logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
    matebolsoundefined
    Primer clásico en el Parque después de la final del siglo!
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Uruguayo 2026
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2016663119309750528#m
    Campeonatos AUF
    Progreso vs Nacional - 21/02 | Landoni (Durazno)
    LeandroBolsoundefined
    Si no le ganamos con autoridad a este cuadro somos una vergüenza más grande de la que ya hemos sido. Es el peor cuadro por lejos, cabeza a cabeza con cerro.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 14/2 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    HAGAN LOS TEMAS DE LOS PARTIDOS, NO SEAN VAGOS [image: 249fc47c-a1-tapaarea-vista-gpc.jpg]
    Campeonatos AUF
    1°fecha UY 2026 Boston River vs NACIONAL /// Estadio de Florida /// 8/2/26 2030hs
    GustavoLTundefined
    https://ibb.co/hJHx3Yzh
    Campeonatos AUF
    Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
    Aserrinundefined
    Para comentar sobre el clásico que se viene por acá
    Campeonatos AUF
    Copa de la Liga AUF 2026
    matebolsoundefined
    Lo abro porque creo que no tiene tema. Me gustó la dinámica de este torneo, sirve bastante para ir calentando motores y ver juveniles. De hecho ha ayudado bastante a conformar el plantel porque varios de ellos han entrado en consideración, además que es mucho más amigable para ellos que los amistosos internacionales que se hacían en la Serie RDLP
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF

    CAP 🐔 vs Nacional - 29/3 16hs | CDS

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    131 Mensajes 46 Posters 848 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Joaquínundefined Desconectado
      Joaquín Bolsos
      Última edición por

      Mejía, Lozano, Izquierdo, Polenta, Báez, Galeano, Oliva, Sanabria, Pereyra, Carneiro y Bentancourt.
      Casi el mismo equipo que ya les ganó hace dos meses.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • riveroo_27undefined Desconectado
        riveroo_27 Bolsos
        Última edición por

        Hay que jugarles con doble 9 arriba, más por ellos que por nosotros, les metes unos bochazos ahí y se entreveran solos.

        Yo te juego con un 442 bien armadito y con eso me tengo fe. Deliran como siempre los que dicen que perdemos antes de entrar a la cancha, son los mismos que anticipaban que boca nos comía en dos panes el año pasado, no aprenden más. Sequeira y Fernández son buenos, hay que marcarlos bien, no hacer foul chotos cerca del área porque son medio gol. Bien paraditos vamos a tener las nuestras. Vamos Nacional carajo.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
        • Aserrinundefined Desconectado
          Aserrin Administrador
          Última edición por

          Seguramente salga con la misma formación que con progreso solo que el putito de Ginella en vez de Zabala

          Hasta siempre Morro

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Moranoundefined Desconectado
            Morano Bolsos
            Última edición por

            No hay chance:

            COSAS EN CONTRA:
            Ellos juegan mejor / Nosotros a nada.
            Tienen un 11 consolidado / Nosotros cambiamos todas las fechas.
            Tienen DT bicho y que sabe lo que quiere / Recoba está experimentando día a día
            Tienen jugadores rápidos / ponemos jugadores lentos
            Juegan de locales con toda su gente.
            Vienen entonados y con triunfos. / Nosotros venimos de empatar con a.ready y progreso
            Tuvieron 1 semana más de descanso. / Tenemos jugadores sentidos.

            A FAVOR:
            Más individualidades que ellos.
            Jugadores más de clásicos.
            Últimos clásicos con estos jugadores les ganamos (no sé si influye)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • GustavoLTundefined Desconectado
              GustavoLT VIP
              Última edición por

              Tranquilo gente, esto tiene una pinta de empate...

              Los dos DT son cagones, los dos técnicos se juegan mucho porque si ellos pierden caen en la realidad de que jugaron contra nadie. Va ser tan cerrado el partido, que faltando 20m va ser una de pelotazos de ambos lados.

              Además en este partido, aunque el Chino y el Mufa manden fruta, los jugadores van a definir a favor del club. Recuerden que los dos clásicos del verano, Nacional no fue superior hasta que pudo hacer el gol. Siempre se jugó al error del rival.

              NACIONAL: decano,primero y el más grande.
              14 of may 1899.

              Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

              LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ONeill13undefined Desconectado
                ONeill13 VIP
                Última edición por

                Hoy te firmo un empate. El Chino no debe seguir si no empata al menos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • Martin72914undefined Desconectado
                  Martin72914 Bolsos
                  Última edición por

                  Que fea la veo, ojalá me equivoque. Para mí el chino se tiene que ir si no gana.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • yorugua23undefined Desconectado
                    yorugua23 Bolsos
                    Última edición por

                    El chino se debería ir aún ganando pero ta..ojalá se nos de, no la veía por ningún lado en verano y se ganó, dudo que la gatita Aguirre tropiece dos veces con la misma piedra pero veremos.

                    Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                    • Moranoundefined Desconectado
                      Morano Bolsos
                      Última edición por

                      No tengo idea que equipo poner. Es tal el desnorte que hizo que es muy difícil saber la situación actual de los jugadores.

                      Más allá de esto, creo que iría con:

                      Mejia, Lozano, Izquierdo, Polenta, Antoni, Sanabria, Oliva, Galeano, Pereyra, Ebere, Carneiro.

                      maxibolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • nbobolsoundefined Desconectado
                        nbobolso Bolsos
                        Última edición por

                        Yo estoy en la misma, ni siquiera puedo pensar en un 11. Estamos tan desnorteados que no quiero pensar ni saber nada antes del partido.

                        Que llegue el viernes para sentarme frente a la tv convencido de que perdemos para que duela menos y listo. Que pase de una vez.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • maxibolsoundefined Desconectado
                          maxibolso Bolsos @Morano
                          Última edición por

                          @Morano el mejor zaguero que tenemos lo corres al lateral para que pueda jugar polenta.

                          Chino sos vos?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • garzon2000undefined Desconectado
                            garzon2000
                            Última edición por garzon2000

                            para mi no hay mucho misterio:
                            Mejia (si no llega Suarez)
                            Lozano Izquierdo Antoni Baez
                            Sanabria Oliva
                            M.Pereyra
                            Galeano Bentancur Carneiro

                            Para mi el titular al lado de Sanabria deberia ser Helguera pero no lo puso nunca no lo va a tirar ahora,yo para ir al Panteon pongo a Oliva (Ginella no lo fumo mas), lo unico que me haria dudar es Gonzales x izquierda y Carneiro x el centro, pero le tengo fe a Caavanito para estos partidos, a los 15/20 del segundo meto al ropero a pudrirla y al gordo Zabala dependiendo como vayamos. No se Jr para jugar de 8 al lado de Sanabria como andaria, esa podri ser otra opcion

                            Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Brunitoundefined Desconectado
                              Brunito VIP @garzon2000
                              Última edición por

                              @garzon2000 dijo en CAP 🐔 vs Nacional - 29/3 16hs | CDS:

                              para mi no hay mucho misterio:
                              Mejia (si no llega Suarez)
                              Lozano Izquierdo Antoni Baez
                              Sanabria Oliva
                              M.Pereyra
                              Galeano Bentancur Carneiro

                              +100, coincido hasta con que no es el mejor lugar para Carneiro, pero es eso o jugar solo con dos arriba y que pase lo de siempre..

                              La otra que se me ocurre y nadie la comento (porque es un poco loca), es quitar al único de generación que tenemos (Mauricio) y jugar un clásico 442 con dos por afuera y dos 9 por dentro, pero ahí quedaría partido el equipo.

                              Mejia
                              Lozano Izquierdo Antoni Báez
                              Galeano Oliva Sanabria González
                              ----Bentancourt Carneiro----

                              Incluso con este esquema podés reforzar un poco las bandas y poner a Freddy por González, no se.. Estoy tan entregado que ya pienso como Pelusso o Lasarte.

                              alt text

                              Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Luchobolsoundefined Desconectado
                                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @yorugua23
                                Última edición por

                                @yorugua23 dijo en CAP 🐔 vs Nacional - 29/3 16hs | CDS:

                                El chino se debería ir aún ganando pero ta..ojalá se nos de, no la veía por ningún lado en verano y se ganó, dudo que la gatita Aguirre tropiece dos veces con la misma piedra pero veremos.

                                Si ponemos el doble 9 , ellos van a jugar con línea de 3 atrás. Yo creó que él Chino va terminar metiendo las 2 torres porque le dio resultado y ta. No veo que salga con Ebere desdé el vamos y Polenta va a jugar. Al menos que meta la línea de 3 para que juegue Antoni.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Marto_5undefined Desconectado
                                  Marto_5 Bolsos
                                  Última edición por

                                  Es fija que no saca a Polenta

                                  Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Brunitoundefined Desconectado
                                    Brunito VIP @Marto_5
                                    Última edición por

                                    @Marto_5 dijo en CAP 🐔 vs Nacional - 29/3 16hs | CDS:

                                    Es fija que no saca a Polenta

                                    Antoni de lateral y Báez de volante x la izquierda, acordate

                                    alt text

                                    Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • GustavoLTundefined Desconectado
                                      GustavoLT VIP
                                      Última edición por

                                      La locura que hay la provocó él y Mufabeijón rotando como si estuviera jugando al FIFA.

                                      Polenta va jugar por Izquierdo y está bien que juegue. Acá en los Clásicos se necesita un tipo como el negro.

                                      El medio si yo fuera el DT pondría a Sanabria y Helguera, y volanteando suelto Mauricio.

                                      Arriba Carneiro y Bentancourt, y Eberé jugando de 9 atrasado pero de lado a lado de la cancha, provocando que las marcas de ellos no puedan ser estáticas.

                                      Le hacemos 1 gol y ellos se desarman como un castillo hecho de naipes.

                                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                      14 of may 1899.

                                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • juanohoundefined Desconectado
                                        juanoho Bolsos
                                        Última edición por juanoho

                                        Iria 4231 con
                                        Mejia
                                        Lozano Izq Antoni Baez
                                        Sanabria Oliva/Helguera
                                        Galeano Pereyra Gonzalez
                                        Carneiro

                                        Ebere como primer cambio por Oliva si el resultado no acompaña, Recoba o Zabala por Pereyra si se cansa y algun juvenil puntero de los picantes (Arady o Lopez) que vimos en la pretemporada.

                                        Seguramente juguemos con

                                        Mejia
                                        Lozano Izq Polenta Antoni Baez
                                        Sanabria
                                        Recoba Pereyra
                                        Carneiro Bentancourt

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • jwwwbolsoundefined Desconectado
                                          jwwwbolso Bolsos VIP
                                          Última edición por

                                          Importantísimo NO perder


                                          Desde ARTIGAS - El norte más norte del país. KM 630
                                          Esta pasión es innegociable, irracional, inentendible, increíble, incuestionable e incomensurable.
                                          NACIONAL ES URUGUAY

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • LeandroBolsoundefined Desconectado
                                            LeandroBolso
                                            Última edición por

                                            No me tengo nada de fe, no porque sean buenos ni porque tengamos mal plantel. Nos dirige un mono

                                            En el foro since 2008

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              1.4k
                                              9.5k

                                            • José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              0
                                              723
                                              7.5k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              3.3k
                                              31.8k

                                            • Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              2
                                              2.7k
                                              26.8k

                                            • Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
                                              Sabandijabolsoundefined
                                              Sabandijabolso
                                              -1
                                              16
                                              86

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              3.6k
                                              42.6k

                                            • Sebastián Coates
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              1.2k
                                              12.8k

                                            • Lucas Rodríguez
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              0
                                              251
                                              2.2k