Leonardo Coelho
-
sale en todas las fotos
con goianense, en la sudamericana de ellos 0 de 18, en los clasicos
menos mal que no hicimos el delirio de pagar por esto, en esta no lo erré -
En todas las fotos sale este cagonazo jaja
-
Tiene que haber una foto de este muerto tirado en el piso mirando hacia la Colombes mientras entra la pelota de su abuelo
-
Marichal le consiguió el contrato con la 6allina, fue Marichal quien lo potenció y lo hizo parecer mejor de lo que era.
Ojalá juegue todos los clásicos, es FLOR DE CAGON
-
Es espantoso. Contra el 9 de Miramar parece un jugador de fútbol, pero siempre que le toca enfrentar algún rival en serio hace agua por todos lados. Jugando acá nos cagó en libertadores y peor aún con Goianense que se mandó 3 cagadas que terminaron en goles. En la vereda de enfrente en sudamericana dio pena todos los partidos, y en los clásicos en general también se manda varias cagadas. Es muy malo.
-
Estoy cansado jefe ajajajajaajjajajajajajajajaanajajajajannabajaja chupala brasilero chupa pija
-
Tiene menos angel y culo...
-
Perro y con Karma
-
Hijo de puta salís en la foto de todos los papelones.
-
Para mi esto fue idea del brasuca e irnos hacerlos mierda desde adentro, tal caballito de troya jajaja.
-
Un amigo gallina me dijo que está ganando 50.000 por mes
Tómalo con pinzas porque puede ser un bolazo, pero de ser un monto medianamente cercano... Jajajaja
-
Pensé que levantaba más.
-
En realidad creo que le sale 50k a la gallina porque son 30k del sueldo y 20k que están pagando del pase en cuotas.
-
Debe ser 50 mil brutos, neto debe estar levantando 35 mil. Porque la diferencia entre lo que ofrecimos nosotros y la gallina fueron 5 mil dólares y un año mas de contrato al menos eso tenía entendido. El brasuca quería 35 y tres años de contrato, nosotros le ofrecimos 30 y dos años.
El que estaba levantando 50 lucas verdes - pero no estoy seguro si eran netas o brutas - era el bigotito de leche. -
se compra un apto cada tres meses el hdp
-
Por rendimiento debería jugar gratis. Les hace perder todos los partidos importantes. Un éxito que se haya ido y encima a dar lástima en la gallina.
-
@wakavy Totalmente insólito lo que gana un futbolista, salado
Otra cosa, hoy escuché a un manya rabioso (socio) re quemado xq se enteró que Lema en Boca
levanta 75k y justamente ellos están gargando 50 x el brazuca y es la 4ta. parte de zaguero -
La verdad es que nos está dando tantas alegrías que todo lo que perciba por mes no es suficiente.
-
jajajaaja me encanta que se hayan clavado con este perro por toda esa guita!!!
Pensar que cuando lo hicieron se sintieron re porongas.... KARMA! -
@Fabianz dijo en Leonardo Coelho:
No vale la pena pagar un pase, cada vez más parecido a Guillermo de los Santos
Se acuerdan de GdlS? Que se pasaba resbalando? Fue tal cual.