Francisco Ginella
-
Supuestamente su virtud (única) es que tiene buen pase, y sin embargo de cada 4 pases que da 3 no van a uno nuestro.
-
Lo pusieron despues de 5 partidos de hasta no entrar en la convocatoria por decision tecnica a cubrir el medio SOLO perdiendo el partido, ni eso esta bien ni los pases que erra a 5 metros tampoco. Se va en junio no lo pongan mas
-
Ya está, 2 años en el club y no sé cuántos partidos buenos le recuerdo. Lo de hoy fue lamentable
-
Como odio este tipo de jugadores intrascendente!!!
Es el Alex Castro uruguayo, no se si es peor o mejor, me parecen los 2 unos muertos. -
Ya esta quemado, se tiene que ir obviamente a mitad de año y buscar otra cosa.
-
pobre Ginella se ve que todavia no se ha enterado que Nacional juega de blanco, y de visitante de rojo, porque siempre parece que quiere darselas a los del otro equipo
-
chau muerto volve a dnd podes jugar cagonaso.. volve a eeuu a jugar al soccer
-
Entro y se mando puras cagadas. Casi nos hace perder el partido, nunca mas el sin sangre este.
-
Sigue jugando este hdp... solo Burroba lo sigue poniendo
-
Como lo banco, el jugador hincha.. Bajo más de un diente.
-
Jaja está metido entre 40. Igual sacándolo a él que rico plantel hay para pudrirla.
-
Jajaja si le miras la cara parece que pegó una piña, pero estaba ahí como todos namas
-
como la gozo que justo elchilenito chupa pija comio, siempre se hace el loco y no caga nada
-
La cara del fracaso. La concha de tu madre
-
Ginella ya estaba fuera del plantel. Si me apuran, fuera del fútbol profesional.
La culpa es del que lo pone. -
Es mufa a esta altura.
Se termina el préstamo ahora a mitad de año no?
Por lo menos van a ser los últimos min que lo veamos en nuestras vidas con la camiseta de Nacional.
-
Es un hdp
Pero peor es el dt que lo pone de 5 soll -
Que jugador más de mierda, un completo inutil. No sirve para nada, no te aporta una mierda ni en marca ni en juego, encima con esa cara de putito golpeado
-
@elchengue20 dijo en Francisco Ginella:
Es mufa a esta altura.
Se termina el préstamo ahora a mitad de año no?
Por lo menos van a ser los últimos min que lo veamos en nuestras vidas con la camiseta de Nacional.
Dirige Recoba, lo vas a seguir viendo en el apertura y hasta capaz entra un rato en copa. Nada es lógico acá.
-
No te para ni el 300 lleno a hasta las manos!.
Ya con la forma de correr de putito, me da una bronca ver a éste loco jugando de titular.