https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football
-
@justiciainfinita pero river no está contento con los modelos que les da?
Porque han tenido modelos muy buenos.No es obligación hacerte la ropa de concentración, entrenamiento, etc?
Los modelos genéricos de la ropa de calle Adidas o Nike son de mejor calidad que las umbro.
Capz tiene solo las tres rayas o la pipa, bien genérico pero casi seguro no se llena de pelotitas, ni se estira o se le borra algo. -
@alebolsoamuerte dijo en Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football:
No es obligación hacerte la ropa de concentración, entrenamiento, etc?
Depende de los términos del contrato. Algunos te dan genéricos, otros te los hacen pagar.
-
@justiciainfinita pero river no está contento con los modelos que les da?
Porque han tenido modelos muy buenos.No es obligación hacerte la ropa de concentración, entrenamiento, etc?
Los han matado a modelos genéricos (sin ir más lejos, la alternativa es Condivo18 con escudo)... Si a River les hacen esas chanchadas, que podés esperar para Nacional.
Respecto a lo otro... si, es obligación hacer ropa de concentración, entrenamiento, etc para el club... pero no para vender. Como dije más arriba, ropa de calle, olvidate.
Todavía no cayó la camiseta del Cruzeiro en mis manos, pero apuesto un riñon a que es de mejor calidad que las que nos dan a nosotros. El problema es el licenciatario (Timeout) que recurre a china para bajar costos (y a lo peor de china, porque hay marcas que fabrican ahí y sale buena mercadería), y el club que no se pone las pilas y tranca fuerte en los contratos exigiendo mejor calidad.
-
@justiciainfinita Si es así el club debería hablar con la marca y de última que le manden hacer allá en Inglaterra o en dónde mejor sea la fabricación y no sean tan berretas!!!!.
-
@justiciainfinita dijo en Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football:
recurre a china para bajar costos (y a lo peor de china, porque hay marcas que fabrican ahí y sale buena mercadería), y el club que no se pone las pilas y tran
Tengo la de Gremio y es mil veces mejor calidad que la nuestra, desde la tela a los estampados y escudo.
-
@Luchobolso dijo en Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football:
@justiciainfinita Si es así el club debería hablar con la marca y de última que le manden hacer allá en Inglaterra o en dónde mejor sea la fabricación y no sean tan berretas!!!!.
No lo tengo claro, pero dudo que fabriquen mucha cosa en Inglaterra y menos para exportar ahora con todo el quilombo del brexit. Las empresas grandes deslocalizan por costos de mano de obra, energía y transporte. Me gustaría saber donde están hechas las de Gremio, y si son directamente de Umbro o licenciatario local.
-
@justiciainfinita Y si se tendría que averiguar bien dónde y que calidad le dan a Gremio para que nos den lo mismo.
-
Para los que piden Nike... aca tienen el teamwear (catálogo) machazo que le encajaron al Sevilla.... al SEVILLA eh! que juega en una de las ligas más importantes del mundo y debe vender mil veces más que nosotros.
Como hincha, es frustrante ver como agarran una camiseta de catálogo que cuesta entre 15-25 dólares la unidad, les ponen el escudo, y automáticamente pasa a valer 80. Cero esfuerzo, cero diseño y cero respeto por el club.
-
@justiciainfinita entiendo lo que desis y está claro que si al Sevilla le dan eso a nosotros nos darían similar.
Pero ese modelo, de catálogo, es mejor que varios modelos que nos ha dado umbro.
Y va en la tónica de umbro, súper sencilla, cámbiale la pipa por el umbro y listo.Pero de calidad estoy seguro que si mejor que las umbro que nos dan.
-
El catálogo de Nike es una verga, encima exprimen el mismo modelo 2-3 años con mínimas variaciones.
Ahora, si me decis el catálogo de Adidas es otra cuestión, ya el tener las 3 tiras te levanta el diseño y el prestigio del club. Además siempre tienen más de 1 template para los contratos menores.
-
@sanjo dijo en Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football:
El catálogo de Nike es una verga, encima exprimen el mismo modelo 2-3 años con mínimas variaciones.
Ahora, si me decis el catálogo de Adidas es otra cuestión, ya el tener las 3 tiras te levanta el diseño y el prestigio del club. Además siempre tienen más de 1 template para los contratos menores.
Nike en general es una verga, marca marketinera y supersobrevalorada.
-
Yo quiero que las camisetas de Nacional las haga la marca que le deje más plata al club y de ser posible alguna que haga alguna movida marketinera.
Se había hablado de una oferta de Adidas que era bastante mejor a la de Umbro pero no se pudo aceptar porque había contrato firmado.
-
Yo entendí que Umbro había igualado la oferta
Comparto el criterio, de última si ninguna deja una guita importante que se elija la de mejor calidad
-
@justiciainfinita entiendo lo que desis y está claro que si al Sevilla le dan eso a nosotros nos darían similar.
Pero ese modelo, de catálogo, es mejor que varios modelos que nos ha dado umbro.
Y va en la tónica de umbro, súper sencilla, cámbiale la pipa por el umbro y listo.Pero de calidad estoy seguro que si mejor que las umbro que nos dan.
Realmente no son modelos que vayan en la tónica de umbro, porque Umbro no suele hacer camisetas corte raglan.
Y discrepo muchísimo con lo de los diseños... por lo menos a Umbro (o timeout) no se lo ve tan estrictamente apegado a los templates (sanjo podrá corroborar lo que digo).
Acabo de ver que las casacas de Gremio están hechas en Brasil, si se trajeran de ahi y con esa calidad, estaríamos despegados. -
@Ruyeri dijo en Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football:
Yo quiero que las camisetas de Nacional las haga la marca que le deje más plata al club y de ser posible alguna que haga alguna movida marketinera.
...EL HECHO DE TENER UNA MARCA DE RENOMBRE (NIKE O ADIDAS), PUEDE SER UNA MOVIDA MARKETINERA PARA EL MISMO CLUB TMB. HE VISTO QUE CLUBES BUSCAN QUE ESAS MARCAS ESTÉN VINCULADAS PORQUE SUBE EL ESTATUS DEL CLUB, LAS VENTAS SE INCREMENTAN.
Y por otro lado los problemas de calidad es por el licenciatario. La otra vez hubo un programa de triconectados que fue el representante de umbro acá y hablo de la historia de la marca con el club y el vinculo que tenían
-
https://www.youtube.com/watch?v=La86Bmpg9IA
ACÁ ESTA LO QUE MENCIONE.
-
Me regalaron el canguro de este año, el que tiene mangas como nevadas, de color rojo carmesí. Hermoso. Ahora el algodón es muy malo. Pierde fibra como nosotros puntos. Tengo uno comprado en BAS y es excelente costando la mitad. Lindos diseños pero la calidad floja.
-
YO CREO QUE HAY UNA CUESTIÓN, DE HISTORIA EN EL VINCULO DE UMBRO CON NACIONAL QUE ESTA BUENA..
esta bueno que un cuadro y una marca estén tanto tiempo, generan una identificación que esta bueno.CLARAMENTE ACÁ NO HAY QUEMARSE CON UMBRO, porque para los tipos ni existimos no estamos en su web jaja.
acá hay una cuestión de los dirigentes que rechazan modelos, y de los representantes de umbro acá que abaratan costos. -
Se debe estar negociando la extensión del contrato hasta el año 2098
-
El problema no es Umbro, el problema es Dacrimar (Timeout) y los dirigentes que no exigen una mierda.