Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Es realmente incalificable, ve una pelota cerca y la choca con el pie
-
Es mas tierno que Barney, te da la sensacion que pierde siempre y tecnicamente es del monton
-
@nicobolso9 Del montón? pasó la madre de Haller y te digo "MUCHAS GRACIAS NICOBOLSO9". Es lo peor que vi en mi vida tecnicamente, ve la pelota cerca y mueve la pierna para impactarla como sea
-
Mamita querida
-
Atacando no me parece tan malo, tira centros bastante decentes y no regala la pelota (tampoco hace nada extraordinario). Defendiendo es un desastre porque físicamente no puede emparejarse con nadie
-
Hoy fue horrible. En danubio estaba mucho mas fuerte fisicamente
-
Cómo pudo haber llegado el virgo este a Nacional? Espantoso y cagonaso
-
Acá no solo leí que era de los mejores del fútbol uruguayo, si no también que era un Pumita Rodríguez 2.0... Decadente lo poco que saben en el foro.
-
Por ahora no llega a medio pelo.
-
Capaz que con el tiempo se le pasa el cagazo pero es el fiel ejemplo de esa frase que le queda grande la camiseta.
No es malo, ves que centra bien y eso. Pero se lo ve completamente cagado, los nervios lo están matando. -
Por suerte esta Lozano que con lo limitado que es, al menos cumple.
Y si este en algún momento se destapa y empieza a andar bien que le pelee el puesto
-
Que hdp parece que se ganó un concurso de jugar en el club de tus amores. Lozano en ataque es Cafu al lado del universitario éste.
-
Es malísimo y está asustado, la peor combinación.
Lozano es mucho mejor -
Hasta ahora muy poco lo de este muchacho, encima juega con carita de susto
-
Trajimos a este y termina jugando Chagas que debería estar terminando el liceo y tirando CVs en computrabajo.
Tan perro es? por ahora demostró que si, pero que mierda vieron entonces?
-
@nbobolso esta lesionado.
-
mantequita de que se lesionó?
-
Así que la próxima en vez de Chagas es Haller volviendo de una lesión. Matenme y listo, es morboso a esta altura
-
Mañana arrancan las clases, pidió libre porque a las 08 tiene clase y no quiere ir roto.
-
@juan1899bolso abductores creo. En Belvedere pidió el cambio en el entre tiempo y le pidieron que siguiera.