-
Tiene buen pie y la pelota que termina en gol en principio la descuelga él. Sale mucho y eso me gusta, que no se quede clavado atrás.
Es bueno en el mano a mano, claramente. -
Bernatene es mejor que el?
Sinceramente nunca lo vi atajar -
Tiene cosas positivas, esta lejos de ser un Centurion. Por lo que veo es buen atajador y sale bien, capaz asusta que es bajo y ante centros complicados le ha costado salir, los centros altos los ha descolgado bien. Obviamente cuesta agarrarle confianza a un arquero y mas cuando es joven con pocos partidos, creo que se gano ser un suplente y traer otro
-
VIPrespondió a faebolso en 8 dic 2023, 1:20 Última edición por
@faebolso yo tampoco, pero viene de lo que aparenta un buen año en la B en números
yo creo que no sería mala mandarlo a préstamo 1 año y que agarre rodaje, Bernatene se quede acá como suplente y ver luego para que están ambos -
Parece que es el titular para el preolímpico. Ya arrancaron aquellos a llorar porque no es Rodríguez
-
Lo único bueno de haber traído al fraca de p ichazo es que Suárez tuvo roce de primera.
-
Es lo lógico, viene de atajar en 1era y el otro tiene una adicción a los biscochos.
-
Con Randall y el Cepillo en la sub 20 quedó claro quien sabe de fútbol y quien no. Cualquier uruguayo con fobal encima sabía que eran los clásicos medio pelos inflados de juveniles.
} -
Hay que irle dando arco porque todo pinta que va a ser titular en el clásico. Capaz que el domingo con Defensor tenga que jugar.
-
Nadie dice nada de él. Tuvo una buena intervención, sumada a las correctas participaciones del año pasado.
-
Viene bien el baby gk
-
Se nota que tiene personalidad y se la banca bastante. Para ser juvenil lo veo muy bien, pasa que me cuesta elogiarlo porque aún así le queda grande el arco de Nacional, como a cualquier pibe salvo un elegido. La cagada puede caer en cualquier momento
-
@elbochabolso si obviamos una que sale a cazar mariposas. Es bueno con los pies y en el mano a mano pero se manda una de esas por partido que son medio gol
-
Que quieren que les diga... Todo bien pero a mi me da terror si ataja Suárez el viernes.
Estoy prendiendo velas para que llegue Mejía.
-
escribió en 25 mar 2024, 22:45 Última edición por
No sabe salir. Leo fernandez lo volveria loco si ataja (que por suerte no va a pasar)
-
Seguro el guacho, muy bien
-
Bien Nacho
-
Muy bien la verdad !! seguro y sin miedos.
-
Bien el guacho, es bastante bueno y tiene personalidad. Ya se ganó ser el 2do arquero hasta nuevo aviso y irse buscando un lugar.
-
escribió en 7 abr 2024, 0:22 Última edición por
Una lastima que no pueda tener continuidad porque en un cuadro grande es difícil, pero es bastante bueno