Leonardo Coelho
-
Hijo de puta salís en la foto de todos los papelones.
-
Para mi esto fue idea del brasuca e irnos hacerlos mierda desde adentro, tal caballito de troya jajaja.
-
Un amigo gallina me dijo que está ganando 50.000 por mes
Tómalo con pinzas porque puede ser un bolazo, pero de ser un monto medianamente cercano... Jajajaja
-
Pensé que levantaba más.
-
En realidad creo que le sale 50k a la gallina porque son 30k del sueldo y 20k que están pagando del pase en cuotas.
-
Debe ser 50 mil brutos, neto debe estar levantando 35 mil. Porque la diferencia entre lo que ofrecimos nosotros y la gallina fueron 5 mil dólares y un año mas de contrato al menos eso tenía entendido. El brasuca quería 35 y tres años de contrato, nosotros le ofrecimos 30 y dos años.
El que estaba levantando 50 lucas verdes - pero no estoy seguro si eran netas o brutas - era el bigotito de leche. -
se compra un apto cada tres meses el hdp
-
Por rendimiento debería jugar gratis. Les hace perder todos los partidos importantes. Un éxito que se haya ido y encima a dar lástima en la gallina.
-
@wakavy Totalmente insólito lo que gana un futbolista, salado
Otra cosa, hoy escuché a un manya rabioso (socio) re quemado xq se enteró que Lema en Boca
levanta 75k y justamente ellos están gargando 50 x el brazuca y es la 4ta. parte de zaguero -
La verdad es que nos está dando tantas alegrías que todo lo que perciba por mes no es suficiente.
-
jajajaaja me encanta que se hayan clavado con este perro por toda esa guita!!!
Pensar que cuando lo hicieron se sintieron re porongas.... KARMA! -
@Fabianz dijo en Leonardo Coelho:
No vale la pena pagar un pase, cada vez más parecido a Guillermo de los Santos
Se acuerdan de GdlS? Que se pasaba resbalando? Fue tal cual.
-
La mas grande no se traiciona pedazo de forro hdmp
Todo vuelve -
Se nota que este tridor aparte de ser un sacó de nervios, le re jugó en contra lo de irse para él otro lado. Mentalmente está en un cumpleaños y ya con Carneiro debe tener pesadillas.
Es una cagada por que tanto él cómo Olivera el próximo clásico no van a jugarlo.
-
Entre Carneiro y Bentancourt (este último especialmente) lo tienen bisnieto a este fanfarrón.
-
Debe ser top 3 mejores pagos de la gallina. No será fácil que lo borren, les come un porcentaje grande el ppto.
Se clavaron como pocas veces.
-
Le quedan 2 años de contrato y siguen pagando el pase a San Luis.
Como dije en su momento, nos hizo un favor rechazando nuestra oferta.
-
-
Verlo entrar a la cancha y verle la cara sabiendo que Carneiro y Bentancur lo van a vejar toda la noche no tiene precio, el lo sabe, Carneiro lo sabe, Bentancur lo sabe y los hinchas de los dos la sabemos, me hace acordar a los clasicos cuando a Canobbio sabias que se lo comian entre el Bola Lima y De los Santos
-
Ni en pedo caigo en esa de panquequear, y menos VENDER HUMO con que aca se destaco porque LABORDA(!!!) le salvaba las papas. Estoy seguro que si se quedaba, iba a seguir siendo importante y figura. Lo mato el cambio, la presion y la forma de sentir el futbol que tienen ellos.
Aca te mandas tres cagadas y al final del partido LBDP te aplaudira y cantará "quedamo afuera de la copa pero yo, te quiero igual..."