Hugo Silveira
-
-
Cuanto perdimos con esta cucaracha? Entre pase y sueldos, 850mil dolares? Es increíble. Esa plata la debería abonar el "levanta copa jaja" de Lembobeta
-
Goodbye, hasta nunca
-
Ex-jugadores por favor.
-
Este muchacho debería ser un ejemplo para los acumuladores de cosas que se niegan a tirarlas porque “pagaron por ellas”. La basura al basurero.
-
850 mil enterrados en este jugador entre pase y sueldos. Todo mérito de Lembobo y el pumita. La cometa que habrán llevado.
-
con un 10% se pudo haber llevado cada uno 85 mil dolares... hermoso para comprarse un apartamentito en algun lado y alquilarlo...
-
Chau perro, nunca más jugadores así.
-
@inge1 dijo en Hugo Silveira:
con un 10% se pudo haber llevado cada uno 85 mil dolares... hermoso para comprarse un apartamentito en algun lado y alquilarlo...
Pero para los apartamentos a la vuelta del Parque no hay $
-
Buysan..Pasion tricolor algunos de los expertos que les encantaba.
-
No me acuerdo si Charquero o Buysan lo pidió para la selección en su momento, lo escuche con mis propios oídos.
-
Gracias por nada y perdón por mucho!!!!.
-
Yo veo en Hugo Magallanes un nuevo Hugo Silveira.
Espero equivocarme.
Hasta el mismo nombre tienen...
-
-
Como pusimos plata para comprar a este perro escapa a mi entendimiento.
-
@elbochabolso dijo en Hugo Silveira:
No me acuerdo si Charquero o Buysan lo pidió para la selección en su momento, lo escuche con mis propios oídos.
-
Acá hubo un cometazo mal , era sabido que iba a fracase el loco esté siendo muy medio pelo!.
La plata que se gasto es digna para hacerle un juicio a Lembo!!!.
-
Hay dos posibilidades, o hubo una cometa muy fuerte de por medio, o Paco los recontra cagó haciéndoles creer que tenía reventa. Me inclino por ambas. Más sabiendo que Lembo toda la vida estuvo muy cerca de Paco.
-
@Fabianz dijo en Hugo Silveira:
850 mil enterrados en este jugador entre pase y sueldos. Todo mérito de Lembobo y el pumita. La cometa que habrán llevado.
Y hay muchachos que no quieren que se trate el tema de la gestión anterior.
Por favor, si esto no amerita investigar cómo se gastaron los recursos del club (pase en 700.000 + sueldos de 3 años, porcentaje de pase, comisión... anda cerca del palo verde, sin duda).Sólo a nosotros nos roban en la cara y... "Siga, siga". Increíble.
-
@Aserrin Lembo tiene cara pero no es ningún gil. Esperemos que no corra la misma tramoya con Alonso y Giordano.