 10 o segundo punta. Esos jugadores pueden ser muy buenos aunque también muchas veces son irregulares o no terminan de encontrar su lugar en la cancha, ojalá termine de explotar porque parece tener mucho potencial.

• chiquibolso_023undefined Desconectado
                                      chiquibolso_023 Bolsos
                                      Última edición por

O sea que hoy por hoy sería un suplente de carneiro?

• Aserrinundefined Desconectado
                                        Aserrin Administrador
                                        Última edición por

Mejia
                                        Haller Izquierdo Polenta Baez
                                        Pereyra Oliva Helguera
                                        Inverso Carneiro Magia

Hasta siempre Morro

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                        • ONeill13undefined Desconectado
                                          ONeill13 VIP
                                          Última edición por

Sacando apuntes me parece que hay lugar para un par de extremos o un extremo y un buen jugador que se mueva por todo el frente.
                                          Algunos dirán para el puesto de volante central pero me parece que con Oliva, Helguera y Sanabria no estamos tan mal, pero yo le daría salida a a Alberti - ya me convencí que no sirve - para traer uno bueno de verdad. Igual faltaría sacarse a Ichazo de arriba y aparentemente se está negociando la rescisión del contrato, iría libre a Fénix. Después, en líneas generales vamos a hacer un pequeño análisis.

ARCO:
                                          Vino Mejía y debió venir antes, una estupidez que hubiera estado vetado porque hubo otros que fueron peores y sin embargo se les renovó contrato o se los dejó volver mas de una vez. El panameño mostró que es buen arquero y con Suárez y Machado no estamos tan mal. Capaz la plata de Ichazo hay que invertirla en otro lado.

LATERALES:
                                          Debemos jugar con línea de 4 y dejarnos de joder. Báez en la izquierda tuvo un buen semestre en general el año pasado, pero no puede ser volante. Fredy hay que esperar que venga del preolímpico pero con él en lugar del caca, ya salimos ganando. Por derecha trajimos a Haller que se nota que va a ser útil y Lozano debe mejorar. Acá estamos bastante mejor respecto al año pasado, teniendo en cuenta que estaban Morales y el caca.

ZAGUEROS:
                                          Polenta físicamente tiene una leve mejora pero tiene que mejorar el rendimiento, Romero el otro día no anduvo mal pero tiene que saber dar mejor destino a la pelota, Velázquez está momificado y debe mejorar, los juveniles Ramos y Rivero no los ví tan mal. Ahora se reincorporó a Izquierdo que viene de tener una buena temporada con Liverpool y de ser uno de los mejores zagueros del campeonato pasado. Puede darle mas firmeza y velocidad a la zaga. No estamos mal, pero está superpoblada.

VOLANTES:
                                          Tenemos bastantes pero no termina de convencer un doble cinco titular, capaz deberíamos empezar por la dupla Oliva/Helguera. El resto me parece que pueden dar una mano y me gustó mucho Sanabria.

MEDIAPUNTAS:
                                          Tenemos a Mauricio Pereyra - ha jugado en el doble cinco - Zabala, Recoba y Gonzalo Petit. Pereyra con Zabala juntos no, los otros podemos mecharlos bien.

EXTREMOS:
                                          Tenemos a De León, Inverso, Renzo Sánchez, López, Galeano (me gustó estos partidos) y faltaría uno en esta zona; si me apuran dos.

DELANTEROS:
                                          Carneiro y Bentancourt son los titulares y si se complica y hay que ir por arriba, no está mal la llegada del paraguayo Federico Santander para buscar un bochazo por arriba. Se negocia también la llegada del nigeriano Eberé que puede jugar por todo el frente de ataque.

• alebolsoamuerteundefined Desconectado
                                            alebolsoamuerte VIP
                                            Última edición por

No hay jugadores ni trabajo para jugar con línea de 3, si sigue así vamos al muere, no termina el apertura.

Debe jugar 4-3-3 o 4-4-2 si quiere mantener los 2 delanteros.

Goleros: Mejia, Suarez, Machado.
                                            Lat Izquierdo: Baez , Fredy Martinez.
                                            Lat derecho: Lozano, Haller.
                                            Def Izquierdo: Polenta, Antoni.
                                            Def derecho: Izquierdo, Romero, Velazquez.
                                            Med defensivo: Oliva, Sanabria, torito.
                                            Med mixto: Pereyra, Helguera, Ginella, Alberti.
                                            Med ofensivo: Zabala, ¿Recoba?
                                            Extremos: Galeano, Inverso, De Leon. (*)
                                            Delanteros: Carneiro, Bentancourt, Santander.

(*) No sume a los pibes Arady y Lopez porque no se si van a ser considerados en el plantel de 1ra, OJALA QUE SI.

LO MAS URGENTE es MINIMO 1 extremo, si se pueden 2, y después un 5 de marca.
                                            Ahí cierro el plantel, pero tiene que ser jugadores de nivel, mediopelos no.
                                            Me parece que sobran Velazquez (si tiene el nivel que mostró), Torito (tendría que venir un 5) ¿y Ginella o Alberti?.

https://ibb.co/NZQD6df

• First post
                                              Last post

Temas Populares

• OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              0
                                              136
                                              1.1k

• Agustín Dos Santos
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              0
                                              164
                                              1.7k

• NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              2
                                              1.0k
                                              9.5k

• Serie Río de la Plata 2025
                                              MaxiFbentosundefined
                                              MaxiFbentos
                                              0
                                              32
                                              357

• Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              3
                                              758
                                              10.9k

• Liga Uruguaya 2025
                                              inge1undefined
                                              inge1
                                              0
                                              817
                                              8.2k

• Marketing/Comunicación
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              1
                                              1.7k
                                              26.2k

• Memes, threads y shitposting bolso
                                              Jokerundefined
                                              Joker
                                              1
                                              3
                                              60