Francisco Ginella
-
Sigan puteando porque si
-
Chinelas sabe jugar al futbol y cuando esta enchufado para mi es bastante util, nunca le pidan que trnaque con la cabeza porque esa no es su característica, para mi lo vuelvo a decir es un buen jugador de relleno, nunca lo pongan de salvador pero si tenes un equipo trabajado el tipo rinde muy bien
-
Partidazo.
-
Coincido fue el mejor del medio y uno de los que menos sintió la altura, que dicho sea de paso nos afectó para mal en general.
-
Jugo como juega aca, ayer sobresalio por limitado del rival, lo que no quita que fue de los mejores
-
Para mí si fue de los mejores, se ve que el ritmo del partido en superslowmotion le vino bien, acá recibe y ya se lo comieron, allá tenés 3 horas antes que te presionen.
-
La verdad que no lo ví mal.
-
Que muerto por favor
-
Que tipo perro sarnoso cagón..con esa cara se pija oficinista que porta
-
No te quiero ver mas con la camiseta de Nacional puesta.
-
La culpa es del burro que lo pone.
-
Odio a este putito
-
Espantoso
-
No lo puteo, no debería estar jugando
-
Jugo con la bombacha caída.
-
Espantoso es poco... no solo demora todas las jugadas sino que la pasa mal todo el tiempo, no me sirve alguien que demora todo y ademas te hace 1 buen pase luego de 500 malos.
-
Por este chupa pija que se va cuando termine el Apertura (por suerte) Helguera vuelve a comer banco.
-
Respetarle el puesto a este muerto por un "buen partido" en la altura JAJAJAJA
-
Todas las pelotas bien dadas al pie…. Pero De un boliviano. Lcdtm
-
700 años antes de Cristo Aristóteles y un Brontosaurio debatían sobre el significado de la nada. Este muchacho acaba de descubrir y representar el significado en su máxima expresión.