Alejandro Balbi, Presidente
-
https://www.youtube.com/watch?v=lDfodT32QJI
carroza.. un argentino que se fanatizo con el bolso, hace mas que nuestro presidente ! !
pd: que tipo del bien este loco ! ! -
Con todo lo que dijo ayer, estén seguros de que hace jugar el clásico en el Centenario. Estamos entregados desde dentro del club.
-
Está digiriendo Mathias...que fuerza que tenés tibio de mierda. Ni una fecha de suspensión, ni una fecha de tomate un descanso.
-
Trancamos con todo!!
-
Entiendanlo chicos, la culpa no fue de Mathi, el error fue del VAR y no fue no haber cobrado el penal, solamente le tenían que indicar que no toca la pelota.
-
@elchengue20 Y el muñeco ese está suspendido??
-
Íbamos a poner plata y pagar el operativo para jugar en el centenario con Miramar pero para hacer algo mínimo en el Parque no da!
-
Estos hijos de puta reparten billetín para todos lados y no ponen $1 ni en tirar pedregullo en el acceso de la Abdón
-
Como se nota que es año electoral, para comprar localías aparece la plata, hay que ganar el Uruguayo para llenar el ojo.
Ahora para poner un mango y ayudar al hincha de a pie, que varios ni socios son o no tienen antiguedad para votar, ahi les chupa un huevo.
-
Lo peor que después te meten esas tablas en la Scarone corté comcar por que no hay "chanchita" para hacer algo más prolijo pero si había para ponerle a Cerro unos 100k o para pagar el "operativo" a Mirar en el Centenario!!.
-
Me da vergüenza cada vez que veo esos tablones en la Scarone.
-
Podrido y cansado realmente de estos hdmp
Ya encontró el motivo para pasar a jugar un par de partidos (sabiendo como es en Nacional 1 año al menos) en el estadio
Dios y la virgen quieran que sea un delirio de este hdmp y no sea viable..que ya sabemos va a ser un simil cesped futbol 5 pedorrisimo -
-
Cuando se irán todos los parásitos del club? Lo tenemos todo menos buena gestión
-
Menos laburar para Nacional hace todo
-
espera que en breves sacan un nuevo comunicado y ahi si cambia todo..
-
Segun el comunicado de Nacional, no hay nada para hacer y solo esperar que alguien actue de oficio y ver como proceder.
No señores!!! hay mucho por hacer!!!
Lo que pasa es que hay que ponerse a trabajar.
PD No se ve el lick como me cuesta poner eso.
VarskySports
@VarskySports
La Federación Ucraniana de Fútbol
️
implementó un método revolucionario para combatir la corrupción en el arbitraje.
¿Cuál? La prueba del polígrafo.
Uno de los ideólogos es Andriy Shevchenko, ex estrella de Milan y Balón de Oro 2004.
¿Las cinco metas? Mejorar los estándares, evitar acusaciones de parcialidad, erradicar la corrupción, el soborno y el arreglo de partidos, en un país cuyo deporte estuvo vinculado a este tipo de denuncias desde 1995.
"Es una oportunidad para obtener más información y saber con qué árbitros podemos trabajar y con cuáles no", sentenció el ex crack.
Cualquiera que no pase el examen del polígrafo será dado de baja.
El plan integral está supervisado por una mujer: Kateryna Monzul, jefa del Comité de Árbitros y una de las juezas más destacadas de la historia reciente.
Cuando se propuso la idea, Volodymyr Sharan, entrenador de mucha trayectoria en el país, se mostró totalmente en contra y lo calificó como un sistema de control.
"Esto es demasiado, lo siento. El factor humano siempre va a estar presente, no se puede escapar de que haya algún tipo de error".
Con información de The Athletic.
Imagen -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si hacen eso en Uruguay, no queda ni el presidente de la AUF!!!!.
-
El comunicado me dio vergüenza, para sacar eso mejor no saques nada.