8s Copa AUF | Liverpool - Nacional | 6/2 17:30 | Belvedere
-
Ya dijo Recoba que quiere clásico, así que seguramente vamos con todos los titulares
-
Hay que ver si ellos quieren jugarlo
-
Hay que ganar como sea. Tener otro clásico y volverlos a coger. Hay que aprovechar a pisarles la cabeza. Si se puede golear, mear y escupir mejor.
-
@Aserrin dijo en 8s Copa AUF | Liverpool - Nacional | 6/2 17:30 | Belvedere:
Ya dijo Recoba que quiere clásico, así que seguramente vamos con todos los titulares
Aunque no haya clásico hay que ir con todo igual, si ni partidos tenemos.
-
Interesante oportunidad de cambiar la pisada jugando como visitante, que el año pasado fue un desastre nuestro papel en las canchas chicas.
-
Partido bisagra. Se necesita ganar para afianzar un poco este aire triunfalista que se respira y que no se justifica más que en una esperanza.
Si perdemos (jugando mal sobre todo) vuelven las dudas. A ganar como sea! -
jugamos vs el Super campéon Uruguayo.
Alguien vio la final vs Defensor?
mínimo son como 7 jugadores menos del equipoque fue campeón uruguayo.
Cómo carajos se reinventan estos equipos?
Tendríamos que aplastarlos, pero sabemos que el fútbol NO es así.
(Pongo todo en el asador, si o si)
-
Aplastarlos por qué? Por empatar y ganar un clásico? Mirá que a nosotros nos dirige Ligüera 2 y jugamos en Belvedere, que sin Suarez no ganamos hace años.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en 8s Copa AUF | Liverpool - Nacional | 6/2 17:30 | Belvedere:
Aplastarlos por qué? Por empatar y ganar un clásico? Mirá que a nosotros nos dirige Ligüera 2 y jugamos en Belvedere, que sin Suarez no ganamos hace años.
Aplastarlos por el simple hecho de que:
- Se desarmaron, perdieron más de la mitad del plantel.
- Su jugador "caro" está en el preolímpico.
- Nos armamos mucho mejor.
- Venimos con un envión anímico importante.
- Somos el Club Nacional de Football.
Ahí te di 5 razones por las cuales deberíamos aplastarlos, aunque podría resumirse solo con la última de ellas.
-
No hay chance de perder
-
Vi el partido Liverpool vs defensor. Tiene muy poquito Liverpool, jugo a contragolpear y está lleno de pibes.
No ganar sería lamentable y nos llenaría de dudas, concuerdo. -
En el programa de gorzy dijeron que de haber clasico seria el lunes 12 de carnaval
Alguien sabe los criterios de localia? Xq jamas ligamos en una contra estos hdmp -
Estoy casi seguro que es local el que lo fue menos veces, y sino se sortea. Si es así somos locales nosotros, porque ellos esta fecha juegan en el CDS.
Sin tomar en cuenta que los dirigentes se dejen fijar el Centenario o algo así.
-
Ya dijeron tbn que es en manganga
-
Hay que ganar porque antes que nada es la obligación. Ahora, Liverpool se desarmó porque de los titulares solo quedaron Samudio, Barrios (?), Vecino y Luciano Rodríguez, el resto se fueron todos.
Otra cosa, este año estamos bastante bien armados en comparación al año pasado y no hay excusa para sacar un empate.
Liverpool se reforzó, pero convengamos que le faltan bastantes piezas y tampoco trajeron a nadie que me digas que apriori marca presencia.
Para mí hay que armar el mejor equipo posible y creo que lo mejor es tomar la base del clásico y formar un 4-3-3. Yo jugaría con Mejía; Lozano, Romero, Polenta, Báez; Sanabria, Ginella, Pereyra; Eberé, Bentancourt y Carneiro. -
600 mangos , karibe con k el precio me parecen o no?
Yo comparto con @ONeill13 , para mi hay que salir arriba con los 3, Carneiro, Bentancurt y Ebere.
-
Hay que ganar y jugar ese clásico en el cementerio del siglo, que rica estaría para romperles el culo en su propia casa.
-
me genera mucha expectativa ver a ebere, gonzalez y castro
hay que ganar como sea hoy y seguir positivos -
Parece que los equipos están confirmados.
Liverpool saldría con Sebastián Lentinelly en el arco; Kevin Amaro, Ignacio Rodríguez, Agustín Cayetano y Miguel Samudio en la defensa; al medio van Lucas Lemos, Martín Barrios y Áxel Vázquez; Luciano Rodríguez, Thiago Vecino y Matías Ocampo en la delantera.
Nacional utilizaría en principio el mismo equipo que venció 2 a 0 a la gallina en el clásico. Va con Mejía al arco; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta y Gabriel Báez en el fondo; Lucas Sanabria, Francisco Ginella y Mauricio Pereyra en el medio; Antonio Galeano, Ruben Bentancourt y Gonzalo Carneiro en el ataque. -
Estan los 6 extranjeros en el plantel, se puede?