🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗧𝗢𝗥𝗤𝗨𝗘 ⚽️ Semifinal 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo viernes en el Estadio Centenario 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://auftickets.uy/evento/SEMIFINALES-COPA-AUF-URUGUAY-2024/3779 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴...
Mañana 21:30 es el sorteo.
La fase final son 32 equipos, partido único a 90', penales en caso de empate. 5 partidos para salir campeón.
En OFI ya jugaron eliminatorias, clasificaron 10 equipos de 36. El número total de equipos de la Copa bajó de 80 a 58 desde el año pasado.
10 de Primera: Nacional, Peñarol, Defensor, Boston, Cerro Largo, Progreso, Wanderers, Danubio, Cerro y Racing.
6 de Segunda: Torque, Juventud, Uruguay Montevideo, Plaza Colonia, Oriental y Albion.
4 de la C: a definir.
2 de la D: Rincón FC y Paso de la Arena.
10 de OFI: 18 de Julio (Fray Bentos), Juanicó (Canelones), Bristol (Soriano), San Carlos (Maldonado), Río Negro (San José), Melo Wanderers (Cerro Largo), Litoral (Paysandú), Piriápolis (Maldonado), Ferro Carril (Salto) y Bella Vista (Paysandú).
Se sortean los 16 primeros contra los 16 amateurs, que serán locales la primera fecha. Octavos y cuartos la localía la da el sorteo. Semis y final en cancha neutral.
El torneo se espera que arranque en dos o tres semanas.
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 9️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Rampla Juniors 🗓 Domingo 20/10 🕕 18:00 hs 🏟️ Estadio Centenario 🎟️ https://redtickets.uy/evento/RAMPLA-JRS-VS-NACIONAL--Clausura-2024/18114/ #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/ri2t4a1NYX
Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda.
Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal.
¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA?
Cedres nervioso, raro...
¿y esto? esto me suena raro pero suma.Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 ⚽️ Cuartos de Final 🏆 @CopaAUFUruguay 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo martes en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/fvUpEL0UHm
Parece que vamos con un plantel similar al del jueves, sino el mismo.
Plaza va tercero en la B, le ganó a Torque que venía primero.
Ellos pondrían bastantes titulares según leí ya que su último partido fue el 19 y juegan recién el finde que viene.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗠𝗜𝗥𝗔𝗠𝗔𝗥 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ⚽️ Fecha 8️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo jueves en el Gran Parque Central 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya en http://nacional.uy #ElClubGigante https://t.co/7nIYwAZLnr
A raíz de esto, la programación de la fecha sufre otra modificación y el clásico de la villa entre Rampla Juniors y Cerro se adelanta del domingo para el sábado.
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗥𝗢𝗟 ⚽️ Fecha 6️⃣ Torneo Clausura 🏆 @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Gran Parque Central 🏟️ ℹ️ Operativa y preferencia de canje y venta 👇🏼 ➡️ Conseguí la tuya en https://t.co/DAsu6T2pRA
🔜 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 ⚽️ 🏆 Fecha 5️⃣ Torneo Clausura @CampeonatoAUF 🆚 Progreso 🗓 Domingo 29/09 🕗 20:00 hs 🏟️ Estadio Parque Alfredo Víctor Viera 🎟️ https://redtickets.uy/evento/PROGRESO-VS-NACIONAL--Clausura-2024/17682 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co/JkwGIb7BoK
🎟️ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 🆚 𝗪𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗥𝗦 ⚽️ Fecha 3️⃣ | Torneo Clausura @CampeonatoAUF 📲 Ya se encuentran habilitadas las entradas para el partido del próximo domingo en el Parque Viera 🏟️ ➡️ Conseguí la tuya acá: https://redtickets.uy/pago/17453 #ElClubGigante 🔵⚪️🔴 https://t.co...
Actualidad De Los Rivales
-
La verdad que este banderazo a Ruglio fue otra incoherencia de las gallinas, porque le saltan con los tapones de punta como bien dijo @Morano no hace ni tres meses que ellos mismos lo eligieron. Hoy hablando con un amigo manya dice que él no votó esta vez (socio de la mierda desde siempre) porque Ruglio mintió y todos vendieron humo, y que esta última fue la campaña mas sucia de todas las que recuerda, porque todos se tiraron mierda y ninguno salió con un proyecto coherente.
Ahora, Ruglio dijo de "llenar a la gallina de la gallina", pero siempre estuvo buscando jugadores con pasado en Nacional: Lozano, Sebastián Rodríguez, el traidor Coelho y aparte en todos los períodos de pases sonaron ex tricolores como leí hoy en una nota. Sonaron nombres como Oliva, Mejía, Renzo López, quisieron tantear al Mauri Pereyra, Rodrigo Aguirre, Federico Martínez, el Yona, Falcón y nombraron en la nota también a Muslera que la verdad me sorprendió.
De todos estos ficharon a Lozano - siempre se supo que era hincha de la mierda - Leo Coelho y Sebastián Rodríguez; en el caso del brasuca fue una jugada sucia del representante y al bigotito fue porque Nacional le ofreció menos guita. Los tres fueron un fiasco.
Los demás la gran mayoría les dijo de una que no: Pereyra, Mejía, Aguirre, Martínez y Renzo López, pero a Mejía quisieron ensuciarlo diciendo que "estuvo por decirles que sí" y el panameño lo desmintió diciendo que hubo contactos pero nunca pensó en decirles que sí.
En el caso del Yona lo contactaron y hubo una oferta que se consideró tengo entendido, pero el 5 dijo que quería salir al exterior o de última quedarse en Nacional.
Falcón estuvo casi cerca de ir dicen, pero el Colo Colo no quiso largarlo sin guita y el mismo jugador si bien dijo que no tenía problemas él seguía viniendo a ver a Nacional cuando podía.
Ahora, mi amigo me dice que jugadores identificados con Nacional no quiere y yo pienso igual; pero si vienen y rinden la cosa cambia. Hubo jugadores ex gallinas en el siglo que vinieron y pocos rindieron, uno de los pocos fue el Lucho Romero. Después hubo otros que la verdad me parece que no debieron haber venido como Perg, Aguiar y Lores. -
Yo sinceramente discrepo rotudamente con tu postura y creo que elejwmplo citado no refleja la realidad
Yo jugadores gallina no quiero jamas y jamas van a tirar para nuestro lado
El caso de romero no es acorde, siempre fue bolso..los otros 2 son 2 gallinas aborrecibles que jmas tirarian por los colores -
Lo que me parece increible es que el tipo repetia dos de tres, lo aplaudian hasta con las nalgas, y dos meses después resulta que nadie lo votó y ya sabían que estaba todo mal. Hasta el Wilson se le dio vuelta.
Si hay algo que caracteriza a los manyas ante todo es el exitismo y ser pizarra.
-
@Morano Tal cuál, Ruglio se cree vivo y no se da cuenta que es un pancho con guita. Basta recordar cómo decurnex siendo un cajetilla, lo durmió aquellas vez en el parque con la plaqueta y lo dejo cómo un bambi.
Aparte de sacar estados, sólo los niños ratas se comieron el cuento que movia la aguja con esa payasa, cuándo le tocó tranzar con Alonso y que le de gracia, por que si no fuera por los jueces, hubiera sido hasta peor la cosa.
Hasta ahora se lleva la peor campaña de un equipo Uruguayo por copa internacional y perder una final cuándo tenía todo para salir campeón. -
Buquebus vía Colonia y no quisieron pagar 200 dólares para usar el gimnasio y ballroom del hotel.
Dos avionetas de chárter y Musto se volvió en bondi porqie no se subía a un avión de mierda.
Entrenamiento en un colegio sin luz. Carne podrida!
El super dirigente Ruglio de la super gestión económica. Están hechos mierda. El tarado del Z hace lucir a Gonzalo lucas como Dante Iocco en comparación.
-
Me falto este. Acuerdo con el CASMU 2024 para no usar La Española. Les faltó pedir presupuesto en Casa de Galicia.
Los comentarios y pop. Están hechos mierda. Yo la veo al revés, si no hubieran vendido como vendieron estarían al borde de la desaparición. Heredó un plantelazo y plata por cobrar y miren como termino el burrazo de Ruglio. Lo bueno es que tenemos 3 años más, son memes.
-
Dudo que termine el mandato Ruglio.
No se olviden que tenemos elecciones este año nosotros y no solemos campeonar en años electorales, creo que solo el 2000. Hay que aprovechar estos 3 años. Esperemos que nuestros dirigentes hayan aprendido y barran para adentro.
Habrá que tranquilizar al mono con metralleta de Moreira. -
Hay que ganar este uruguayo..es importante
-
Bo cómo se nota el lobby que hizo Ruglio con varios "periodistas" que nadie sale hablar de esto pero repiten que tiene 30 palos en caja y que esta muy bien en lo económico.
Esos Twitter son oro puro, carne podrida, las avionetas, precalentamiento en buquebus, corte de fruta por que se la llevan, ni en la escuela 66 me tocó pasar por tantas penurias cómo esas.
-
@Morano dijo en Actualidad De Los Rivales:
Es increíble como votaron de nuevo a Ruglio, que los convenció diciendo que ganaba 2 de 3 uruguayos, sin haber definido el campeonato jajajajajaja.
Les dijo que ganaba: Do’ de tre’
-
Esto es divertido ahora que hacen cualquier lio y gracioso, hasta que el año que viene pase el año electoral con balbi y compañía y empiecen a hacer de las suyas de traer los pergs almeidas, vaciar al equipo antes de jugar una fase de copa, ventas dudosas y algún técnico más improvisado y con menos experiencia que el actual
-
Ríanse todo lo que quieran, hace 4 años que nos vienen sentando en la poronga con los arbitrajes y que nos cagan en cada clásico que jugamos.
-
Sí, con los arbitrajes y demás es cierto y desde el 2017, pero desde 2019 a la fecha ¿Cuántos campeonatos ganaron ellos? Solamente el de 2021 porque en 2019, 2020 y 2022 el campeón fue Nacional y el año pasado se cagaron como pollo dormido y el campeón fue Liverpool que le terminó descontando 11 puntos; teniendo los jueces a favor y a nosotros con la paja.
Otra cosa...desde el 2001 en adelante contemos cuantos campeonatos ganaron ellos: solo 6, Danubio 3, Defensor y Liverpool 1 y el resto nosotros. -
8 años de clásicos sin penales, en esos años nos robaron por lo menos 10 clásicos que teníamos que haber ganado y no lo hicimos por arbitrajes y en el historial tendríamos que estar mucho más cerca. No se acuerdan la roja que le sacaron a Fagundez el otro clásico? Le metieron un bife en la cabeza y lo echan a él porque: "había que echar uno de cada lado" Claro, en verdad a ellos le echaron uno con amarilla y que ya se había mandado una cagada.
Ruglio es un burro?
Entonces los nuestros tampoco deben ser mucho mejor si nos tienen cogidos en la auf hace ratazo.Están fundidos?
Y nuestros balances? Cada vez peores. No tuvimos 500k para poner por Palacios, en el club social apareció una deuda más alta y un período de repago extendido, al basket le cobran por usar el club, seguimos sin entender donde terminó el millón que san pablo pagó por neves, etc.Traen a cualquiera?
Se acuerdan cuando Balbi quiso traer al pibe acusado de violación? -
@Fabianz una sola consulta, lo de los 500k, de donde sabes que ese era el precio por Palacios. Lo único que leí yo era de ElOtroValentin osea muy poco confiable que la oferta de Nacional era "cercana al millón de dolares". Te pregunto porque si no llegamos a 500k fue una cosa si ofrecimos 800-900 y nos dijeron que no es otra.
-
@Fabianz 4 años nomas? Te quedaste corto y en eso tu referente en gestión económica Ruglio no tiene nada que ver. Qué nuestros dirigentes sean una reverenda pija tampoco lo engrandece como vos pintabas.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Actualidad De Los Rivales:
@Fabianz 4 años nomas? Te quedaste corto y en eso tu referente en gestión económica Ruglio no tiene nada que ver. Qué nuestros dirigentes sean una reverenda pija tampoco lo engrandece como vos pintabas.
Cómo no va a tener que ver Ruglio que se aburrió de llorar todas las semanas por los arbitrajes instaurando la ilusión de que eran perjudicados cuando las cifras demuestran lo contario? Ningún juez se anima a hacerle a la gallina lo que nos hacen a nosotros porque los suspenden 4 fechas. Hasta por cobrarle honestamente a la gallina los sancionan.
Y hablando de la gestión económica, mientras nuestros dirigentes se preocupan por mantenernos siempre endeudados, ruglio se sacó a todos los prestamistas de tasas altas del club.
Cuando no tiene guita bicicletea a los jugadores y empleados, no está bien, pero tampoco termina pagando intereses sobre esa guita. Nacional el año pasado gastó más en intereses que en inferiores.
-
@Fabianz Toda la vida nos afanaron, mira si va a tener que ver Ruglio, por favor! Salvo que veas fútbol uruguayo hace 3 años. Seguís comparándolo con los dirigentes nefastos de Nacional para intentar destacar qué? La gallina contrata como el ojete hace años, no le ganan absolutamente a nadie y saltas con que no le deben a prestamistas? La gestión económica es buena si te ayuda a conseguir resultados deportivos, si es tan brillante como vos te creíste, por qué no pueden ganarle a nadie aún comandando la AUF y los árbitros? Los mismos que lo votaron hace unos meses se quieren matar. En el fútbol importa ganar (a cualquier costo) si la gallina hubiese salido campeón te pensas que a alguien le importaría que le dieron un sandwiche y maní a los jugadores o que le deben millones a los prestamistas? En el fútbol y sobretodo en éste gana la viveza por encima de las buenas intenciones. Por eso aunque sean un desastre siempre va a ser mejor dirigente Ache que el Puma y Damiani que Ruglio, te guste o no.
-
La verdad que nuestros dirigentes son unos hdp y han hecho muchas cagadas, cosas que nadie entiende. Pero los directivos de la gallina son unos tarados y por desgracia tienen muchas veces a los jueces de lado y siempre robaron.
Acuérdense de los 90 con el truchenio, allí tenían no solamente a los jueces sino a Paco como aliado; nosotros al incompetente del gallego Ceferino Rodríguez.
Con Dante Iocco dimos vuelta la tortilla, en las primeras presidencias de Ache fueron mas las veces que le pasamos la pija por la cara que ellos a nosotros, con Alarcón hubo cosas buenas y malas, pero fueron mas tarados ellos que nosotros; con Ache y Dodíguez fue todo una mierda y con Decu lo rescatable fueron los campeonatos ganados...Y en ese entonces no estaba Ruglio allí. Con Damiani padre robaban, con Jr también pero no tanto y con el gordo Barrera pasaba algo parecido. -
@ONeill13 Exactamente, atribuirle eso a Ruglio es cualquiera.