Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Christian Ebere
-
Paa entro despues de años al foro y me encuentro con este nivel de trolismo asqueroso, meta hablar de pijas negras.
Y me pregunto si la razón por la que volvi a entrar, es porque me siento igual jaja.
Vamo arriba, este negro la va a romper.
-
Fernebere.
-
@Dinamobolso jajaja es el mal del bruno que contagió al foro.
-
Necesito que la rompa para poder amarlo con motivos reales
-
@leotrico dijo en Christian Ebere:
Que lindo tener dos negros arriba. O así no era?
Arriba y adentro, que lindo .
-
Bo se emputecieron. Igual debe tener terrible guaranga el grone. Cuando se bañan con carneiro y santander deben jugar a la guerra de las galaxias.
-
No creo que llegue a tener la guaranga de Carneiro, Ebere debe tener una espada promedio para la comunidad afro.
Santander no califica, incluso dudo de que no sea eunuco.
-
@matiaslabarra Ni George Lucas se imagino tremenda precuela, La guerra de las galaxias, la amenaza del trípode negro.
-
con la llegada de este elemento, solo hay algo seguro:
las gallinas cambian la "leche" por la chocolatada...
Pero seguirán tomando toda!
-
"Querés que yo borrar?" jj
Debe ser tremendo buen tipo, no puede irle mal. -
La mayoría de la gente no está preparada para descubrir a este negro. Lo tienen subestimado, como un corredor más, realmente es un crack.
-
que tipo de bien el fernet ebere ! !
-
El estado físico del negro es impresionante. Le tengo fe
-
La última vez que tuvimos 2 grones arriba fue con el Chengue y huevo no??? Oh ya se habían ido el Chengue en ese año??.
Ebere es bueno, el tema es que en Plaza jugaba de contra por su velocidad es que deslumbró, veremos cómo le va contra la gran mayoría de equipos y se nos meten atrás , ahí se vera si tiene la inteligencia para marcar la diferencia.
-
Yo lo he visto sacarse jugadores de arriba con velocidad, pero también con habilidad y potencia. No se crean que es el rayo Ramírez que solo corría y por eso solo rindió en Tacuarembó. Este parece bueno en serio.
-
Ya me la veo venir, lo va a hacer correr como esclavo desgastandose al pedo. Todo para seguir jugando con un doble 9 de la decada de los 90s.
-
Mis miedos sobre si es un jugador para Nacional sigue estando, mas viendo lo de hoy..
-
es que hoy entro a jugar de ... ¿volante? ¿lateral? no sé de qué mierda lo puso el Chino es como si nunca lo hubiera visto jugar
Es un loco que juega a otra velocidad y otra intensidad que el promedio, pero si lo ponés en el medio de la acción solo va a generar ruido y barullo -
Es que con espacio es una cosa y otra cuándo tenes un mar de piernas por delante, alguno se podrá sacar pero no es Messi.
-
Lo mismo que con Gastón González, es para jugar 4-3-3 con uno en cada banda bien adelantados. Hoy los mató jugando cualquier cosa.