PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
Que salga este tal Meyer a hablar es un chiste. Fue el que mas manija dio con el tema del parque en la época de Rodriguez en el foro. Y laburando desde adentro. Cuando se empezó a complicar fue desapareciendo hasta no contestar mas.
-
@martinsanchez Es cierto. Hace 2 años y medio que los Palquistas que ya habían pagado sus Palcos tuvieron que abandonarlos, y desde ese período este muchacho fue desapareciendo...
En mi opinión, el proyecto que se votó en Asamblea que cambió sustancialmente el de MM, fue mejor o para ser más justo fue menos malo.
El problema es que éste proyecto tamñpoco estaba financiado, como se dijo en la Asamblea.Incluso se morfaron el 30% por encima del presupuesto, que fue lo votado también en Asamblea. Se perdió muchísimo dinero por el cambio de tribuna de los Palcos que se habían subastado en las cabeceras, obligándose a entregar Palcos en la Atilio por el mismo precio, por presión de la barra.
Los renders que se publicitaron fueron engañosos y nunca se hizo gestión alguna que vislumbrara la posibilidad de comprar las propiedades vecinas necesarias para mejorar la deformidad de no tener 4 tribunas distintas.
Por un lado, se mejoró lo proyectado por MM, pero se administró tan mal todo, que se dió el resultado lógico ante tanto desaguisado.
El Codo quedó a medio hacer, se hizo el "armazón" para una cantidad enorme de Palcos en la Delgado que están en su mayoría sin vender, gastaron todo lo que había y nos quedamos con las obras sin terminar y los palquistas sin poder usar los Palcos por los que pagaron por cimpleto hace años.
Esa decisión también el propio Meyer reconoce que la hizo la Comisión del Parque, respaldada por la CD de Dodíguez y sin llamado a Asamblea.Demasiados errores sumados que difícilmente fueran a tener otro final.
En la última campaña "los genios" que ganaron (lamentablemente con mi voto) nos "vendieron" que iban a recurrir a distintas estrategias y planteos. Primero un "estado de situación" de deudas, presupuestos y plazos, cosas que hasta ahora no han mostrado nada.
Se miente a cara de perro con que los Palquistas "se peleaban" para renovar y la realidad es que no se mueven las obras porque la inmensa mayoría de los palquistas están podridos de poner plata y que como retribución tengan servicios de cuarta, los estén mangueando cada vez que se precisa plata (porque han administrado muy, muy mal) y además hace 2 años y medio que no pueden usar los Palcos que ya pagaron.Se habló también del planteo de negociar el nombre de nuestro estadio. Cri cri, cri cri...
Los resultados son que se continúa con las obras paradas. Basta de versos, HAGAN ALGO.
-
https://archivo.forobolso.com/foro/viewtopic.php?f=130&t=30354&p=1308842#p1308842
"El proyecto de Morgan fue aprobado en dos asambleas"
Otro que tiró la piedra y esconde la mano.
-
Bonus track: https://archivo.forobolso.com/foro/viewtopic.php?f=130&t=30354&p=1312859#p1312859
"gonchimeyer, esta bárbaro que vengas a dar un poco de noticias pero las noticias nos las tiene que dar el club oficialmente"
Pero ahora está mal que haya "dejado de contestar"
Son desmemoriados los morganboys che.
-
@Aserrin dijo en OBRAS EN LA JOSÉ MARÍA DELGADO:
https://archivo.forobolso.com/foro/viewtopic.php?f=130&t=30354&p=1308842#p1308842
"El proyecto de Morgan fue aprobado en dos asambleas"
Otro que tiró la piedra y esconde la mano.
MENTIROSOOOO !!! Dijiste que me querías...
¿Por qué será que el gran mentiroso moderador nunca cita ningún mensaje al que quiere quiere tirarle mierda ?.
Respuesta: porque no puede con su condición de ser la más mentirosa de las focas (sí aunque sea increíble).
Nunca una idea, pero "con la chapa de moderador ataco personas xq no sé me cae una idea" nos está diciendo en cada mensaje rastrero como éste.
Sea quien sea (la lista es larga) quién ose argumentar algo que exceda su nivel intelectual de preescolar, zas !, campaña en todos los temas siempre mintiendo y tirando caca olorosa (la peor, la que sale de su vacía cabecita)
Como te han dicho repetidamente otras víctimas (digo usuarios) te queda enorme el "cargo" tené un ataque de vergüenza mínima y renunciá, así no atacás patoteando con tu "alto status" y seguís atacando usuarios pero por lo menos mano a mano, no con la cobardía de usar ese cargo para perseguir a los que no te gusta lo que escriben (de eso se trata un foro, no?). Ah, no, mal yo, este es uno en que un moderador gasta su tiempo y el de los demás haciendo campaña contra todos los foreros no-focas
P.D.: seguí defendiendo corruptos (si son de izquierda o del peor presidente de la historia de Nacional).
#HáblameDeFocas
-
@Aserrin
Es muy fácil, la directiva no daba información (años después ya sabemos porque) y el daba cierta información.
Se agradecía, pero se marcaba que era la directiva la que tenia que hacerlo.
Y desapareció porque todo empezó a salir para el ojete. (si para hacer campaña salias a ventilar, cuando empezaron a salir las cosas mal no te borres)
No se donde ves una incoherencia. -
Antes te parecía que no correspondía ni era necesario que informara, pero ahora te quejás de que dejara de informar. En qué quedamos Martín?
-
Estimado, no sé qué es lo que no entendes. Lo que yo quiero es que mi club me informe oficialmente. Dado el caso que esto no sea así, y haya uno que desde adentro me cuente, voy a agradecerle (sin dejar de esperar que el club lo haga) y espero que no se borre si las cosas salen mal. Igual es un tema cerrado, simplemente me pareció un chiste de mal gusto que saliera a hablar ahora (y me da mucha lástima si sigue laburando en el proyecto del parque)
-
Lo que es un chiste es que vos, el mema más grande de Morgan, que hiciste una campañan muy sucia por él en el viejo foro, estés queriendo darle lecciones de qué hacer y qué no a otro hincha de Nacional.
-
De que hablas?! Yo soy lo menos pro ache que haya en el mundo. Me chupa un huevo morgan. Me gustaba el proyecto de estadio mucho más que este nomas. Si vos no sabes diferenciar es tu problema no el mío.
Y campaña sucia imposible porque nunca hice campaña por nadie. Así que no mientas -
-
3 semanas para dejar todo pronto..., ojala se llegue
-
@martinsanchez dijo en OBRAS EN LA JOSÉ MARÍA DELGADO:
De que hablas?! Yo soy lo menos pro ache que haya en el mundo. Me chupa un huevo morgan. Me gustaba el proyecto de estadio mucho más que este nomas. Si vos no sabes diferenciar es tu problema no el mío.
Y campaña sucia imposible porque nunca hice campaña por nadie. Así que no mientasNo te preocupes Martín, no es que no entiende sino que lee lo que quiere para autoconvencerse que tiene razón, lo hace en todos los temas y contra cualquier usuario que no comparte su opinión.
-
fotos y texto del tw Ricardo(@RLarlec) "#ObrasGPC desde la semana pasada @Nacional trabaja en los nuevos accesos que solicitó la conmebol para ser locatario por copa libertadores. Portones y estructuras nuevas sobre calle Jaime Cibils y Carlos Anaya".
-
A todo esto, que es de la vida de sd? Se unio al foro nuevo?
-
@ricardo-iramendi Buena Ricardo, mas sobre la fecha si te acordas y suben fotos al tw compartilas con la banda.
Nunca me habia percatado, pero tenemos buen espacio ahi para hacer un buen acceso al visitante, mas alla de que se haga para el partido con Inter es importante vayamos resolviendo estos detalles con mira de jugar el clasico de local.
-
“El portón 10 está en plena obra, se tuvieron que adecuar tres palcos. Hay varias cosas que se han hecho, porque a medida que uno va avanzando en las distintas etapas son más las exigencias. Tomamos la decisión de jugar en el GPC porque creemos que es importante ese primer partido hacerlo ahí, que deportivamente es algo importante para Nacional. Eso nos llevó a hacer esas obras”.
José Decurnex en Ovacion.
-
@ricardo-iramendi podes pasar dicho twitter aca?
es el tuyo?
-
@Michel el twiter no es mío, es otro Ricardo que vive ahí a un cuadra del Parque, es; @RLarlec
si no lo encontrás, avisame -
@ricardo-iramendi dijo en OBRAS EN LA JOSÉ MARÍA DELGADO:
@RLarlec
ahi lo encontre
pone las direcciones de twitter
asiy te quedara asi