Matías Viña
-
si juega con 3 en el fonde Carvalho la momia y el tiene que ser
-
@Lagua1899 Despegado el pibe
-
-
Jugó muy bien el clásico, no le pesó para nada.
Y el penal... El mejor pateado -
-
@javibolso Indiscutible que jugó un buen clásico
-
No había visto como lo piso al hijo del Juanchi González jajaja que fenómeno! Vi devuelta el partido y se equivoco un par de veces con la pelota es cierto pero no fue que todas las que tocó las dio mal, es más si no conté mal fueron 3 nada más. Tuvo muchos cierres, la verdad después del Santi Rodríguez me parece lo mejorcito que surgió de este verano.
-
Que mantenga el nivel, para mi siemrpe fue zaguero, y ahi se lo debe hacer jugar, el invento de lateral no lo ayuda en nada, solo lo quema. Ojala hagamos linea de 5, con Viña Corujo y Cavalho, los wines se complican, por izquierda palito, que con linea de 4 no tiene tanta responsabilidad defensiva como si de lateral neto en linea de 4, y por derecha npi, Zunino seria, pero no la veo tanto.
-
Me gustó la actitud de Viña en el clásico. La verdad que no le tenía mucha fe y está vez demostró estar a la altura. Marcando es bueno pero vuelvo a remarcar que tiene que mejorar el pase por que regaló un par de pelotas.
-
Me alegra muchisimo que por fin se le de oportunidad a Matias Viña, ya que mostro mucho potencial en aquel Sudamericano sub-20 en el que Uruguay salio campeon del torneo. Lo extraño fue que el Cacique Medina no tuvo confianza en el, y por ahora viene siendo una grata sorpresa durante el 2019.
-
cuando pateo el penal no sabia que era el cuando me entere quede sorprendido, no lo tenia pateador de penales
-
El mejor jugador en lo que va del 2019. Pide cancha!!!
-
Bien el guacho hoy con Liverpool.
Junto con Angeleri bancaron y me gusta q el loco intente meter pases filtrados hacia adelante,al menos lo veo asi. No llega a mitad de cancha y la bombea,intenta meter un pase por abajo. Partido de 7 ptos -
No lo saquen más lo único que pido. Es un buen central, en los mano a mano difícilmente pierde y hoy estuvo mucho más claro con la pelota también.
-
bastante bien hoy
-
QUE BIEN SE RECUPERO A ESTE PIBE
-
me gusta pero la pregunta es, sirve para línea de 4?
-
Hay que volver a linea de 4 y debe ser el central por izquierda. Si Carvalho está bien lo corro al lateral porque no hay otro. Si Carvalho es horrible lo dejo de zaguerode lateral nos vamos a tener que arreglar con Santana o Palito.
-
Es titular.
-
Bastante bien. No va a ser ningún fenómeno nunca pero está rindiendo.
Hoy en día es titular.