Hugo Silveira
-
Es broma del de flechando la cancha
Un twit con humor
-
A mi no me causa gracia los imbéciles que se hacen los graciositos en twitter.
-
@tricolor132 dijo en Hugo Silveira:
a mi damelo siempre, en el especial 2016 hizo goles fundamentales como el que le hizo a villa española en el ultimo minuto. o como el que le hizo a Lanús
Animal ni en joda podes decir eso!
-
-
Jajajaja como se pueden comer esa. Mira si Racing va a cambiar al gordo por el perruno de Hugol!.
Y ya con ver el nombre de esa cuenta 0 seriedad , cualquier noticia!.
-
-
Vuelve este perro ??? Cruz diablo !!!
-
Kevin Ramírez y Hugol Silveira. Son como un cepo en cada rueda del coche.
-
Goleador de Tigre , campeón de la Copa de la superligarcha. Más respetó por favor!!!.
-
-
Cuanto perdimos con esta cucaracha? Entre pase y sueldos, 850mil dolares? Es increíble. Esa plata la debería abonar el "levanta copa jaja" de Lembobeta
-
Goodbye, hasta nunca
-
Ex-jugadores por favor.
-
Este muchacho debería ser un ejemplo para los acumuladores de cosas que se niegan a tirarlas porque “pagaron por ellas”. La basura al basurero.
-
850 mil enterrados en este jugador entre pase y sueldos. Todo mérito de Lembobo y el pumita. La cometa que habrán llevado.
-
con un 10% se pudo haber llevado cada uno 85 mil dolares... hermoso para comprarse un apartamentito en algun lado y alquilarlo...
-
Chau perro, nunca más jugadores así.
-
@inge1 dijo en Hugo Silveira:
con un 10% se pudo haber llevado cada uno 85 mil dolares... hermoso para comprarse un apartamentito en algun lado y alquilarlo...
Pero para los apartamentos a la vuelta del Parque no hay $
-
Buysan..Pasion tricolor algunos de los expertos que les encantaba.
-
No me acuerdo si Charquero o Buysan lo pidió para la selección en su momento, lo escuche con mis propios oídos.