✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Es muy flojo defensivamente, los que piensan lo contario le ven la cara y no los pies. Antoni es mucho más dificil para cualquier delantero
-
No puede ser titular por Copa. Y esto ya se sabia hace años.
-
@nbobolso Antoni es mucho más jóven y también te da salida prolija.
Por Copa, dónde se juega a otra intensidad Antoni tiene que ser titular. Que en el Uruguayo si quiere dejarlo en el equipo, que lo haga.
-
Increíble lo del patrón del sindicato... No lo sacas nunca.
-
@Luchobolso Para mi ahí está el error, le buscamos el lugar al tipo. ¿Por qué? como si nos sobrara en el uruguayo donde también estamos siendo horribles.
Si Antoni es mejor que juegue y listo, basta de cumplirle caprichos a un lider que encima es probadamente perdedor
-
Salvo el partido vs los venecos de visita donde se lo chocaban de frente, lo vi mal en todos los partidos y hoy no fue la excepción.
Defensivamente da ventajas, le giran, queda afuera de varias jugadas por lento, rara vez salva al compañero.
-
Por algo pedi que no le renueven, Antoni es bastante más. Ahora a joderse porque no lo va a perchar nunca Recoba.
-
Por qué salió? Descansó el sábado hoy 60 minutos sufriendo, en la altura obvio no juega..no te esfuerces tanto patrón.
-
Salió porque Antoni es mejor que él, bastante que jugó 60 min.
-
Esta muy disputado su lugar. Antoni está mejor pero mi duda es que tenes el clásico en tres semanas y tenes que afirmar una defensa desde ya. Este modo de itinerar la defensa y todo el equipo no me gusta nada. Hugo pensaba el clásico 2 o 3 fechas antes y le daba cancha a los que quería poner. Mal no le fue. Esto es lo mismo, hay que ir definiendo un once y lo que más dudas me genera es que hacer con el zaguero izquierdo.
Si ve mejor a Antoni, que ya sea siempre el titular así llega con confianza.
-
Antes que el Clasico está pensando en el partido en la Altura y es lógico.
Por eso le está dando minutos a jugadores como Antoni, Recoba y Helguera que van a tener que jugar allá.
-
@elchengue20 dijo en Diego Polenta:
Antes que el Clasico está pensando en el partido en la Altura y es lógico.
Por eso le está dando minutos a jugadores como Antoni, Recoba y Helguera que van a tener que jugar allá.
Recoba en la ALTURA?
(pregunto) porque no lo veo con un despliegue físico para correr...En la altura iría a buscar un empate...
La llave se define en casa..
Vieron que Siempre Listos perdió 3 a 1 en Perú? Claro, son malasos, pero en la altura es como jugar con 15.
-
@jwwwbolso Corre bastante mas que Pereyra y Zabala. Me imagino que va ahi y no por la banda.
-
¿malaso es el equivalente a peor que malo, horrible, eso? en el siempre listos no todos son malasos, más bien pocos, más bien alguno... talvez.
-
Es un desatre bo, no marca a nadie
-
Pero si hoy no hubo que marcar a nadie jaja
-
@nicobolso9 No te olvides que en el 1T nos generaron 2 claritas, pasa que son tan malos que ni pudieron definir al arco.
-
Donde estás?
-
Sigan chupándole la pija, hijos de puta
-
antoni cada vez pide mas pista