Facundo De Leon
-
pobre trezza que lo nombren en la misma frase que el perraso este..
que perro que es !!! lo unico que hace agachar la cabeza y correr al fondo, menos recursos que siria -
espero que el chino sea inteligente y no le de ni un minuto más en 1ra a este perro. Más alla de todas las jugadas que terminó mal adelante, miren lo que hace aca (Minuto 3:37) con ese pase de mierda para atras. Casi hace que nos claven cuando recién les habian echado uno a ellos:
-
Desde que debutó, no a demostrado nada pero nada. Es un loquito que tira la pelota para adelante por que tiene algo de velocidad pero siempre termina en la nada misma.
A mi me encanta por que se crítica y mata ciertos jugadores, que le demos cabida a los pibes pero nos chocamos con la realidad de que últimamente nos cuesta sacar uno cómo la gente, cuándo aparece uno más o menos como Trezza fue ultra criticado pero hoy seria recontra titular y es mucho más que De León y Galeano!.
Lo mismo pasó con el Yona, hoy vemos cuánto nos hace falta un jugador cómo él en medio.
-
Que increible, me fume como 3 años de trezza jugando todos los partidos que me hacia pasarla mal, una vez q se va llega la version 2.0 lcdlm, es de no creer el disgusto que nos hacen pasar a los hinchas de Nacional
-
@davidbolso14 dijo en Facundo De Leon:
espero que el chino sea inteligente y no le de ni un minuto más en 1ra a este perro. Más alla de todas las jugadas que terminó mal adelante, miren lo que hace aca (Minuto 3:37) con ese pase de mierda para atras. Casi hace que nos claven cuando recién les habian echado uno a ellos:
Lo que lo putee en ese momento. QUÉ HDP
-
El dato de que lo saquen de los pateadores es una muestra más que saben que no le emboca al arco ni de casualidad
-
Bueno, último tren. Si hoy no se desvirga se tiene que ir.
No es tan malo técnicamente, su problema es otro (se caga). -
Lo de este tipo es increíble. Es realmente espantoso
-
Es el nuevo Trezza si, miras las redes y todos dándole para adelante, eeee zimulacro khe le pegas a los pives? Tenemos lo que nos merecemos.
-
Que perrooooo que perro Me niego a verlo todo el año en la cancha
-
@Mateo-Bolso dijo en Facundo De Leon:
Que perrooooo que perro Me niego a verlo todo el año en la cancha
No en serio. Es increíble.
Me molesta que lo comparen con Trezza. Es mil veces peor -
No se lo podremos regalar a Plaza como parte del pago por Ebere?
-
@gauzabolso no sirve ni como ofrenda.
-
Te lo cobran más caro al negro ahí.
-
No entiendo por qué tanta banca en el DT y la hinchada
-
@Aserrin dijo en Facundo De Leon:
No entiendo por qué tanta banca en el DT y la hinchada
Lo ponen para que Recoba parezca terrible jugador a su lado, que le dé minutos a Nahuel López que la mueve de verdad
-
lo más triste es que en el clásico de leon va a estar en el banco y nahuel lopez nisiquiera convocado con la excusa de la edad. Lo van a perchar hasta los 22 lo más probable
-
@Sebon12 Na podes ser tan sinvergüenza de compararlo con Trezza.
-
@Aserrin pusieron plata y se ve que quieren recuperar la inversión.
-
Me encanta porque casi todos durante años decían que Trezza era un perro sarnoso, que no podía jugar ni con tierra, que era impresentable y ahora comparás a alguien con Trezza y se ofenden como si fuera Zidane masomenos jajaja.