Francisco Ginella
-
Chinelas sabe jugar al futbol y cuando esta enchufado para mi es bastante util, nunca le pidan que trnaque con la cabeza porque esa no es su característica, para mi lo vuelvo a decir es un buen jugador de relleno, nunca lo pongan de salvador pero si tenes un equipo trabajado el tipo rinde muy bien
-
Partidazo.
-
Coincido fue el mejor del medio y uno de los que menos sintió la altura, que dicho sea de paso nos afectó para mal en general.
-
Jugo como juega aca, ayer sobresalio por limitado del rival, lo que no quita que fue de los mejores
-
Para mí si fue de los mejores, se ve que el ritmo del partido en superslowmotion le vino bien, acá recibe y ya se lo comieron, allá tenés 3 horas antes que te presionen.
-
La verdad que no lo ví mal.
-
Que muerto por favor
-
Que tipo perro sarnoso cagón..con esa cara se pija oficinista que porta
-
No te quiero ver mas con la camiseta de Nacional puesta.
-
La culpa es del burro que lo pone.
-
Odio a este putito
-
Espantoso
-
No lo puteo, no debería estar jugando
-
Jugo con la bombacha caída.
-
Espantoso es poco... no solo demora todas las jugadas sino que la pasa mal todo el tiempo, no me sirve alguien que demora todo y ademas te hace 1 buen pase luego de 500 malos.
-
Por este chupa pija que se va cuando termine el Apertura (por suerte) Helguera vuelve a comer banco.
-
Respetarle el puesto a este muerto por un "buen partido" en la altura JAJAJAJA
-
Todas las pelotas bien dadas al pie…. Pero De un boliviano. Lcdtm
-
700 años antes de Cristo Aristóteles y un Brontosaurio debatían sobre el significado de la nada. Este muchacho acaba de descubrir y representar el significado en su máxima expresión.
-
¡Es la nada misma!, en defensa no aporta prácticamente, y en ataque apenas "buena circulación de pelota", no mete pases de gol, ni arma juego, ni llega mucho al área, ni es dinámico.
Encima tiene partidos como el de hoy donde pierde un montón de pelotas en su única virtud.No hay NINGUN argumento que justifique que Ginella debería ser titular.
PD: Ni la sombra de Carballo es.