Copa Libertadores 2024
-
Gracias Liverpool por no entregar el rosquete.
Ahora, lo de Rosario fue muuuuy malo. Jugaron como un equipo boliviano con cero carpeta. Ganando 1-0 a los 85 hay que congelar el partido, hacer tiempo, pudrirla si es necesario.
Estos virgos se ponían a hacer cualquier cosa para que la gallina los empate. Hicieron más tiempo los bolitas en los descuentos de nuestro partido que central en todo el 2t. Me sorprendería mucho que la gallina de local no les pegue tremendo baile. Encima con los venezolanos la fecha que viene de locales quizá les da para cortar la racha de solo haber ganado 1 de los últimos 11 partidos internacionales. 4/33 puntos.
-
Para.mi clasifican igual. Rosario es malísimo. Malcorraa, campaz y 9 perros mal
-
Para tener tranquilidad tenían que empatar por lo menos hoy, ahora ya están comprometidos, no quiero decir que van a quedar afuera, pero tienen poco margen de error.
-
Ustedes saben que son capaces de perder con Caracas de local.
Y Rosario a los brasucas hacerle partidos ambas veces.
Era hoy.
-
La tiene complicada Independiente del Valle, era el partido que tenían que ganar de visitante y no pudieron.
-
Ni en pedo clasifica la gallina.
No es LA PUTA DE AMERICA porque si, donde vaya sale entangado. Ni siquiera estoy seguro que ganen en Venezuela.
Los únicos 3 asegurados son con los venecos acá, en el resto apuesto por el rival siempre.
-
A los venezolanos les ganan los dos partidos. El tema es con Mineiro y Rosario acá
-
Ganamos, estiramos la ventaja en el ranking para el mundial y se cojieron a la gallina aurinegra
El futbol tiene su lado lindo -
Y te agrego: a los ex campeones les fue bien.
Mejor arranque imposible.
-
Gano Danubio afuera
Empato Racing y por momento le escondio la pelota al Corinthians
Liverpool de atras y con una murga le empato a IDV
Nosotros la verdad, le dimos flor de baile al campeon paraguayo aca
Que se saquen la careta y digan la verdad el que no compite es la gallina del 13 -
@LeandroBolso No se que tan así. Mira que el año pasado le ganaron a Corinthians de visitante (y de local), al America Mineiro el año anterior tambien le habian ganado, han sabido golear hasta el Flamengo también recuerdo.
Para mi son una incógnita gigante, y el principal rival (a parte de nosotros mismos). -
Arrancamos cómo tenía que ser, ganar a uno rival directo y jugando de local.
No vi el partido de la gallina pero lo pobre de Rosario, es una muestra de lo bajo que está él fútbol Argentino. No se si van a la sudaca éste año.
-
Del Valle es el equipo que más me preocupa por lejos que nos pase. Por suerte no ganaron ayer porque tenian todo para ganarlo. Esperemos que SLA no sea una chota flacida y por lo menos les ganen en Argentina. Tambien rezar que si pasan sea 2dos atrás de Palmeiras y les toque un rival dificil en 8vos.
Despúes de los campeones que nos pueden joder el que más preocupa claramente es Mineiro, tiene muy buen cuadro.
-
Este hermoso collage no envejece
-
Jajajajaja me sigo riendo de esto culo rotos, agarro el cel y es algo nuevo xD
-
@maxivaz10 y también hinchar para que marchen los Brasileros que no sean Fluminense, Flamengo o Palmeiras. Atletico Mineiro y Sao Paulo por ej son candidatos a ganar la copa, y si lo hacen nos cagan.
-
El problema con los brasileños que ahora juegan bien light la fase de grupos, pero a mitad de año es cuando empiezan a contratar jugadores a cara de perro y ahí no hay con que darles
Y nosotros que hacemos? Regalamos a rochet por unos garotiños, aunque no solo nosotros también le pasó a la galli con terans
-
@Javier Se más que nada con la regla de poder agregar jugadores para las próximas fases, favoreciendo a los más poderosos.
-
Libertad acaba de ganar 3 a 0 a Táchira. Quiero creer que los goles que no hicimos el partido pasado no van a ser complicación para pasar de fase después.
-
Hay que ganarle los dos partidos a Táchira, son realmente horribles