Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
Administradores
-
Bruno, se te advirtió reiteradamente que no desvirtuaras los temas, a y lo seguiste haciendo.
Explicá qué le aportaba a la discusión esa provocación. Justo dio que ese mensaje fue hacia mí, pero ya has tenido baneos por hacer lo mismo a otros usuarios. O acaso tengo que dejar pasar tu trolleo si justo es hacia mí.
-
Cambien la encuesta, se puede multi-votar
-
@Aserrin Se me advirtió? Cuando?
Desvirtuar es hablar de política en un tema que nada que ver.. Lo hiciste?
Si se que desvirtuó no lo comento.
Ya se te dijo varias veces, vos pijeas pero cuando alguien te pone algo borras todo y baneas, saque alguna captura al voleo.
Son todos respuestas hacia mi o mencionandome.. Si lo mio fue provocación y desvirtue, que es esto? Estas muy susceptible
-
Ahora es cuando te dicen que estás obsesionado con él.
-
Tenés razón, tengo que moderarme más en postear en contra de Alonso, y en tomarte el pelo, creí que como vos lo hacías siempre ibas a soportar que te lo hicieran.
Sin embargo, alguien que tuvo al menos 10 baneos en la historia del foro, no puede quejarse si lo suspenden por trollear.
Justamente, muchos otros usuarios tienen algún desvirtúe o comentario fuera de lugar, como Fabián, pero lo dejamos pasar porque no tienen ese historial que llevas a cuestas.
-
@Aserrin dijo en Administradores:
Justamente, muchos otros usuarios tienen algún desvirtúe o comentario fuera de lugar, como Fabián, pero lo dejamos pasar porque no tienen ese historial que llevas a cuestas.
Tienen? tendrémos dirás.
-
Desapareció la encuesta? No la veo más
Esto está arreglado
-
@Aserrin de esos "10 baneos", cual fue justificado?
El único que acepto fue cuando putie al Fran, bah.. les respondí su insulto con otro.
¿Admitis que cualquier comentario choto que hago ya es mal visto? Bien..
Vos como ADMIN tenés el mayor "precedente" de discusiones con otros usuarios, usuarios que hasta se han ido y no volvieron, que solución tomaste para evitar eso?
Al fin y al cabo todos queremos un mejor foro no? Ya es hora de que dejen de medirse la pija y maduren.
-
@Aserrin dijo en Administradores:
creí que como vos lo hacías siempre ibas a soportar que te lo hicieran.
Y eso es una bobada, me banco lo que sea, eso si, cuando yo responda no me censuren ni baneen.
ADMINISTRA, NO MODERES.
Para moderar esta Leandro y Diego que con sus errores lo vienen haciendo bien.. Son neutrales.
-
Esto puede terminar en golpe de Estado
-
Desapareció la encuesta otra prueba más de la dictadura del pintor!
-
Si alguien baneo a alguien por putear al fran merece un ban
-
Yo me auto descartó , igual gracias aquellos que me votaron en alguna de las 300 encuestas que se hicieron en todo el día!!!?
Fuera de joda , todos compartimos que Bruno se va de mambo con sus trolleadas. Ahora Aserrin vos tampoco podes como mod enseñarte o entrar a borrar post de X usuarios por que te caen mal. Estamos en un foro y todos pensamos diferentes, tenemos opiniones variadas. Nadie es dueño de la verdad , yo que se me parece que tanto de un lado como del otro agrandan demasiado el problema.
Bruno si trollea está bien que lo baneen pero por que te responda en un comentario y te enojes no me parece correcto. Y lo digo sin ánimo de querer ser mod por que realmente no me interesa , ya con opinar en el foro me alcanza , ahora Aserrin reconoce 1 al menos. Si hay varios usuarios que te marcan algo , no serás vos el que está mal???. Y como ya dijeron varios sobre Bruno (que me cae bien y no tengo nada en contra) sí sigue trolleando está bien que lo baneen.Me parece que no da para discutir entré nosotros y faltarnos el respeto , ya nos conocemos de varios de años del foro y somos grande para andar peleando O sentirse ofendido por pavadas como en lo político o lo que fuere. Y por último me parece que con esto en vez de acerca a la gente , terminamos hechadola. Ya se fueron varios que por ahí el ser Mod les era más fuerte que entran a postear y cambiar opiniones , eso sí que es lamentable!!.
-
Me parece perfecto. El resto de los mods puede confirmar que rara vez borro posts, y nunca es porque un user me cae mal. Solo lo típico: dobles, manyas, insultos, desvirtúe, trolleo.
Entiendo que mi forma de escribir a más de uno le pueda parecer chocante (mas no ofensiva), hasta entiendo que yo pueda caerles mal, pero de ahí a inventar cosas que no son, hay bastante distancia.
-
Está mal la encuesta, debería solo nombrar al admin que trollea en el grupo de política.
-
@Matu_Bolso +10000
-
Declino de la postulación a vicemod, mis tareas de sicólogo social y licenciatura en biología, me lo impiden.
De más acotar, que no se si hubo una época donde se podía calificar negativo, y cuando superaba una cifra de negativos ese mensaje no se veía. Al estilo Montevideo Portal. Esa sería una forma donde la masa crítica auto modera de manera neutral (aunque siempre están los bobos que se unen para calificar mal a un usuario).
-
Los administradores y moderadores no deberían discutir sobre política ni trollear a los demás usuarios.
Es más: deberían hacer un voto de castidad, ayunar cada tanto para purificar su alma y autoflagelarse cuando se les cruce el pensamiento impuro de molestar a los otros usuarios
-
Nunca leí un comentario negativo sobre Michel o Fabio.
-
Y si hacemos elección de administradores? Quien sigue y quien entra.