Francisco Ginella
-
Es espantoso
-
Búsquenle salida que estorba.
-
Este hdp le va a quitar minutos a Helguera, estoy seguro. Recoba se va a casar con este, Helguera no es de sus jugadores como si lo es de leon
-
@Nachobolso06 Podría funcar en un medio con 3, Oliva de 5 , Helguera del otro lado y con Pereyra de enganche.
-
No molesto de nuevo, pero no deberia jugar
-
Partidazo, a los bobolsos rusticos y picapiedras seguro no les gusto.
-
Lo vi mejor pero su puesto tiene que ser de Helguera
-
Para mi es un pedo sin olor, arrancó horrible y me hizo calentar porque el perro de Javier Mendez le ganó varias de guapo.
Con la pelota que se yo, la pasa más o menos bien, pero nada destacable.
-
Increible que no juegue Helguera en vez de este tipo. Es exactamente el lugar para Thiago.
-
Hoy lo vi mejor con pelota y algo más dinámico
-
Para mi va a ir agarrando ritmo, es un jugador aceptable para tenerlo en el plantel, pero el titular tiene que ser el crack de Thiago.
-
Cuando se nos vienen antes del segundo caminaba el tipo. A mi no me gusta. Ganando 2 a 0 cualquiera le pasa la pelota al compañero.
-
Es horrible, no lo puedo ver más.
Es demasiado intrascendente
-
Nos quejamos de que tenemos solo el 10% de Sanabria y de este tenemos el 0 y juega igual. No puede tapar nunca a Helguera
-
A mi no me gusto hoy, tampoco fue espantoso. Pero lento en todo sentido
-
El jugador más sobrevalorado del fútbol uruguayo. Lo destronó a Coelho porque el brasilero pobre ya ni la coima lo revierte.
Es el gran punto débil del equipo. Lo único que me gusta es que es “parecido” a Helguera por lo que asumo que va a terminar entrando él.
-
@LeandroBolso dijo en Francisco Ginella:
Es horrible, no lo puedo ver más.
Es demasiado intrascendente
Decias lo mismo de Carballo (y lo sabes), son jugadores que necesitan rodaje y de un sistema de juego.
-
para mi no jugo ni bien ni mal, fue un meee, contra cuadros medio pelo deberian jugar Helguera con Sanabria/Oliva y de repente por copa o partidos mas de raspa Sanabria/Oliva y Mauricio suelto de 10
-
Creo que es el puesto mas flojo, pero asi y todo no anduvo mal. No esperen un torreira que te muerda los pies. No lo siente
-
@Brunito pero Carballo al menos no tenía la velocidad de una babosa