✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
No existe Oliva muchachos, no jugó en ningún equipo de los que estuvo.
-
No está para jugar pero es fija que termina en Liverpool y la rompe.
-
@Ruyeri Y no va quedar de otra, probarlo para que levante o si no ir por un 5 de marca y que juegue con Sanabria así no queda tan sólo en el medio.
Igual lo de Oliva para mi vino por un favor a su representante, si se habló de él desde el principio y terminó viniendo casi que por la ventana.
-
No deja de sorprenderme lo hecho pija que está. Le robaron las piernas? trota la cancha un ritmo más abajo que todos
-
"Capaz para el clausura levantan el nivel" , nadie nunca dijo!.
-
Tuvo 6 meses buenos en su carrera y el resto fue mas o menos esto. No entiendo de que se agarran la mayoria para decir que esta bajo. Su nivel real esta mas cerca de esto que de el recuerdo que tienen algunos
-
@maxibolso Eso es verdad pero lo que más lo hacía resaltar era la dinámica que le metía pero ahora está en modo babosa y apenas tiene 27 o 28 años, no seas malo!.
-
En 1 mes cumple 28. Salvo sus primeros 9 meses en Nacional, dónde más rindió?
Ningún lado.
Acá tampoco está rindiendo, no me sorprende.
-
Lo quise siempre pero ha jugado pocos minutos y tampoco ha desnivelado ni nada parecido cuando le tocó jugar.
Me gustaría verlo más minutos de ser posible, es la única manera de confirmar que puede dar.
Por ahora es claro que esta en debe.
-
Pasa que no hay motivos para darle más minutos a un tipo que entra y juega a ritmo de fútbol senior. De todos los que pueden ocupar ese puesto es la peor opción.
-
Para mi le dan demasiado palo. Entró normal.
Prefiero darle cancha antes que a Cairús.
-
Yo lo preferia antes que al Yona
Me equivoque
-
Igual si no se iba el Yona, no jugaba Sanabria, que es el mejor con Pereyra
Desgracia con suerte
-
Lo dan como titular hoy
-
Y si. Sin Helguera y Sanabria tiene que jugar.
Es el, Ginella o Cairus para acompañar a Castro. Hay que darle fútbol para que llegue con River, que si no llega Sanabria es un proboemon.
-
Está bien que sea titular. Si recupera el nivel es más que Cairus y Ginella.
Hoy tiene que mínimo hacer un partido de 6 puntos.
-
Cerro es débil, tiene que jugar bien
-
Bueno esperemos demuestre algo hoy, sería fundamental que se empiece a parecer a un jugador de fútbol.
-
Golazo. Puede aportar y es más que Ginella in my books. Si a este último le llegaba esa pelota de aire la paraba y daba un pase para atrás
-
Partidazo (y no por el gol), recordando al buen Oliva, aunque hoy fue más táctico y menos box to box como en el 2016.