Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Para mí es como dijo @elchengue20 que tiene condiciones y no fue ningún cagón, tampoco un manco inservible como Ichazo.
Hay que traer un arquero sí, este pibe se ganó cierta consideración pero hay que ver: habría que ir por un arquero, está este botija y vuelve Bernatene. Alguno va a tener que salir a préstamo de los otros dos. -
yo siento que está siempre al borde de la cagada
pero es muy atletico y eso me encanta, tiene personalidad sin dudas, entró en un momento jodido y se la bancó
yo no descartaría un año a prestamo y que se quede Bernatene como suplente, trayendo un buen golero para titular, al menso con un contrato a 1 año -
Es muy atlético, y cuando sale, sale rapido y a matar. Hoy daba la sensacion de que todos los mano a mano iban a ser de el, que le tenian que hacer un golazo para que no la saque.
-
Tiene buen pie y la pelota que termina en gol en principio la descuelga él. Sale mucho y eso me gusta, que no se quede clavado atrás.
Es bueno en el mano a mano, claramente. -
Bernatene es mejor que el?
Sinceramente nunca lo vi atajar -
Tiene cosas positivas, esta lejos de ser un Centurion. Por lo que veo es buen atajador y sale bien, capaz asusta que es bajo y ante centros complicados le ha costado salir, los centros altos los ha descolgado bien. Obviamente cuesta agarrarle confianza a un arquero y mas cuando es joven con pocos partidos, creo que se gano ser un suplente y traer otro
-
@faebolso yo tampoco, pero viene de lo que aparenta un buen año en la B en números
yo creo que no sería mala mandarlo a préstamo 1 año y que agarre rodaje, Bernatene se quede acá como suplente y ver luego para que están ambos -
Parece que es el titular para el preolímpico. Ya arrancaron aquellos a llorar porque no es Rodríguez
-
Lo único bueno de haber traído al fraca de p ichazo es que Suárez tuvo roce de primera.
-
Es lo lógico, viene de atajar en 1era y el otro tiene una adicción a los biscochos.
-
Con Randall y el Cepillo en la sub 20 quedó claro quien sabe de fútbol y quien no. Cualquier uruguayo con fobal encima sabía que eran los clásicos medio pelos inflados de juveniles.
} -
Hay que irle dando arco porque todo pinta que va a ser titular en el clásico. Capaz que el domingo con Defensor tenga que jugar.
-
Nadie dice nada de él. Tuvo una buena intervención, sumada a las correctas participaciones del año pasado.
-
Viene bien el baby gk
-
Se nota que tiene personalidad y se la banca bastante. Para ser juvenil lo veo muy bien, pasa que me cuesta elogiarlo porque aún así le queda grande el arco de Nacional, como a cualquier pibe salvo un elegido. La cagada puede caer en cualquier momento
-
@elbochabolso si obviamos una que sale a cazar mariposas. Es bueno con los pies y en el mano a mano pero se manda una de esas por partido que son medio gol
-
Que quieren que les diga... Todo bien pero a mi me da terror si ataja Suárez el viernes.
Estoy prendiendo velas para que llegue Mejía.
-
No sabe salir. Leo fernandez lo volveria loco si ataja (que por suerte no va a pasar)
-
Seguro el guacho, muy bien
-
Bien Nacho