logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Copa Conmebol Libertadores 2026
    alf13undefined
    La ganamos, que la historia me juzgue
    Copas Internacionales
    Copa Conmebol Libertadores 2025
    Luchobolsoundefined
    Bueno arranco la Copa 2025 y desertor ya se bajó la tanga perdiendo con el Monagas de Venezuela. Aunque en el partido de vuelta seguramente le gane pero ojo que el Monagas tiene un par de jugadores interesantes. La 2da fase tiene varios equipos históricos , para cualquiera de los Uruguayos va estar complicado pasar a la fase de grupos. [image: GjAC3zs.jpeg] [image: fpeBYwe.jpeg] [image: RtK1QIw.png] [image: OvqpgoQ.jpeg]
    Copas Internacionales
    Copa Sudamericana 2025
    elbochabolsoundefined
    Hay que tratar de llegar a cuartos.
    Copas Internacionales
    Mundial de Clubes FIFA 2025
    sanjoundefined
    https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas Lo importante: El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición. De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación) Ranking hoy: [image: 1.png]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Atl Nacional - 28/5 19hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: tjuePXv.jpeg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Inter - 15/5 19hs | GPC
    Brunitoundefined
    DEJEN LA VIDA, POR LA SANGRE DE ALONSO !! [image: tOvweYT.jpeg]
    Copas Internacionales
    Bahía vs Nacional - 7/5 19hs | Fonte Nova
    Brunitoundefined
    [image: En5MsiF.jpeg]
    Copas Internacionales
    Inter vs Nacional - 22/4 21:30hs | Beira Rio
    Brunitoundefined
    Se viene línea de 5 con doble 9 lento arriba papu [image: XFq45Te.jpeg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Bahía - 9/4 19hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 0cprhr0.jpeg]
    Copas Internacionales
    Atl Nacional vs Nacional - 2/4 23hs | Atanasio Girardot
    Brunitoundefined
    [image: ZgChQq1.jpeg]
    Copas Internacionales
    Campeonato Gaucho - Opiniones de jugarlo
    brunobolsilludoundefined
    Nuevo tema, creo que no esta todavia. Que les parece la idea que tiro la llorona de que Nacional y penadoy jueguen el gaucho con Inter Gremio, etc? Sirve? seria mas competitivo y es a inicio de año de enero a marzo. Coincidiria con el apertura tambien. Alonso dijo que le gustaba la idea pero de incluir mas equipos y tal vez no ser el Gaucho directamente sino algo entre los clubes de ambas federaciones. Yo preferiria jugar en la liga argentina directamente para salir de este futbol amateur... pero, algo es algo. Opiniones?
    Copas Internacionales
    Copa Sudamericana 2023
    Ruyeriundefined
    Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas. Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas. Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
    Copas Internacionales
    Copa Libertadores 2024
    Ruyeriundefined
    Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos. Nuestros posibles rivales son: ️ Águilas Doradas ️ Always Ready ️ Godoy Cruz ️ Portuguesa ️ Sportivo Trinidense ️ Ganador Fase 1 (E1) ️ Ganador Fase 1 (E2) ️ Ganador Fase 1 (E3) La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
    Copas Internacionales
    NACIONAL VS SAN PABLO
    SiNoCrEnLoQuLuundefined
    Confirmadas las fechas y horarios de octavos de final 15 de Agosto Parque Central 19 horas Nacional vs San Pablo 22 de Agosto Estadio Morubí 19 horas San Pablo vs Nacional
    Copas Internacionales
    SAO PAULO X NACIONAL
    SiNoCrEnLoQuLuundefined
    Partidazo por octavos de Libertadores Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros. Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna. A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren. Divino partido para ver Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
    Copas Internacionales
    Libertad vs Nacional - 30/5 21hs | La Huerta
    Brunitoundefined
    Si tenemos un resultado negativo, Recoba se debe ir ?.. [image: OFMSAIBI6JBYTIMTZCVIRJ532I.jpg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs River - 7/5 21hs | GPC
    Brunitoundefined
    Den el batacazo y ganen!!! [image: 35UWlVC.jpeg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Táchira - 15/5 19hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: APOLITO-ALVARO.jpg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Always Ready | Serie 🏆
    Brunitoundefined
    Cuál es tu equipo pa jugar en la altura ? [image: nacional-incorporaciones-enerojpg.jpg]
    Copas Internacionales
    Nacional vs Puerto Cabello | Serie 🏆
    Brunitoundefined
    Se viene el fracaso más grande de la historia?.. Se viene. [image: pGXXne1.jpg]
    Copas Internacionales

    Mundial de Clubes FIFA 2025

    Programado Fijo Cerrado Movido Copas Internacionales
    1.6k Mensajes 91 Posters 12.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • yobolsoundefined Desconectado
      yobolso Bolsos
      Última edición por

      El Mineiro es el cuadro más peligroso del grupo de los nuevos. Una papa su zona(aseguran localía para la fase final) y tiene buen dt.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rodri_16undefined Desconectado
        rodri_16 VIP
        Última edición por

        Si es buen cuadro..cagon pero buen cuadro
        Ese item se cumple

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • juan1899bolsoundefined Desconectado
          juan1899bolso VIP
          Última edición por

          no es solo la plata sin duda, es mucho mas que eso
          la plata igual si es real que es ese numero, el cual pienso que puede ser posible, los europeos no van a ir por menos de 10 M cada uno, al no poder jugar de locales y eso el unico ingreso es por jugarla, ni se tocan si no es por una plata grande
          pero mas allá de eso, que tu nombre esté ahi y puedas jugarle al Porto igual un partido oficial para mi no tiene precio para los que no vimos eso porque nos perdimos la epoca dorada (hoy en dia somos la mayoría)
          ni que hablar que si tenes un par de pibes que si la mueven en ese torneo valen el doble

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • Fabianzundefined Desconectado
            Fabianz Baneado @elchengue20
            Última edición por

            @elchengue20 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:

            Con la guita esa del MDC ganas el Uruguayo caminando por varios años y si ligamos un poco capaz hasta nos da para pelear una Copa. También por fin terminaríamos el Parque.

            Sería una salvación para el abismo en el que se encuentra el Club hace tiempo. Hasta parece muy bueno para ser verdad, por eso no me quiero ilusionar mucho con esto.

            Bastante osado lo tuyo de asumir que los dirigentes harían las cosas bien. Todavía me acuerdo cuando vendieron a Coates y se andaban repartiendo guita en "premios" entre ellos y a Enríquez mientras el club estaba endeudado por 10 millones

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
              Rojoazulyblanco VIP
              Última edición por

              La guita obvio que es importante, pero en Nacional se esfuma y nadie va a saber en qué. Si me decís tenes 50 Millones los administras bien con planteles buenos que te aseguren clasificar a todos los mundiales de clubes es un golazo, pero que pase eso en Nacional es utópico casi.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • riveroo_27undefined Desconectado
                riveroo_27 Bolsos
                Última edición por

                Estan pirando los que menosprecian lo economico como si fuese lo mismo... 50 millones muchachos, ni queriendo robar te podes hacer el boludo. No hay chance que no se vea bruto impacto de esa entrada de guita en el club.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                • elchengue20undefined Desconectado
                  elchengue20 Bolsos
                  Última edición por elchengue20

                  Claro una cosa es robarte un par de millones, no te podes robar 50 millones como si nada. Tan pirando si creen que esa guita no va a levantar mucho al club, nadie dice que vamos a ser el Flamengo tampoco, pero por un buen tiempo vamos a estar bastante mejor que ahora. Además que vamos a poder terminar el Parque de una vez por todas.

                  Después te la llevo qué a largo plazo en 10/15 años seguramente esa guita no sea muy bien administrada y volvamos maso a lo mismo que ahora. Eso es bastante probable, pero que te quiten lo bailado (y el Parque terminado).

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • juan1899bolsoundefined Desconectado
                    juan1899bolso VIP
                    Última edición por

                    asumiendo que efectivamente sean 50 netos está claro si, si al año no tenes para pagarle a las cocineras de los cespedes tienen que ir todos presos
                    minimo tendrias uqe saldar alguna deuda jodida que tengas y dejar aunque sea 5-6 palos para que el parque de una vez quede lo mejor posible

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • inge1undefined Desconectado
                      inge1 Bolsos
                      Última edición por

                      Hay kilombo con un jugador de IDV si todo es verdad podrían perder puntos...

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Mateo Bolsoundefined Desconectado
                        Mateo Bolso Bolsos
                        Última edición por

                        Pero no hay claridad respecto a la guita que entra, se habló de 20, 30 y 50 millones. La diferencia entre 20 y 50, en el efecto que puede tener en el club es abismal

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Fabianzundefined Desconectado
                          Fabianz Baneado
                          Última edición por Fabianz

                          Para mi todos esos números son cualquiera. Los premios por posición de la FIFA el último mundial de países fueron:
                          40 millones al ganador, 30 al segundo, 27 y 25 al tercero y cuarto, 17 millones del 5 al 8, 13 millones del 9 al 16 y 9 millones a los equipos que no salieron de la fase de grupos.

                          Para mi, salvo que la Conmebol reparta guita con la condición de que la gasten en jugadores estrellas y marketinear más el mundial, o que te den el pago por jugador que da la FIFA a los clubes durante los mundiales ($10k/día por jugador) van a ser 5 o 6 por ir y después el resto todo premios por puntos, goles, pasar de fase, etc.

                          De ahí hay que sacar los vuelos a EEUU, los charters, el hotel, la comida, los empleados, los premios, los sueldos, etc etc etc

                          Hoy se habla que debemos cerca de 35-40 palos, si no agarramos 15 o 20 palos juntos, para mi ni la vemos. La guita de Rochet, Fagundez, Carballo, Candido, el colorado, alguien la vio? Agarramos 10 palos en 12 meses y no se sintió en lo absoluto.

                          Si agarrar buena guita requiriese pasar de fase de grupos, habiendo 8 grupos y 12 europeos, calculo que para que el grupo sea accesible te tiene que tocar estar en el 2° bolillero, con un cabeza de serie al que no le robamos ni 1 punto y ligar que el 3° y el 4° sean equipos árabes, asiáticos o de la mls

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                            Rojoazulyblanco VIP
                            Última edición por

                            Están pirando los que creen que entra esa plata y no se esfuma. La gallina supuestamente vendió por 80 Millones y no puede contratar un jugador decente, no deliren. No te van a afanar 50 Millones, pero se desvía a cara de perro, te encajan lo de las deudas, etc. en un año no hay mango.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                            • MaxiFbentosundefined Desconectado
                              MaxiFbentos
                              Última edición por

                              Rodrigo Romano hoy "twitteó" (nosé si se sigue diciendo así) xq ahora es "x". Que no son cifras oficiales lo q se dice de los 50 millones. La FIFA no se ha pronunciado en cuanto a premios

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • maxivaz10undefined Conectado
                                maxivaz10 Bolsos
                                Última edición por

                                image.png

                                Les paso el ranking actualizado luego de culminada la segunda fecha.
                                Va a ser un duelo directo contra IDV (la concha de tu madre), los que dicen que no, pareciera que hablaran desde una altura que fuéramos el City.
                                Importante la próxima fecha para volver a sacar ventaja, nosotros jugamos contra los venecos y ellos contra Palmeiras.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                                • rodri_16undefined Desconectado
                                  rodri_16 VIP
                                  Última edición por

                                  Es claro que es partido a partido y ellos son el rival (de los que juegan) y que por mas que tenemos hoy un punto mas me parece tienen muchas mas chances que nosotros
                                  Para empezar van a pasar el grupo seguro ellos (nosotros no sabemos)..es complicado

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • yofuivsriver97undefined Desconectado
                                    yofuivsriver97 Bolsos
                                    Última edición por

                                    Liverpool es el venezolano del grupo de independiente del valle.
                                    Le robó 2 pts .
                                    San Lorenzo le va ganar de local estoy seguro de locales los argentinos meten mucha presión.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • Mateo Bolsoundefined Desconectado
                                      Mateo Bolso Bolsos
                                      Última edición por

                                      No creo que le ganen ningún partido a Palmeiras tampoco

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • yobolsoundefined Desconectado
                                        yobolso Bolsos
                                        Última edición por

                                        San Lorenzo se comió un baile en Ecuador.

                                        Dejen de subestimar rivales, nosotros no pateamos al arco en todo el st contra River cuando íbamos perdiendo.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • elchengue20undefined Desconectado
                                          elchengue20 Bolsos
                                          Última edición por

                                          Les dije que IDV es serio candidato a pasarnos, hay que rezar que pierdan con SLA allá y que no le ganen a Palmeiras en Ecuador tampoco, que no seria nada descabellado.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                            Última edición por

                                            Después de ver lo de ayer, se me va ese delirio cósmico de pensar en el mundial de clubes!.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.2k
                                              11.0k

                                            • Jadson Viera
                                              maxivaz10undefined
                                              maxivaz10
                                              0
                                              745
                                              6.1k

                                            • LUB 2025/26
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              1.0k
                                              11.3k

                                            • Serie Río de la Plata 2025
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              48
                                              568

                                            • Agustín Dos Santos
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              229
                                              2.4k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              1.4k
                                              14.9k

                                            • Agustín Rogel
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              141
                                              1.8k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              El Pabloundefined
                                              El Pablo
                                              -3
                                              3.0k
                                              28.6k