Formativas 2023
-
@Ruyeri En river tiene una cláusula que si llega a jugar una determinada cantidad de partidos, se le renueva automáticamente su contrato en Nacional. Ojalá que le vaya bien y demuestra que tiene nivel para jugar en 1ra.
-
No entró uno bien y ellos con uno menos
-
-
Se empieza a volver a ver la cantera inagotable
-
Dejaremos la inagotable de porongas?
Ojalá -
Hay que darles cancha de verdad, que los amistosos sirvan para eso y el dt no se cague y ponga a todos los viejos de mierda
-
Bueno, la sub 17 ilusiona más que la tercera..en pocos minutos demostraron
-
Lo bueno es que todos los que asoman -Inverso, Lopes, Arady, Petit- son jugadores ofensivos, incluso De León y Recoba (que para mi no les da) también son.
Años de solo sacar zagueros y vender por chirolas.
-
Arady y sobre todo López, hacen ilusionar por que se nota que son jugadores técnicos. Ojalá que sigan progresando y de una vez saquemos buenos jugadores!.
-
-
Que nos den a Palacios (?)
-
Antoni y Helguera tienen que ser TITULARES en este año. Si nos va medianamente bien, se van a cotizar lindo. Mateo ya tiene un valor alto y a Helguera ya lo vienen siguiendo.
Hay que darle minutos también a Petit y otros que den la talla como Inverso para no quedarnos en bolas.
También tenemos algunos juveniles que se van a mostrar en otros cuadros.
-
Según @PromesasCelestes estos son los 10 mejores proyectos de Nacional (y en ese orden):
1- Thiago Helguera
2- Bruno Arady
3- Gonzalo Petit
4- Nahuel Lopes
5- Paolo Calione
6- Mauro Martínez
7- Luciano Inverso
8- Juan Echeverría
9- Luciano Rodríguez
10- Rodrigo Espalter¿Qué opinen @Damián y @ricardo-iramendi? De todos esos a los que tengo más vistos son a Echeverría, que me pareció tremendo lateral izquierdo en la sub 17 y al zaguero Luciano Rodríguez, que me pareció buenísimo, alto, rápido, tiempista, con muy buena técnica, un zaguero moderno.
-
Que paso con Tiago Rijo?
-
@Ruyeri
sí, son esos, solo que están solamente hasta los de la generación 2007.
Mauro Martínez un N° 5 me parece correcto pero tiene la desventaja que lo comparo con Helguera y claro, no es lo mismo.
En la Generación 2008, hay un montón. Destaco a un delantero que vino de Young, Kevin Rodrigo Martínez y también a Federico Costa, delantero chiquito que vino este año de Artigas (no hizo sub14 en Nacional). Federico Costa se destacó a finales del 2022 cuando la selección de Artigas eliminó a Peñarol del torneo AUF-OFI y ahí lo trajo enseguida Nacional.
En la generación 2009. Hay uno que para mí es el mejor zaguero de todas las formativas: Lautaro Muñiz. Pero claro para los de la 2009... como que falta mucho. -
@Hauru dijo en Formativas 2023:
Que paso con Tiago Rijo?
@Hauru dijo en Formativas 2023:
Que paso con Tiago Rijo?
se lesionó el 6 de mayo... ligamentos cruzados. ¿9 meses de recuperación? Supongo que en estos días, si todo salió bien, podría comenzar a entrenar con normalidad.
No es el único. Pavel Núñez también.
-
Para qué?
-
Teniendo a Ramos y a Calione, con el nivel que mostró Rivero en el amistoso que jugó es una estupidez traer a ese. La única explicación es el amiguismo
-
No se ni donde meterlo
Acá a los 20 son muy chicos todavía para que jueguen en primera.
-
@LeandroBolso Esa camada de Argentina se dice que son todos muy buenos. Por eso les dan cancha. Acá cuando tuvimos a Suárez, Lodeiro, Morro, Coates, todos debutaron con 17/18 años. Ocampo debutó con 18. Incluso ahora Helguera con 17 ya tuvo varios minutos con esa edad.
El tema es que hace tiempo no sacamos buenos de verdad, jugadores con nivel para titular en la selección no salió nadie, solo Viña y Ocampo que tampoco son titulares cantados.