✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
¡Futbol!
-
Que lástima que no le pudo llegar en el segundo tiempo. No podían con él.
-
Que golazo era!! El Mejor player con Mejía
-
@Ruyeri Comparto, primer tiempo bueno, en el segundo se cayó.
Merecía ese gol, una lástima que no se le dio.
-
Mereció meter el gol y cuando tocaba la pelota, Nacional generaba algo. Salió fundido y ya se sabía que no iba a estar para todo el partido.
-
Juega a otra cosa, si el equipo fuera más coherente rendiría bastante más.
-
Excelente clásico del Mauri , clase A
-
Agarrate agarrate agarrate, bienvenido fútbol señores
-
Mucho mas que el inflado del Leo Fernandez
-
@alf13 Hablando de eso, nadie va a comentar nada lo de Aguirre dándole una pichicata al enano ese????.
-
Que pichicata? El yakult?
-
Por dios Mauricio estoy absolutamente erecto pará un poco señor fútbol
-
Que locura..unico jugador de la tierra que jugar en la.mls lo potenció
-
Absolutamente despegado. Que pedazo de player lcdlm
-
65 minutos 10pts la verdad
-
Y decían que era un ex jugador...
Hoy la rompió y viene haciendo un muy buen semestre.
-
Cuantos jugadores a nivel contintal pueden hacer lo que hizo este SEÑOR? es una locura como aguanta la pelota, es nuestro Iniesta, chiquitito y con cara de bibliotecario, esconda la pelota y ni se la ven, mete pases puñalada que no se ven ni en la tv, es orgasmico
-
Me esta tapando la boca. Antes que viniera me parecía un jugador normalito.
-
Desde Matute Morales no me deleitó tanto con un player así, los chispazos del Chino, pero lo de Mauricio es excepcional!!!
-
Esta siendo mas que matute claramente
Muy arriba de lo que yo esperaba de el