Franco Romero
-
Tiene personalidad no es para nada cagon
-
Anduvo bien es lento pero por arriba genera mucha seguridad y no se caga en estos partidos
-
Es malo y medio lento pero tiene mucha personalidad que en estos partidos es fundamental, hay que reconocérselo.
-
Lo único mejor de Izquierdo es la velocidad, pero este tipo es mucho más fuerta para fajarse con los delanteros (Izquierdo es flojisimo pa eso) y en general marca con firmeza.
No es un fenomeno pero HOY lo prefiero sobre el otro.
Aparte es el único zaguero bueno por arriba en ataque y defensa
-
Se complementa mejor con Antoni porque es bueno cabeceando, pero para Recoba Polenta es ficha puesta y juntos no pueden jugar
-
Ese es el tema, precisa un zaguero rápido al lado.
-
Otro partido importante que juega bien.
-
Pfff jugo notable..mucho mejor que antoni incluso
-
Pero que salga Polenta entonces y listo. No es De Leon, aburre que un jugador esté por arriba de Nacional, si fue suplente Abreu cuando vimos que estaba hecho mierda como no lo va a ser Polenta que no existe?
-
EL HOMBRE.
-
Cuando vino pensé q era alto paquete......no es Hugo De León pero que bien q juega en los partidos importantes,cumple,marca firme,gana por arriba. Zaguero de los q marcan
-
Buen partido. Saca y sin ser ningún exquisito no lo veo mal con la pelota.
-
Señor partido jugó, no le ganaron nunca !
-
Demostró que no es solo para jugar en la cueva
-
Que partidazo jugó. Muy firme en la marca y bien con la pelota. Habría que seguir probando esta zaga, ya es el 2do partido chivo que andan bien.
-
Increible el partido de hoy. Hizo todito bien, especialmente las salidas del fondo que hasta ahora venia flojisimo en eso.
Por el clásico y por este partido, es el primer titular de la zaga en este momento. -
Buen partido!!
Y es verdad, hoy estuvo bastante seguro con la pelota
-
También me pasa que por más perro que sea, no siento que esté al borde de la pifia o cagada insolita. Lo pueden superar por limitado nomas.
Con Izquierdo me pasa todo lo contrario, siento que su cagada recordada por todos está a la vuelta de la esquina.
-
Repito otra vez que a mi izquierdo no me cierra
-
De cabeza gana todo, es corpulento pero no es lento. Me encanta este tipos de zagueros que son mas corpulentos, antes q los flacos y altos como izquierdo. En mi equipo es titular