-
Es lo lógico, viene de atajar en 1era y el otro tiene una adicción a los biscochos.
-
Con Randall y el Cepillo en la sub 20 quedó claro quien sabe de fútbol y quien no. Cualquier uruguayo con fobal encima sabía que eran los clásicos medio pelos inflados de juveniles.
} -
Hay que irle dando arco porque todo pinta que va a ser titular en el clásico. Capaz que el domingo con Defensor tenga que jugar.
-
Nadie dice nada de él. Tuvo una buena intervención, sumada a las correctas participaciones del año pasado.
-
Viene bien el baby gk
-
Se nota que tiene personalidad y se la banca bastante. Para ser juvenil lo veo muy bien, pasa que me cuesta elogiarlo porque aún así le queda grande el arco de Nacional, como a cualquier pibe salvo un elegido. La cagada puede caer en cualquier momento
-
@elbochabolso si obviamos una que sale a cazar mariposas. Es bueno con los pies y en el mano a mano pero se manda una de esas por partido que son medio gol
-
Que quieren que les diga... Todo bien pero a mi me da terror si ataja Suárez el viernes.
Estoy prendiendo velas para que llegue Mejía.
-
escribió en 25 mar 2024, 22:45 Última edición por
No sabe salir. Leo fernandez lo volveria loco si ataja (que por suerte no va a pasar)
-
Seguro el guacho, muy bien
-
Bien Nacho
-
Muy bien la verdad !! seguro y sin miedos.
-
Bien el guacho, es bastante bueno y tiene personalidad. Ya se ganó ser el 2do arquero hasta nuevo aviso y irse buscando un lugar.
-
escribió en 7 abr 2024, 0:22 Última edición por
Una lastima que no pueda tener continuidad porque en un cuadro grande es difícil, pero es bastante bueno
-
Me gusta lo rapido y lejos que saca de manos. Los cuadros uruguayos están acostumbrados a que termina la jugada y tienen un ratito para acomodarse, respirar, putear un compañero, tirarse un pedo. Le mete ritmo a la cosa el guacho.
-
Que saque así de rápido y bien me encanta
No es una pavada -
Se puede confiar en el
-
Para un arquero joven no es fácil ser el titular en Nacional o en la gallina, la verdad que ellos al último que sacaron y tuvo continuidad fue Guruceaga y pasaron casi 10 años.
En el caso nuestro, hace tiempo que no termina un arquero salido del club que termina siendo titular, pero no nombren a Munúa cuando volvió.
En el 98 Escames era normalito tirando a medio pelo y Munúa venía de ser sub campeón del mundo a nivel juvenil, pero a mitad de ese año se trajo a Romay porque Escames se iba y querían un arquero de experiencia. Se fue Romay a mitad del 99 y Munúa se lesionó, atajó Nicola que perdió otro campeonato y en la liguilla terminó atajando Schmidt que tenía 17 años. No era bueno, pero Nicola era mil veces peor.
Volvió Romay en 2000 y en 2001 bajó su nivel y Munúa terminó afianzándose y siendo indiscutido dicho año y hasta mitad de 2003.
En 2004 estaba Bava (suplente de Munúa en su momento), trajeron a Arbiza con 38 años y casi retirado pero terminó ganándose el puesto un joven Sebastián Viera. Rompía los ojos que era titular cantado.
En 2005 nos quedamos con Bava, se trajo al Pulpo Alexis Viera y en 2008 terminó atajando otro arquero salido de las inferiores que era Burián. Pero, nunca terminó de afianzarse y estuvo seis años entrando y saliendo del arco. En el 2009 se trajo de Cerro al Popi Muñoz que fue tremendo arquero y cuando se fue en 2012 volvió Bava que le terminó ganando el puesto a Burián.
Una cosa que observo es que la gallina al último arquero surgido de sus inferiores que le dieron continuidad siendo joven fue a Guruceaga y fue hace 10 años, nosotros hace 20 con Sebastián Viera.
Pero, en los últimos 15 años nosotros tuvimos como indiscutidos 5 arqueros: Muñoz, Bava, Munúa, Mejía y Rochet; ellos recién a Dawson cuando se afianzó en 2017 y tuvo dos años buenos. En 15 años saquen la cuenta de cuantos arqueros desfilaron por la gallina: Biglianti, Frascarelli, Castillo en su segundo pasaje, Carini, Gelpi, Guruceaga, Bologna, Migliore, De Amores y ahora terminó volviendo Aguerre que es "normalito" como golero pero le falla la zabeca.
De todos estos, los únicos que habían mostrado cierta "regularidad" fueron Bologna, Dawson durante 2017 y 2018 y paramos de contar. El resto fracasaron todos.
A resumidas cuentas...El arco de un cuadro grande quema y mucho. -
escribió en 7 abr 2024, 1:55 Última edición por
Los partidos menos importantes tiene q atajar el, me da confianza
-
escribió en 7 abr 2024, 3:33 Última edición por
mete tremendos pases de 20/30 metros con el pie!