Franco Romero
-
Sorprendentemente bien, espero que el partido no sea un espejismo, igual seguro el burro de nuestro DT lo va a perchar por Polenta o va a mover a Antoni al lateral otra vez así que todo lo que piense de él es al pedo.
-
Yo creó que lo limitado es con la pelota en los pies, ahí hace agua pero después marcando para mi es de los mejores zagueros que tenemos, fuerte físicamente, sabe anticipar, juego aéreo. El tema es que por querer salir jugando la regala casi siempre pero marcando a demostrado más de una vez que es bueno.
-
Se entendio bien con Antoni que es rapido, vamos a ver ahora va a agarrar una seguidilla de fin de semana y jueves de titular por copa por la lesion de Izquierdo, creo que jugando cerradito atras con Antoni al lado puede jugar
-
Como está LA ROCA Romero.
-
De la nada es beckenbauer
-
Un viaje, trmendo con la pelota además.
-
Tremendo nivel, titularisimo.
-
Es increíble, hace 2 meses era un paquete nivel Velázquez
-
@Fabianz Na fue el mejor defensa en la pretemporada y apenas llegó Izquierdo comió banco por un mal partido en belvedere dónde todos jugaron cómo él culo!.
Es el titular junto a Antoni.
-
Una pena que nos hayan encajado a Carneiro cuando lo fuimos a buscar (?)
-
Encontraron los papeles de la nona en la parroquia de su pueblo y el apellido era Maldini
-
Me gusta más que izquierdo
-
Debe ser el paquete que mejor ha rendido en años.
Igual yo no me confío con él.
-
Estoy a nada de subirme al barco de Don Franco.
-
El jueves me subo
-
Es el viejo Polenta pero sin vender humo ni mandarse cagadas.
-
El Sicario Romero.
-
Obviamente por ahora son un par de partidos nomas que anduvo bien y nadie puede decir que este tipo es garantía de nada.
A rezar porque se siga disfrazando de Maldini, lo necesitamos.
-
A ver, Romero se mandó cagadas es verdad, pero estos últimos tres partidos (el clásico, contra Libertad y ahora contra Cerro Largo) jugó bien.
No daba de repente para haberlo matado como se lo mató (yo fui uno de los tantos) como tampoco ahora da para decir que es Maldini y Baresi juntos. -
Otro buen partido. Viene rindiendo.
Para mí a Izquierdo se lo critica injustamente. También ha rendido.
Las zagas son Izquierdo - Polenta y Romero - Antoni. Siempre un rápido con uno lento y fuerte.