✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Christian Ebere
-
Yo querer ganar un partido en lo local?
Aquí no hacer eso. -
Era antes por Bentancur, en realidad era del arranque por Bentancur. Ni él sabe de que juega ya.
-
Si vas a jugar con este sistema horrible por lo menos dale una chance a este muchacho jugando en su puesto, todos lo vemos menos el aprendiz de DT.
-
Es increíble que demore tanto en ponerlo cuándo rompía los ojos que tenía que entrar.
Tiene que ser titular pero te pone 2 tipos grandotes que se chocan.
-
Dónde están todos los que me criticaban ?
-
Es un buen jugador, en 3 meses está rompiendola y en 6 lo vendemos a Europa.
-
En el único lugar donde los jugadores rinden fuera de puesto es en el winning eleven cuando poníamos a roberto carlos de delantero.
Podés tener tremendo plantel, pero si después hacés cualquier cosa con las formaciones para acomodar a tu hijo y a un amigo, no te va a ir muy bien.
-
Debió entrar antes. Tendría que haber jugado mínimo 25 minutos.
-
A los 15-20 del ST tenía que entrar por Bentancur. Pero siempre demora los cambios y elige mal este burrazo
-
Increible lo que lo demoro. Es muy dificil entrar en partido para un jugador si lo pones solo 10 minutos. Era para ponerlo antes y exigirlos a morir que el horrible de Mendez hacia agua
-
Este cambio dejo en evidencia lo burro del DT.
Con 30 min en cancha los hamacaba a todos
-
Pienso lo mismo, debió haber entrado antes.
-
Lo estamos gestionando horrible al negro.
Su único partido de 9 fue el mejor de la cancha, Bentancur nunca tuvo una performance de ese nivel y te diría que en el apertura ni Carneiro.
No digo que vaya a sostener ese nivel porque Wanderers fue rival fácil, pero le vi controles, cambio de ritmo, potencia que Cavanito no puede ni soñar, simplemente no tiene eso incorporado a su cuerpo.
Es un jugador más complementario con Carneiro (a priori) y lo que hace Cavanito de chocar (perdiendo el 95% de los duelos) Ebere lo puede hacer igual. Después en el juego da muchisimo más.
Me sigo quedando con la duda de lo que sería este negro bien explotado, yo lo sigo viendo como tremendo jugador. Para mi tenemos uno de los mejores delanteros del país por robo y no lo estamos usando bien, casi ni se nota que lo incorporamos cuando es un player que debería ganarte un montón de puntos.
Te arruina no tener DT, te arruina todo. Este, Gonzalez, Carneiro y varios más, en otro universo capaz la están rompiendo
-
Coincido y creó que es unánime lo de que debió entrar antes. Aparté atrás hacían agua ellos , ta bien que los 2 puntas los complican pero ya era momento de sacar uno de Bentancurt o Carneiro y meter al grone.
-
Tuvo que entrar antes, pero le dieron 13min y ni tocó la pelota, el NN de Diego Sosa lo domó. Entras fresco un par de minutos negro, deja la vida y corre todas. Es mucho más rústico de lo que lo pintaban acá, y con el tiempo me di cuenta que es mucho más lento de lo que yo creía, yo ya sabía que no tenía mucha tecnica y skills, pero pensaba que te pasaba por arriba en velocidad, a lo Rodrigo Aguirre, pero desde que está lo veo bien lento, es una petaquita.
-
Si de los 13 minutos se jugaron 5 es una barbaridad.
-
Estaría bueno darle 90 minutos, la vaca sagrada Carneiro hace rato que no genera nada.
Igual por ahora un desastre, está empezando a cumplir con los prejuicios. -
No me parece un desastre
El unico partido que lo pusieron en su posicion fue el mejor del cuadro
-
Quiero creer que el sábado va a ser titular.
-
Tenía que entrar ayer por Santander.