Álvaro Recoba - DT
-
Parece que cuando entro Guille lopez le dijo entra y sálvame
-
@nicobolso9 siempre hace lo mismo sí, a bentancourt se lo dijo en otra ocasión
-
@Luchobolso yo después de libertad dije que no veía más hasta que se vaya este elemento y vengo cumpliendo, Boston ni hoy los ví, estoy caliente porque leo el foro y redes pero de seguro no es ni la mitad de lo que estaría si los hubiera visto. Lo de libertad fue un antes y un después, la pasé mal posta, no dormí, todo mal.
-
@yorugua23 Si yo cómo buen masoquista que soy hoy lo vi y la verdad que me arrepiento.
-
Todavía no renunció?????????????????????
Tené dignidad hermano, además no le sacás guita al club -
En este momento su imagen está al nivel de su pasaje por Diluvio. Si se queda termina como cuando se rumoreó que iba a la gallina a jugar con el novio. Rumor fundado dicho sea de paso.
-
Me da la sensación que lo quieren volar pero no saben quien mierda traer, porque la intención original era dejarlo todo el año
Lo mismo que les pasó con Munua y Capuccio
-
Espero que renuncie hoy, y que la deuda con el haya quedado saldada, se probó de dt, gano miles de dólares y le armo una carrera al hijo.
-
Hasta le da paja cuidarse los implantes
-
No había que ser ningún iluminado ni tener ningún curso como Eguren o Taramasco para saber que era una mala decisión sostenerlo en diciembre. Qué bronca porque era muy facil verla. Son unos inútiles
-
Ya no da para más, que se vaya solo o que lo rajen. No hay otra opción.
-
Que no va a seguir debería de ser un hecho. Hay que ver quien agarra.
-
Chau chau adiós
-
@yorugua23 idem no veo mas hasta q no se vaya.
-
No renunció
Toda su vida vivió en una realidad paralela -
me levanté esperando la renuncia o resinción...
y nada... yo no creo que lo dejemos.. para mi vuelta hoym deben estar llamando a alguien.
-
Si no renunció es porque debe seguir durmiendo.
Andate ya hermano.
-
Va a exprimir hasta el último peso
-
Va a esperar a que lo echen
-
Por tener ídolos de cartón, ni aunque no hubiera pasado esta época de dt es ídolo Recoba, ni merecía ser tratado como tal.