Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Matías Viña
-
-
@javibolso Indiscutible que jugó un buen clásico
-
No había visto como lo piso al hijo del Juanchi González jajaja que fenómeno! Vi devuelta el partido y se equivoco un par de veces con la pelota es cierto pero no fue que todas las que tocó las dio mal, es más si no conté mal fueron 3 nada más. Tuvo muchos cierres, la verdad después del Santi Rodríguez me parece lo mejorcito que surgió de este verano.
-
Que mantenga el nivel, para mi siemrpe fue zaguero, y ahi se lo debe hacer jugar, el invento de lateral no lo ayuda en nada, solo lo quema. Ojala hagamos linea de 5, con Viña Corujo y Cavalho, los wines se complican, por izquierda palito, que con linea de 4 no tiene tanta responsabilidad defensiva como si de lateral neto en linea de 4, y por derecha npi, Zunino seria, pero no la veo tanto.
-
Me gustó la actitud de Viña en el clásico. La verdad que no le tenía mucha fe y está vez demostró estar a la altura. Marcando es bueno pero vuelvo a remarcar que tiene que mejorar el pase por que regaló un par de pelotas.
-
Me alegra muchisimo que por fin se le de oportunidad a Matias Viña, ya que mostro mucho potencial en aquel Sudamericano sub-20 en el que Uruguay salio campeon del torneo. Lo extraño fue que el Cacique Medina no tuvo confianza en el, y por ahora viene siendo una grata sorpresa durante el 2019.
-
cuando pateo el penal no sabia que era el cuando me entere quede sorprendido, no lo tenia pateador de penales
-
El mejor jugador en lo que va del 2019. Pide cancha!!!
-
Bien el guacho hoy con Liverpool.
Junto con Angeleri bancaron y me gusta q el loco intente meter pases filtrados hacia adelante,al menos lo veo asi. No llega a mitad de cancha y la bombea,intenta meter un pase por abajo. Partido de 7 ptos -
No lo saquen más lo único que pido. Es un buen central, en los mano a mano difícilmente pierde y hoy estuvo mucho más claro con la pelota también.
-
bastante bien hoy
-
QUE BIEN SE RECUPERO A ESTE PIBE
-
me gusta pero la pregunta es, sirve para línea de 4?
-
Hay que volver a linea de 4 y debe ser el central por izquierda. Si Carvalho está bien lo corro al lateral porque no hay otro. Si Carvalho es horrible lo dejo de zaguerode lateral nos vamos a tener que arreglar con Santana o Palito.
-
Es titular.
-
Bastante bien. No va a ser ningún fenómeno nunca pero está rindiendo.
Hoy en día es titular.
-
Bien, pero en lo fisico no me convence ni medio, es una varita, en línea de 4, no lo veo contra un para de delanteros corpulentos.
-
Bien ayer, se gano el lugar. Lo unico que fisicamente me parece que le falta todavia.
-
O sea la velocidad para la zaga es tremenda virtud
Después para ganar de arriba tenes q saber saltar y tener buen salto
No todo es altura
Pero si, de todas formas me hace dudar
Contra la gallina si te encaja a dos tanques va a sufrir, contra los chicos q se meten atrás es ideal -
Recien comienza para Matias Viña. Con experiencia solo puede mejorar.