Felipe Carballo
-
Cogió Filipinho nomas
-
Internacional es lo más competitivo con relación a el BRASILEIRAO.
Es decir, los equipos que enfrentará de ahora en más, son todos igual o mejores que el INTER...
Y lo que vimos es que ramparon para ganarle, si no fuera una mágica entrada de Carballo.
Suárez, paradito, tirando sus pases de primera y jugando ese juego rápido la rompe en Gremio.
Yo miré todo el partido y Suárez, por momentos, se tiró a la banda. Pasó tremenda vergüenza, dejando en evidencia que lo de él NO ES CORRER.
Tanto Suárez, como Carballo, Vina y Cristaldo fueron los MEJORES DE GREMIO.
Con el correr de los partidos van a agarrar rodaje y van a ir creando un gran equipo, mejor de lo que ya son.
-
@jwwwbolso Vina lo único que hizo fue el gol. Capaz que lo confundís con Pepé, ese sí jugó bien.
-
Infravaloramos tener un mediocampista que sepa controlar una pelota de forma orientada o sacarse un tipo de encima para limpiar una presión. Básicas de cualquier fútbol, pero en Uruguay es jugar con ventaja.
-
Con Verguinski iba a ser una cagada igual
-
No hay jugadores como Carballo ahora o qué? Dejemos de idealizar que Carballo jugó bien acá 8 meses o menos, después siempre fue un fiasco. El equipo este es horrible en todo, marcando, elaborando, sin sorpresa por banda ni delanteros goleadores.
-
Lo estoy viendo en Gremio y hasta con brasileros se destaca tecnicamente
-
Sale un préstamo a mitad de año?
-
-
@alebolsoamuerte dijo en Felipe Carballo:
El representante dice va a analizar la situación, y que es lo mejor para el, que hace meses no tiene minutos.
Muévanse dirigentes haber si sale un préstamo, una mitad de cancha Sanabria, Carballo, Pereyra es sexo!
Hay buena relación con Gremio, ojalá salga la foto
-
Sonó - y bastante - en este período, pero era casi imposible. Gremio quería dinero por transferencia definitiva y si lo prestaba, que fuera con cargo y que el club al que fuera cedido pagara el total del salario, algo que para Nacional era inviable ya que Nacional se hacía cargo de la mitad.
Felipe tiene otro destino puesto que se irá a la MLS para jugar en el New York Red Bulls, sería transferido por 3,5 millones con un salario enorme, 2 años de contrato y con opción a uno mas. -
@ONeill13 Yo estuve viendo el Twitter de gremio que hablaban sobre la salida de Carballo y estaban quemados con él y decían que era un chiste que lo quisiéramos llevar prácticamente gratis cuándo hacía nada que nos compraron el pase.
Sólo nosotros regalamos jugadores por un compromiso moral.
-
Dijo Balbi que es casi imposible y lo quieren comprar de EEUU por más de 3 palos
-
Ya está coqueteando con volver al club. Incluso al parecer dijo que quería venir a la brevedad. Será que habrá alguna chance de traerlo en enero para que haga dupla con Oliva?
-
O J A L A
-
Carballo - Oliva - Araujo en junio?
-
Sería demasiado sexo, no estoy preparado. Que venga Yvo Calleros mejor.
-
Seria divino, pero siguiendo en hilo de conversación, calleros no es mal jugador
-
@gonzabolso18 dijo en Felipe Carballo:
Sería demasiado sexo, no estoy preparado. Que venga Yvo Calleros mejor.
Cómo andás Martín?
-
Que venga ayer, el tema es que siento que perdemos un poco de marca respecto al año pasado.